software1

12 principales API automáticas | ProgrammableWeb


La industria automotriz está cambiando ante nuestros ojos. Las nuevas tecnologías hacen que los vehículos sean más interconectados inteligentes comunes sostenibles más eficientes y más automatizados. Además, los fabricantes de automóviles, los proveedores y las aseguradoras han introducido herramientas para que sus negocios sean más eficientes, rentables y más amigables con el cliente.

En el corazón de esta transformación digital de la industria automotriz se encuentran las interfaces de programación de aplicaciones (API), que permiten a los desarrolladores acceder a recursos y crear aplicaciones. Las mejores API para crear aplicaciones automáticas se pueden encontrar en la categoría Auto de ProgrammableWeb .

Este artículo destaca las doce API automáticas más importantes basadas en vistas de página de ] ProgrammableWeb . La lista incluye API para verificar la licencia y la información de registro, compartir el automóvil, encontrar llantas, comprar y vender automóviles, recopilar imágenes y datos de automóviles, piratear un Tesla Model S y más.

. 1 API de compras de autos de alquiler de Hotwire

La ​​ API de compras de autos de alquiler de Hotwire Seguir esta API Proporciona datos que describen los resultados de las compras de alquiler de autos que son similares a los utilizados al comprar las tarifas de alquiler de autos en Hotwire. com se puede lograr. Cada resultado devuelto incluye una URL que permite mostrar detalles adicionales y completar una compra en Hotwire.com.

. 2 Buscar API francesa de matrículas

Buscar API francesa de matrículas Track Esta API es una API que permite a los usuarios en Francia buscar matrículas. Por ejemplo, los usuarios de la aplicación ingresarían un número de placa como "2590 MA 64" y se devolvería que la placa pertenece a un Ford Taurus 2011. La API utiliza el formato estándar SOAP XML (ASMX), que es ideal para aplicaciones .NET y PHP.

. 3 VinFreeCheck Vin Decoding API

La ​​base de datos VinFreeCheck contiene más de 6 millones de registros de información de rescate de vehículos. La API VinFreeCheck Vin Decoding API Rastree esta API permite a los desarrolladores decodificar números VIN, así como obtener especificaciones precisas del vehículo y el resto de la pista. El decodificador VIN funciona en Norteamérica, Asia y Europa.

. 4 Auto Image API

Auto Image Service permite a los usuarios incluir imágenes con licencia de automóviles en sus sitios web. Los desarrolladores pueden usar la API Car Imagery Rastree esta API para permitir que las aplicaciones con la función busquen fotos disponibles de automóviles por marca, modelo, opciones, año y características. La API está disponible en versiones gratuitas (con restricciones de consulta) y de pago.

  API para la base de datos y descargas de imágenes de automóviles están disponibles.

API para la base de datos y descargas de imágenes de automóviles están disponibles. Imagen: Car Imagery.com

5. No oficial Tesla Model S API

Tesla Model S JSON Rastrear esta API no es una API oficial de Tesla. Sin embargo, se basa en el Modelo S de Tesla y proporciona documentación para las aplicaciones iOS y Android. Esta API puede ayudar a los desarrolladores de la industria automotriz a controlar más de un automóvil, ya que los usuarios registrados pueden agregar varios vehículos a la vez. La API no oficial de Tesla Model S funciona como un control remoto desde un teléfono móvil, con un control del vehículo para cargar el automóvil, encender las luces, hacer sonar la bocina y obtener informes de estado sobre la carga de la batería y la apertura de la puerta.

. 6 VIN Decoder API

El decodificador VIN es un servicio de información VIN donde los usuarios pueden ingresar el número VIN de un vehículo y la información decodificada. FIN devuelve datos del fabricante, incluidos: fabricante, dirección del fabricante, tipo de producto, marca, dígito de verificación, año del modelo, código de fábrica y número de serie, y datos de la base de datos policiales. La API de decodificador VIN utiliza la API REST para permitir a los usuarios enviar números VIN. El servicio se puede usar de forma gratuita, pero la API está sujeta a precios de escala.

. 7 AutoScout24 API

La ​​ AutoScout24 API permite a los desarrolladores administrar el ciclo de vida de los anuncios clasificados en la plataforma AutoScout24. Los usuarios de la API pueden leer y escribir datos del vehículo, acceder a información de marca / modelo o crear clasificados. La API proporciona una interfaz RESTful para interactuar con los recursos. AutoScout24 es un mercado de automóviles para Europa.

. 8 DVLA Vehicle Database API para el Reino Unido

DVLA Vehicle Database API para el Reino Unido Esta API proporciona información del vehículo para el Reino Unido en formato JSON. Los desarrolladores pueden personalizar sus propios paquetes de datos para recibir datos clave y técnicos de DVLA, datos de Keeper V5C, información de registro, estado y color.

. 9 API de car2go

car2go es un servicio de carsharing que se ofrece en múltiples ciudades europeas y estadounidenses con créditos flexibles y tarifas de alquiler. La car2go API Track This API proporciona información actualizada sobre vehículos disponibles, estacionamientos y estaciones de servicio locales. Hay funciones protegidas para desarrolladores que se registran. Las aplicaciones se pueden escribir para administrar reservas de usuarios a corto plazo y más.

10a Manheim API

Manheim es una empresa de comercialización de automóviles que vende vehículos en subastas en vivo y en línea. La Manheim API Seguimiento de esta API devuelve datos sobre el inventario del concesionario de automóviles para que los desarrolladores puedan integrar servicios de remarketing de vehículos en aplicaciones de terceros. La API se puede utilizar para gestionar subastas, comprar y vender automóviles, y recopilar o recibir alertas de datos de inventario en tiempo real.

  Portal de desarrolladores de Manheim

Portal de desarrolladores de Manheim Captura de pantalla: Manheim

11. API Size My Tires

Size My Tires proporciona un servicio para encontrar el neumático adecuado para un automóvil en particular. El API "Tamaño de mis neumáticos" Seguimiento Este API permite a los talleres de neumáticos buscar el tamaño de neumático de una marca, modelo y año de fabricación particular de un vehículo. La API se puede integrar en los sitios web de la tienda de neumáticos. Para las tiendas de neumáticos que colocan un vínculo de retroceso a sizemytires.com esto es gratis.

12 Vehículo de Edmunds

Edmunds publica guías y revisiones de precios de automóviles, guías de mantenimiento de vehículos, recursos, consejos y consejos sobre compra / venta de vehículos, seguros, consumo de combustible y más. A través de la Edmunds.com Vehicle API Rastree esta API los desarrolladores socios pueden acceder a información de año / marca / modelo, así como estilo, verdadero valor de mercado e incentivos de vehículos ofrecidos por los fabricantes de automóviles. La API es RESTful y devuelve respuestas en JSON / JSONP. Todas las API de Edmunds se ofrecen solo a socios .

Sin embargo, esta lista es solo una pequeña selección de recursos de la categoría ProgrammableWeb Auto en la que los lectores pueden encontrar más de 220 API 35 SDK y 90 ejemplos de código fuente .



Control de obras 3000 de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en 12 principales API automáticas | ProgrammableWeb