software1

Consejos para contratar a un profesional de WordPress


WordPress es un sistema de gestión de contenido (CMS) increíblemente flexible. Al usar temas y complementos, puede crear casi cualquier tipo de sitio web con el que pueda soñar.

Sin embargo, incluso los profesionales experimentados pueden encontrar obstáculos en el camino. A veces hay un rasgo o función específica que no podemos alcanzar. En ese caso, puede ser de gran beneficio contratar a un experto de WordPress para que lo ayude.

Hoy veremos algunos escenarios en los que tiene sentido tener esta ayuda adicional. Además, ofrecemos algunas buenas características que un experto debe buscar. Vamos!

The Freelance Designer Toolbox

Número ilimitado de descargas: ¡más de 500,000 plantillas web, temas, complementos, elementos de diseño y más!

Cuando giras las ruedas

Comenzamos con una obvia. Hay momentos en que, independientemente de su objetivo final, tiene dificultades para llegar allí.

Y mientras discutimos situaciones más detalladas a continuación, aquí hay algunos temas realmente completos:

  1. La finalización correcta del trabajo;
  2. manteniendo la eficiencia en todo el proyecto;

Si tiene dificultades para completar una de estas tareas, su proyecto está al menos en riesgo . El mayor de estos podría ser perder un tiempo precioso tratando de resolver un problema, especialmente si tiene otras cosas en su lista de tareas pendientes. Si incluye a otra persona en la mezcla, puede acelerar el progreso y, con suerte, ahorrar estrés.

 Un vehículo está en el barro.

Si necesita personalizar un complemento o tema existente

Los complementos de WordPress pueden hacer cosas realmente sorprendentes. Pero una talla no sirve para todos. Hay tantas aplicaciones de nicho que incluso los complementos más flexibles pueden no cubrir todas. Por ejemplo, este suele ser el caso con eCommerce porque cada proyecto tiene sus propias necesidades y deseos específicos.

Cuando se trata de temas, a menudo prometen algo. Sin embargo, ajustar a sus especificaciones exactas puede generar rápidamente confusión. Al final, puede romper las cosas para volver a armarlas de la manera en que su proyecto funcionará mejor.

En ambos casos, contratar a un experto te ayudará a superar los desafíos de hacer que todo funcione.

 Un motor.

Si lo que necesita no existe (todavía).

Hay casos en que los complementos o temas existentes simplemente no pueden hacerlo. Pueden llevarte el 75% del camino a tu destino, pero el último 25% podría ser un obstáculo abrupto. En un caso particularmente difícil, es posible que deba gastar más tiempo y / o dinero para revisar una solución existente que si la creara desde cero.

Por lo tanto, crear una solución personalizada puede ser un negocio mejor. Le brinda el aspecto y la funcionalidad que necesita y está diseñado para usted. En otras palabras, no tiene que conformarse con algo que no satisface las necesidades de su proyecto.

Sin embargo, este puede ser un camino difícil para un profesional independiente o una agencia pequeña. Incluso si usted es un diseñador o programador experimentado, se necesita mucho tiempo y paciencia para comenzar desde cero. Mientras tanto, otras áreas pueden detenerse.

Este es un momento en que reclutar ayuda puede aliviarlo en gran medida.

 Un hombre que diseña un plano.

Ahora que tiene algunas ideas sobre cómo agregar otro miembro (aunque sea temporal) a su equipo, es hora de encontrar a la persona adecuada, pero ¿qué debe buscar? ¿Prestar atención a un candidato potencial?

Si bien cada uno de nosotros tiene sus propias fortalezas, debilidades y peculiaridades, hay algunos puntos en común que se destacan, y no todos son técnicos, por lo que si eres un experto en WordPress

Conocimiento del método de WordPress

Si bien siempre hay más de una forma de hacer las cosas en el desarrollo, hay buenas prácticas que deben seguirse, y cada candidato exitoso debe tener un buen conocimiento

Habilidades y experiencias relevantes

Independientemente de las tareas que contrates para esta persona, deben tener experiencia práctica. Por ejemplo, si necesita ayuda con WooCommerce un candidato ideal debería haber trabajado antes. Si está buscando a alguien que le cree un bloque de editor Gutenberg personalizado, probablemente debería tener conocimiento previo de React .

Aunque puede que no hayan ejecutado exactamente ] lo que necesitas, debes asegurarte de que tengan un fondo que les permita averiguarlo.

Capacidad de respuesta y confiabilidad

Esto no es específico de WordPress, pero es vital. Cualquier persona que tenga el honor de trabajar con usted debería poder cumplir constantemente los plazos y comunicarse relativamente rápido. Nadie es perfecto en esta área, pero quieres hacer un esfuerzo. Nada mata la confianza más rápido que una persona poco confiable.

 Un letrero de neón que representa un apretón de manos.

Los beneficios de un profesional

Un proyecto complejo puede causar mucho peso sobre tus hombros. Contratar a la persona adecuada para ayudar puede hacer una gran diferencia. Puede mantener las cosas en movimiento y asegurarse de que puede lograr sus objetivos.

Por supuesto, el mayor obstáculo suele ser la falta de presupuesto. Por esa razón, los proyectos de WordPress, especialmente grandes, deben incluir un alcance adicional en su propuesta . Incluso unos pocos cientos de dólares adicionales lo llevarán a un resultado exitoso, si no es así.

Finalmente, el resultado es el factor decisivo. A veces realmente puedes hacerlo todo por tu cuenta. Pero también es bueno saber que hay ayuda cuando la necesitas.



Control de obras 3000 de Cea Ordenadores

cuantocobran.net
criptomonedasqueson.com
mitologiagriega.org

Comentarios desactivados en Consejos para contratar a un profesional de WordPress