
Adaptación a proyectos más grandes que el diseñador web
Para los diseñadores que recién comienzan, los proyectos más pequeños ofrecen una gran oportunidad. Los usamos para poner en práctica nuestras habilidades, desarrollar un flujo de trabajo y ganar un poco de dinero. La creación de dichos sitios es la razón perfecta para examinar.
Sin embargo, con el tiempo, puede volverse insostenible trabajar exclusivamente en pequeños proyectos. Para ganar una vida digna puede ser necesario un flujo constante de negocios nuevos y repetidos. Esto significa más tiempo para marketing y menos tiempo para diseño y desarrollo. Sin mencionar que a medida que mejoramos nuestras habilidades, existe un deseo natural de enfrentar desafíos más complejos.
Entonces tiene sentido establecer tus metas un poco más altas. Solo recuerde que puede ganar mucho trabajo y dinero con unos pocos clientes más grandes. El resultado es que no pasas tanto tiempo buscando nuevos proyectos. Teóricamente, puedes concentrarte más en las cosas divertidas.
Sin embargo, el ascenso en el mundo del diseño web trae consigo sus propios desafíos. Aquí hay algunos consejos para la transición.
The Freelance Designer Toolbox
Descargas ilimitadas: 500,000 plantillas web, temas, complementos, elementos de diseño y mucho más.
Atención al detalle
Grande o pequeño, cada proyecto merece su atención cuando se trata de los pequeños detalles. Esto es especialmente importante para sitios web más grandes.
Esto se debe a que estos sitios suelen tener características más críticas para el negocio y mucho más tráfico. En otras palabras, las apuestas son más altas.
Los errores se notan más rápido y pueden causar costos financieros reales para su cliente. Esto también significa que usted (y / o su cliente) están inundados de quejas y pueden causar pánico para que las cosas vuelvan a estar en orden.
Para evitar este tipo de situación, es importante establecer procesos que ayuden. Al utilizar un entorno de ensayo puede probar las actualizaciones de software o el código personalizado antes de que se publique. Si realiza copias de seguridad de rutina, puede restaurar el sitio si algo sale mal.
Estos son solo algunos ejemplos. La idea principal es ser consciente de lo que está haciendo y las posibles consecuencias que sus acciones pueden tener. Todavía ocurrirán errores, pero usted está en una mejor posición para recuperarse rápidamente si tiene un proceso.
Compartiendo su tiempo adecuadamente
Todos se encontraron con este cliente, que parece ser "todo trabajo, no dinero". Eso es bastante difícil cuando trabajas con clientes más pequeños. Pero es aún más doloroso cuando comienzas a enfrentarte a otros más grandes.
Estos clientes tienden a esperar que dejes todo lo que haces para atenderlos. Si ha tenido en cuenta su estado de ánimo, debe detenerse. Esto no significa que se niegue a apoyar a los clientes de menor rotación. Pero debe informarles cortésmente que necesitan contratar.
Tu tiempo es precioso. Por lo tanto, es importante priorizar dónde lo gasta. Los grandes proyectos que traen comida a la mesa siempre deben ser la máxima prioridad dentro de un marco razonable.
En última instancia, debemos establecer las expectativas correctas para nuestros clientes, además de las prioridades correctas para nosotros. Si bien todos (o la mayoría) amamos a nuestros clientes, es importante distinguir lo que hay que hacer ahora y que puede esperar
Esto puede ser una parte difícil de la transición a proyectos más grandes. Sin embargo, esto también es necesario para administrar su horario.
En términos de horarios, también es una buena idea asegurarse de tener suficiente espacio libre para acomodar a este prestigioso nuevo cliente. Te haces un favor al reducir el estrés y tener más tiempo para concentrarte en la tarea que tienes por delante.
Ajusta tus precios. [19659008] Puede que no parezca intuitivo, pero un precio barato en el sótano puede hacer más daño que bien a su reputación . Y probablemente no te ayudará a reservar estos conciertos más grandes.
Este es un problema común en nuestra industria. Los diseñadores web a menudo venden en corto y regalan servicios por los que deben cobrar tarifas. Puede ser un síntoma de tener mucha experiencia en diseño, pero no tanto cuando se trata de administrar un negocio.
Hay un viejo adagio que dice algo como esto: "Vístete para el trabajo que deseas. "Si lo adaptamos a nuestra narrativa:" cobrará por el tipo de cliente que desee. "
Los clientes más grandes generalmente están dispuestos a pagar más por los servicios de un experto (ese es usted). A menudo, se trata solo de tener suficiente confianza en ti mismo para calcular lo que realmente vale tu tiempo. Si eso sucede para ahuyentar algunos proyectos pequeños, entonces déjalo ser.
Sepa que habrá golpes en el camino.
Cada proyecto, independientemente de su tamaño, puede tener algunos problemas. Pero si es una empresa grande y bien remunerada (y la primera en comenzarla), aumentará la presión para hacer las cosas.
Esto es ciertamente un enfrentamiento. Es posible que deba adaptarse a un nuevo flujo de trabajo o aprender una nueva habilidad. A medida que avanza por una carrera de obstáculos virtual, puede experimentar todo tipo de ataques y lanzamientos. Si ha heredado un sitio que ya ha sido creado por otro diseñador, también puede ir con los ojos vendados en este curso.
Tan difícil como suena, es una experiencia generalizada. Incluso los diseñadores y desarrolladores de estrellas de rock lo han pasado.
Pero finalmente la situación se calma. Comienzan a resolver las cosas y progresan. Si tiene mucha suerte, complete el proyecto y benefíciese de la nueva confianza.
¿El mejor? Te has demostrado a ti mismo que puedes completar un gran proyecto. Ahora puedes reservar uno más.
