software2

Ágil a una distancia 👍

2017-04-14 • , • Comentarios

We are here

Estoy feliz de ser parte de un equipo que apoya el trabajo a distancia. Este post recoge algunas notas sobre cómo las prácticas ágiles de tarifa cuando las personas no pueden ser implantados. Yo no reclamo lo que está escrito para ser cierto en general; más bien, específicas para mí, mi equipo, y cómo vamos a trabajar.

Remote team

Estamos de ninguna manera completamente distribuido. Hay siete de nosotros en el equipo de la ingeniería, todos con sede en reino unido. Hemos dedicado el espacio de la oficina y de los siete, cuatro son de oficina y tres son los trabajadores remotos. El personal de oficina son libres de trabajar desde casa cuando le conviene. Estoy en la oficina pero trabajar desde casa alrededor de 40% del tiempo, por ejemplo. Los trabajadores a distancia normalmente, una visita a la oficina cada par de semanas para asistir al sprint ceremonias — examen retrospectivo de la planificación. El resto de la empresa es la más distribuida y móvil, que consta de producto y marketing, expertos médicos, los ingenieros de operaciones, ventas y administración.

WFH Stand up

Stand up reuniones de trabajo también. Todos estamos en la zona horaria y nuestro stand up comienza puntualmente a las 9:15 y normalmente tiene una duración de 20 minutos. Aquellos que en la oficina se reúnen en una sala de conferencias. Los trabajadores a distancia de la llamada en. Utilizamos GoToMeeting para audio, vídeo y uso compartido de pantalla. Hay un monitor de gran tamaño en la pared y el equipo de conducción, también funciona como una segunda pantalla. El monitor muestra la electrónica kanban tablero que muestra el estado actual de la sprint. La pantalla de la computadora portátil es para webcam de salida. Un altavoz de teléfono maneja de audio en la sala de conferencias. Los que se hacen llamar en el uso de los auriculares.

Las reuniones de trabajo porque son cortas y al punto. De Audio en la sala de conferencias es la adecuada, en el mejor, pero trabajamos en torno a las limitaciones con un claro protocolo, tomando turnos para hablar. No todos los trabajadores del hogar el uso de cámaras web, aunque la mayoría lo hacen; y la conferencia de la webcam no se ajusta a todos los que en la sala de reuniones. Que es mejor si todo el mundo usa una webcam, pero la reunión sigue siendo eficaz incluso si no lo hacen.

Las reuniones de trabajo igual de bien — mejor aún — si no podemos utilizar la sala de conferencias y todo el mundo se une a la reunión de su mesa, ya sea en casa o en la oficina. Como resultado de la reunión es más puntual y menos de una sobrecarga, ya que no hay jugueteando con la sala de conferencias de la configuración: se conectan por adelantado y la reunión se inicia cuando un organizador abre. Ya que todos tenemos buenos auriculares de audio es claro, por lo interjecciones y las discusiones en grupo son posibles: es más fácil compartir una broma.

Lo llamamos “Diarias” Compartir ” en lugar de “Stand Up”, pero todavía pienso en él como un stand de reunión y siempre de pie, ya sea en casa o en la oficina. Es un físico cue estoy comprometido con la reunión y hace un cambio de sentarse. Otros trabajadores remotos sentarse, pero están igualmente involucrados.

Como se mencionó tenemos una digital Kanban junta que proporciona el enfoque principal para reuniones. Utilizamos la Taiga. Es ACEPTAR. Usted puede ver las historias. Tareas aparecen, se le ha asignado, mover a la derecha hacia la terminación. Métricas de actualización.

Taiga

Yo echo de menos tener un real, físico Kanban board. Hay algo agradablemente tangibles acerca de tener tarjetas reales con historias escritas por la mano. Las pantallas son demasiado planos y la impresión es demasiado soso. Contar con un consejo que usted puede caminar hasta e inspeccionar es buena. Es satisfactorio para mover las cartas en la mano, o la cruz de ellas con un rotulador. Estas acciones refuerzan el sentido de progreso en una forma en que el sistema en línea no coinciden. También me gusta el hecho de que un físico de la junta, muy obviamente, se limpia y reconstruido al final de cada sprint. El trabajo que está hecho, hecho está, y el acabado de las tarjetas puede ser desechado.

