computer

Computadoras de juego – La oficina para los súper jugadores

Para los juegos en red y los juegos de computadora, los escritorios de juego son los mejores porque están optimizados para mostrar gráficos (a diferencia de los escritorios convencionales optimizados para el almacenamiento). De hecho, muchos medios de juego se leen desde unidades extraíbles. La mejor característica de la mesa de juego es su tarjeta gráfica que garantiza velocidades de cuadro regulares y una calidad de video perfecta. Estos equipos de escritorio también están equipados con RAM más grande y discos duros más rápidos que su escritorio típico.

Géneros

Hay dos tipos de mesas de juego: unidades prefabricadas y unidades personalizadas.

El escritorio de juego preconfigurado: son cajas premontadas que ya incluyen una placa base, un procesador y las tarjetas de sonido y gráficas necesarias. También pueden venir con diferentes dispositivos de entrada y salida necesarios para los controles de juego plug-and-play como joysticks y joysticks. También se pueden conectar otros controladores, como el volante para juegos de carreras. Son más caros que los personalizados, pero son más fáciles de configurar.

La mesa de juegos personalizada: incluye componentes básicos como el procesador y la placa base, pero puede ensamblarlos y personalizarlos fácilmente para satisfacer sus necesidades. También te permiten agregar más dispositivos y componentes. Aunque generalmente son más baratos que los que ya están construidos, por lo general requieren más habilidad y tiempo de preparación de su parte.

Comprando su computadora de juego

Si está buscando una computadora de juego, necesita verificar su ventilador y las opciones de actualización.

Las mesas de juego son generalmente fáciles de actualizar y también puedes agregar componentes fácilmente. Busque uno con puertos estándar, como USB 2.0, para garantizar la compatibilidad con diferentes tipos de complementos, como hardware y controladores nuevos.

La ventilación es importante para que una computadora de juegos evite el sobrecalentamiento y los daños. Compruebe si hay suficientes ventiladores o ventilaciones.


pseint