Sin categoría

¿Cuáles son los riesgos de usar Windows 10 pirateado?

¿Windows 10 viene con Word y Excel?

Windows 10 incluye versiones en línea de OneNote, Word, Excel y PowerPoint de Microsoft Office.

Ejecute aplicaciones de Android en su escritorio con Phoenix OS y otras opciones

Puede usarlo como reemplazo del Bloc de notas o cualquier otra aplicación de edición rápida que haya estado usando. Me gusta especialmente la aplicación por su interfaz de usuario limpia y sin distracciones, lo que estoy seguro de que la mayoría de los desarrolladores apreciarán.

La aplicación, a diferencia de la versión web de la plataforma, incluye prácticamente todas las funciones que encontrará en la aplicación móvil y, una vez más, puede resultar muy útil en el lugar de trabajo. ¿Eres un desarrollador en ciernes que está buscando un buen editor de texto y código para tu PC con Windows? La aplicación brinda soporte para más de 20 tipos de archivos y presenta una sintaxis activa que resalta qué actualizaciones a medida que edita sus documentos.

best apps for pc

Como puede ver, JDownloader es un administrador de descargas muy capaz para Windows y definitivamente debería probarlo. Estamos en 2020 y si todavía está usando su navegador para descargar archivos de Internet, también puede volver a la edad de piedra. Para mí, no hay nada más irritante que tener que descargar archivos usando navegadores, ya que todo el proceso es torpe y está roto.

¿Sabías que el popular reproductor multimedia VLC también está disponible como aplicación de Windows 10? Bueno, lo es y se ve mucho mejor que la versión de escritorio; esa es una de las razones por las que debería obtenerla de inmediato. La aplicación admite una variedad de formatos de video diferentes, incluidos mp4, mkv, avi y mucho más. Además de eso, la aplicación también incluye un montón de características adicionales, incluida la capacidad de agregar subtítulos, sincronizar audio y video, y usar cualquier video como fondo de pantalla en vivo. VLC es uno de los mejores reproductores multimedia que puede obtener para su dispositivo Windows 10 y definitivamente debería continuar y descargarlo sin pensarlo dos veces.

Ya sea que haya pagado por Windows 10 o no, Microsoft permite que cualquiera descargue un archivo ISO de Windows 10 y lo grabe en un DVD, o cree medios de instalación en una unidad USB de forma gratuita. Una vez hecho esto, puede iniciar desde su medio de instalación y cargar Windows 10 en su PC. Durante el proceso de instalación, Microsoft solicita una clave de activación. Puede omitirlo, pero eventualmente, Windows comenzará a alertarlo de que su instalación no está activada.

best apps for pc

Pero para un acceso rápido a las aplicaciones de Android que ya ha instalado, definitivamente funciona en caso de apuro. Phoenix OS viene precargado con Google Play, por lo que puede descargar aplicaciones directamente desde Google. Seleccione el ícono de Menú en la esquina inferior izquierda del escritorio para ver sus aplicaciones. Obtener el instalador de Windows es tan fácil como visitar support.microsoft.com.

La aplicación My Office existente tiene muchas de estas características, pero la nueva aplicación de Office se centra en las versiones gratuitas en línea de Office si no es un suscriptor de Office 365. Eso es algo que Microsoft ha luchado por promover, y muchos consumidores simplemente no saben que office.com existe y Microsoft tiene versiones en línea gratuitas de Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Varios consumidores también asumen que Office simplemente viene como parte de Windows, por lo que cambiar el nombre de esta aplicación a Office y la aparición de versiones en línea de las aplicaciones de Office también ayudarán allí. Solo mire toda la basura adicional que Avast intenta instalar junto con su antivirus. Windows Defender no hace ninguna de estas cosas: hace una cosa bien, de forma gratuita y sin estorbar.

  • Las velocidades de descarga también fueron excelentes y la aplicación funciona exactamente como se anuncia.
  • Simplemente haga clic en el enlace de instalación y se instalará en su máquina.
  • Lo mejor de iDownload Manager es que está disponible en la Tienda Windows, lo que significa que no tienes que pasar por la configuración ni nada por el estilo.
  • iDownload Manager es una pequeña pero potente utilidad de gestión de descargas para Windows.
  • También significa que incluso si está utilizando la versión de Windows S que restringe a los usuarios a usar solo las aplicaciones de Microsoft Store, podrá usar esta aplicación.

