software2

ANSYS Aumenta el Apoyo En las instalaciones de la Simulación a Través de la Mejora de la Elástica de Licencias

PITTSBURGH, Oct. 3 de 2019 /PRNewswire/ la mejora de La Elástica de Licencias de solución de ANSYS (NASDAQ: ANSS) reduce la complejidad y aumenta la flexibilidad para los clientes por ahora apoya en la premisa de uso y de la red de control de uso.

ANSYS, Inc. logo. (PRNewsFoto/ANSYS, Inc.)

La predicción de cuando los ingenieros se necesita tener acceso a más recursos de hardware y software es un importante reto para las empresas. ANSYS Elástica de Licencias permite una gran flexibilidad cuando se necesitan recursos adicionales para un período de tiempo limitado o de manera ocasional. La mejora de la ANSYS Elástica de Licencias de la solución optimiza tanto el software y la computación de alto rendimiento (HPC) la utilización de proporcionar flexible basada en el uso, el acceso al mundo del más amplio portafolio de ingeniería de software de simulación.

ANSYS Elástica de la concesión de Licencias puede ser utilizado como una opción independiente o puede ser combinado con otras licencias existentes para satisfacer una demanda fluctuante. ANSYS Elástica Unidades (AEUs) se compran en paquetes predeterminados, ofrecen acceso simultáneo a través de la ANSYS cartera y son completamente de internet administrado, eliminando la necesidad de un local del administrador de licencias y costes de mantenimiento asociados.

“ANSYS Elástica de Licencias maximiza la eficiencia proporcionando a nuestro equipo con la flexibilidad de acceder a software especializado de análisis que antes no podían acceder”, dijo Shin Bumsik, la transformación digital manager en LSI. “Los gerentes pueden lograr la optimización de costes a través de la eficiencia operativa mediante la adición de ANSYS Elástica Unidades a su licencia de mezcla. Hemos sido capaces de acelerar la I + D por brindar a nuestros usuarios con los productos adecuados en el momento adecuado, on-premise o en la nube. Hemos validado la eficacia con tres años de ANSYS Elástica Unidades de utilización y mirar hacia adelante para maximizar continua de la eficiencia”.

ANSYS colaborado con Flexera para desarrollar el software de concesión de licencias de tecnología para ANSYS Elástica de concesión de Licencias.

“Estamos encantados de colaborar con ANSYS y para implementar este modelo de negocio innovador impulsado por Flexera software,” dijo Brent Pietrzak, vicepresidente senior y gerente general de negocio de proveedores en Flexera. “ANSYS Elástica de Licencias de orquesta en la nube y en las instalaciones de aplicaciones a través de un sistema centralizado, basado en internet, la monetización del servicio reducir en gran medida la complejidad de ANSYS clientes. Estamos orgullosos de presentar este juego de cambio de la solución digital de monetización.”

“A partir de fluidos y estructuras de electromagnetismo y HPC-habilitado de multifísica, el ANSYS basado en el uso del modelo de concesión de licencias ofrece acceso flexible a través de la ingeniería de software de simulación de paisaje. Estamos proporcionando software y licencias de soluciones para satisfacer cualquier combinación de las necesidades de los clientes”, dijo Giovanni Petrone, plomo gerente de producto en ANSYS. “Con ANSYS Elástica de concesión de Licencias, las empresas tienen la libertad para obtener más software, más potencia de cálculo o incluso más hardware durante las horas pico o cuando ese importante proyecto, se debe — si se están ejecutando en las instalaciones o en la nube.”

Para obtener más información, por favor visite: ansys.com/elastic-licensing.

Acerca de ANSYS, Inc.

Si alguna vez has visto un lanzamiento de un cohete, volado en un avión, impulsado por un coche, usado una computadora, tocado de un dispositivo móvil, cruzaron un puente o poner en este tipo de tecnología, las posibilidades son que usted ha utilizado un producto donde ANSYS software juega un papel fundamental en su creación. ANSYS es el líder mundial en simulación en ingeniería. A través de nuestra estrategia de Penetrante de la Ingeniería de Simulación, podemos ayudar a las empresas más innovadoras del mundo de entregar radicalmente mejores productos a sus clientes. Por ofrecer el mejor y más amplio portafolio de ingeniería de software de simulación, les ayudamos a resolver los más complejos problemas de diseño y crear productos limitada sólo por la imaginación. Fundada en 1970, ANSYS tiene su sede sur de Pittsburgh, Pennsylvania, U. S. A., Visite www.ansys.com para obtener más información.

ANSYS y cualquier y todos los ANSYS, Inc. de la marca, el producto, el servicio y la función de los nombres, logotipos y lemas son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de ANSYS, Inc. o de sus filiales en los Estados unidos o en otros países

ANSS-G

Cision Ver contenido original para descargar multimedia:http://www.prnewswire.com/news-releases/ansys-boosts-support-for-on-premise-simulation-through-improved-elastic-licensing-300930166.html

FUENTE ANSYS, Inc.

Software almacen de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en ANSYS Aumenta el Apoyo En las instalaciones de la Simulación a Través de la Mejora de la Elástica de Licencias