No hago una enorme cantidad de par de programación pero, curiosamente, me parece que esto también funciona bien con una distancia de pareja. De hecho, hay algunas ventajas para el emparejamiento de forma remota.

Primero, la creación de un emparejamiento de la sesión no es intrusivo. A la par con alguien en la oficina voy a acercarse a ellos en persona, lo cual hace que sea más difícil para ellos decir que no, o todavía no. A la par con un mando a distancia colega, te voy a enviar un mensaje; es más fácil para ellos para controlar el momento adecuado.

Cuando digo emparejamiento del mando a distancia lo que quiero decir es que el uso compartido de la pantalla a través de Skype. No hay doble uso del teclado y el ratón. Soy consciente de software que permite al ordenador controla plenamente compartida: no estamos usando … aún.

Una segunda ventaja de esta distribuido de acuerdo es que no hay ninguna configuración especial necesario para hacer que el escritorio de par-friendly. Usted no necesita un segundo ratón y el teclado, o cualquier espacio adicional para que quepan dos personas alrededor de una pantalla. Usted no necesita cambio de sillas o tazas. Lo que es más, usted puede incluir otro colega en cualquier momento sin problemas.

En tercer lugar, para mí, es menos intensa experiencia. Estoy en mi espacio, mi compañero en la de ellos. Nos estamos centrando en la pantalla en frente de nosotros y el sonido que sale por los auriculares. Es concentrado y relajado. Yo casi nunca uso la webcam para estas sesiones — creo que es una distracción. Tal vez estoy diciendo emparejamiento del mando a distancia es más fácil para los introvertidos.

Pairing

No he encontrado una buena manera de ejecutar el diseño de las sesiones de forma remota. Echo de menos la interacción y la actividad de contar con un grupo de personas que trabajan juntas, y la flexibilidad de una pizarra digital que comienza limpio y termina lleno de cajas, burbujas y flechas.

Yo suelo correr retrospectivas para mi equipo. Tratamos de conseguir que todo el mundo en para ellos, así como para el otro sprint cambio de actividades.

Es un desafío ejecución de esta actividad en particular con participantes remotos. La base de una buena retrospectiva es la participación y la interacción (aunque, por supuesto, todas las reuniones se beneficiarían de dicho enfoque). Las retrospectivas son también energético y móvil. Stand up, sit down, interruptor de tablas: estas son todas las cosas que tengo mi equipo haciendo. Nos dibujar, garabatear notas en tarjetas de índice y los post-its, pasan cosas ronda — las actividades que se remota a los asistentes a encontrar difícil de seguir, digamos participar en.

A pesar de estos desafíos ha sido posible incluir remoto a los asistentes en retrospectivas. Mi actitud, sin embargo, es que todos los invitados en persona a la retrospectiva — junto con los otros sprint cambio de actividades — y mi prioridad es hacer de la reunión de trabajo para aquellos que están físicamente presentes.

Dicho esto, algunas de las actividades de trabajar bien con mando a los asistentes. Es muy divertido fotos para mostrar a la webcam y ver un remoto colega a hacer lo mismo. Una pecera de discusión funciona muy bien con mando a los asistentes. También he estado contento con la forma en que todo el mundo se adapta a el reto de la distribución de la reunión.

Un punto final: es incluso más importante que no permita que esta reunión de saturación cuando se tiene a los participantes remotos.

Retrospective

Por otro lado, las demostraciones de los productos funcionan bien para los locales y los trabajadores remotos. Una vez más, utilizamos GoToMeeting, y de nuevo hay un claro protocolo de quién está hablando cuando. Un buen beneficio de la utilización de GoToMeeting es que la demostración puede ser grabado para aquellos que no pueden asistir a la reunión, o si le gustaría volver a repetirlo.