Free Download Manager, o simplemente FDM, nos ha llamado la atención con una de sus ventajas. También actúa como un cliente BitTorrent, lo que significa que simplemente puede agregar enlaces Magnet o archivos Torrent. Puede que no venga con una función de captura de video, pero cuando pega un enlace de YouTube, muestra las distintas resoluciones para descargar.

Simplemente haga clic en las aplicaciones que desee y Ninite descargará la última versión, absolutamente libre de crapware, las instalará y lo dejará en el asiento del conductor. Al cierre de esta edición, Ninite admitía 87 programas de Windows diferentes (115 aplicaciones en la versión paga de Ninite Pro, 50 dólares al mes para hasta 25 máquinas). Aunque la versión web de la plataforma para compartir imágenes de Facebook, Instagram, es bastante decente, carece de un par de características cruciales, incluida la falta de soporte de mensajería. Entonces, si ha estado buscando la experiencia completa de Instagram en su sistema Windows, debe descargar la aplicación de Instagram desde Microsoft Store.

En primer lugar, no recibe buenas velocidades de descarga e incluso cuando lo hace, su descarga puede interrumpirse en cualquier momento. Un buen administrador de descargas no solo brinda velocidades de descarga más rápidas, sino que también le permite pausar y reanudar sus descargas.

¿Puedes comprar Windows 10 en Walmart?

Microsoft Windows 10 Home Ediciones de 32 bits / 64 bits – Unidad flash USB (versión comercial completa) – Walmart.com – Walmart.com.

Siempre que descargo archivos de gran tamaño, lo programo para que se descarguen por la noche, ya que obtengo las mejores velocidades. Con la función de programación de JDownloader, no tengo que acordarme de iniciar y detener las descargas. Esto es solo la punta del iceberg y puede mejorar las capacidades de JD según sus necesidades.

También le permite ejecutar múltiples descargas en paralelo y establecer prioridades para esas descargas. Entonces, es hora de que cambie a un administrador de descargas y, para ayudarlo con esa causa, traemos una lista de los 10 mejores administradores de descargas para Windows que puede usar hoy. Otro ejemplo del software de código abierto, VLC Media Player reproduce casi cualquier cosa, incluidos los archivos FLV de YouTube Flash, sin software adicional, sin descargas, sin dolores de cabeza. La versión para UWP / Windows Store, en este punto, tiene todo tipo de problemas. Durante mucho tiempo he recomendado el Ninite gratuito como su ventanilla única para aplicaciones de escritorio.

Todavía me sorprende la precisión con la que IDM intercepta todos los enlaces de descarga, lo que me permite descargar fácilmente los archivos utilizando su servicio en lugar del descargador integrado de los navegadores. Esto elimina el paso adicional en el que necesito usar conscientemente un administrador de descargas, ya que captura automáticamente todas mis descargas. Si bien otros administradores de descargas también hacen esto, ninguno lo hace tan bien como Internet Download Manager. JDownloader ya es un poderoso administrador de descargas, sin embargo, le permite hacerlo aún más rico en funciones y poderoso mediante el uso de un conjunto de más de 300 complementos. Por ejemplo, uno de mis complementos favoritos es el complemento del programador que permite a met programar mis descargas.

Además, viene con su extensión de Chrome para obtener descargas de navegadores compatibles. Si está buscando explorar el sistema operativo Android en sí, en lugar de aplicaciones individuales, Genymotion es un emulador decente. Su producto principal está diseñado para desarrolladores y su uso cuesta dinero, pero existe una versión gratuita del software que puede descargar para uso personal; solo necesita crear una cuenta en el sitio web primero. Si está buscando jugar, esto puede venir con cierto retraso y borrosidad gráfica, y no podrá compartir fácilmente archivos desde su PC directamente a una aplicación en Android.

best apps for pc

Internet Download Manager, también conocido como IDM, es probablemente uno de los administradores de descargas más populares para Windows. La característica software almacen más importante y probablemente la USP de Internet Download Manager es su fácil integración con todos los principales navegadores que existen.