Demo

No es de extrañar que una versión distribuida del sistema de control funciona bien para un equipo distribuido. Utilizamos GitLab como un front-end y es excelente.

Utilizamos la holgura para el equipo de comunicaciones. Me sorprende lo mucho que me gusta. Puedo recordar cuánto tiempo me llevó a utilizar el más básico de los emoticonos en los mensajes etc, y ahora estoy buscando el perfecto emoji para reaccionar con. Incluso he instalado la holgura de la aplicación en mi teléfono.

Estoy menos interesado en Skype. Parece que tanto mandona y necesitados. Sin embargo, yo lo uso para llamadas de teléfono y compartir la pantalla, y se hace un buen trabajo de ambos.

Nosotros no uso de la tecnología en la nube, docker, etc tanto como me gustaría, pero nos estamos moviendo en esa dirección. Tengo un fuerte portátil que pesa mí hacia abajo en mi ciclo de+tren de camino al trabajo.

Tools

Nivel o en rampa de acceso a un edificio no es sólo para usuarios de silla de ruedas: los padres con cochecitos de bebé se aprecia, como lo hacen los mensajeros con carros y gente que simplemente encontrar los pasos difíciles.

Access

Del mismo modo, un entorno de trabajo que está diseñado para ser a distancia-friendly funciona mejor para todos. Por ejemplo, cuando su stand-up meeting es un hospedado de la sesión que los participantes de línea en a, es posible atender incluso cuando estás ni trabajar desde casa ni en la oficina — como fue el caso la semana pasada, cuando tuve que dejar a mi hija en algún lugar justo cuando la reunión de la fecha de inicio. También es trivial para abrir el encuentro a los observadores, que tranquilamente puede asistir desde cualquier lugar sin ningún cambio en la configuración. Como ya se ha mencionado, las reuniones pueden ser grabadas, por lo que incluso si usted no puede asistir puede reproducir, y si asistió puede reproducir más tarde.

Por supuesto, usted necesita para regular el acceso a información confidencial de la empresa materiales: código fuente, diseño de documentos, la holgura canales, etc., pero el uso de una moderna solución alojada, con funciones bien definidas y permisos. Hace todo lo necesario para estar detrás de una VPN? Asegúrese de que los servidores de máxima disponible con un mínimo de burocracia, cualquiera que sea el tiempo, donde el cliente y cualquier sistema operativo que se está ejecutando. Haciendo remoto-friendly decisiones con moderna infraestructura que beneficia a todos.

Usted tiene que confiar en sus empleados para que realmente funcionan cuando están trabajando desde casa, pero algo está mal si esa confianza es la que falta. Yo trabajaba en una oficina de empleo donde el jefe — si él no estuviera en la oficina — tendría una excusa para teléfono en la tarde en el día, aparentemente con una consulta, pero en realidad sólo la comprobación de que todavía estaban allí. Años más tarde, todavía rankles! Si, sin embargo, permitir y alentar al personal para trabajar desde casa cuando le conviene, sin tener que hacer una solicitud formal, usted encontrará que la confianza pagar y con intereses. Estoy feliz de manejar un problema de compatibilidad en la noche si estoy configurado para hacerlo en casa, especialmente si mi (casa) día de trabajo ha flexionado para que pueda llevar a mi hijo al dentista.

Estoy feliz de ser parte de un equipo que apoya el trabajo a distancia. Las prácticas ágiles para adaptarse a un entorno en el que no todo el mundo está en la oficina todo el tiempo, aunque sin duda ayuda a reunir en persona a veces, especialmente para el diseño de las sesiones, retrospectivas y de planificación. Las herramientas para apoyar a un equipo distribuido están mejorando todo el tiempo. Estar alejado amable beneficia a todos.

Software almacen de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en Ágil a una distancia 👍