software1

Google Pay presenta nuevas características dinámicas para pagos en línea y API de pasaportes




Publicado por Stephen McDonald, ingeniero de desarrolladores de Google, y Jose Ugia, ingeniero de desarrolladores de Google

En Google I / O 2019, hemos compartido algunas de las nuevas funciones que estamos agregando a Google Pay y cómo pueden agregar valor a sus clientes, ya sea que acepte pagos a través de su aplicación o sitio web o acordar con los clientes más allá de los pagos con tarjetas de fidelidad, promociones, boletos para eventos y pases de abordar.

Continúa leyendo para obtener un resumen de los eventos. Si desea escuchar la historia completa, lea los registros de nuestras sesiones: Creación de experiencias de pago efectivas con Google Pay y Lealtad del cliente más allá de los pagos: boletos, tránsito y pases de abordar .

Pagos en línea más fluidos

Las mejores capacidades de pago tienen más probabilidades de aumentar sus conversiones. Aquí hay algunas formas en que puede usar Google Pay para mejorar el proceso de pago de principio a fin.

Actualizaciones dinámicas para un pago más rápido.

Para proporcionar a los clientes más detalles y transparencia, realizamos algunos cambios en la API de Google Pay. En el futuro, la información de precios se mostrará en la hoja de pago de Google Pay para que los clientes puedan verificar su pedido antes de confirmar su compra. Además, agregamos modificadores basados ​​en las condiciones de transacción (como las opciones de envío) para que los clientes puedan revisar rápidamente todos los detalles de compra relevantes sin tener que regresar al sitio del comerciante, lo que resulta en un pago más rápido.

Los usuarios que pagan en línea pueden ver dinámicamente el precio del pedido antes de iniciar la transacción.

Más opciones de botón de pago

Además de estas mejoras en la hoja de pago, ofrecemos nuevos botones creativos y opciones de incorporación que alientan a los clientes a elegir Google Pay para un pago más rápido. Al principio, comenzamos la API createButton para desarrolladores web. Esto activa un botón de compra dinámico que utiliza el diseño y los colores correctos y se encuentra en la configuración del navegador o dispositivo de su usuario. También experimentamos con botones personalizados que muestran información importante antes de que los usuarios accedan al flujo de pago. Por ejemplo, podemos decirles a los clientes exactamente qué tarjeta pagarán, o si necesitan registrarse o configurar Google Pay. Esta información se muestra directamente en el botón. Dado que el botón está alojado y representado por Google Pay, todo sucede sin que tenga que hacer ningún cambio.

Con la API createButton, la información del mapa se puede mostrar directamente en el botón de pago

Valor agregado con Google Pay Passes

Con la API de Google Pay para pasaportes puede conectar su empresa a millones de usuarios de Android agregando sus programas de fidelización, tarjetas de regalo, ofertas, pases de abordar y boletos para eventos a sus cuentas de Google. Este año, presentamos nuevas funciones e integraciones que lo ayudarán a llegar a los clientes con mayor frecuencia.

Notificaciones de alta prioridad para pases de abordar

Sus pasajeros pueden agregar su pase de abordar a Google Pay para un check-in sin problemas. Google Pay envía a los pasajeros una notificación de alta prioridad con su pase de abordar unas horas antes de su vuelo para que puedan acceder fácilmente cuando sea necesario. También recibirá notificaciones con información dinámica importante, como cambios de puerta o retrasos en los vuelos. Estas notificaciones tienen una alta prioridad y permanecen visibles en los teléfonos de los pasajeros hasta que las rechacen o comiencen su vuelo.

Integración con el Asistente de Google

El ecosistema de Google puede ayudar a crear un viaje completo del usuario a través de múltiples puntos de contacto. A principios de este año, anunciamos para poder registrarse directamente desde el Asistente de Google. Una vez que el vuelo esté listo para registrarse, su pasajero recibirá una notificación que lo dirigirá directamente al asistente para completar el proceso. Al final de este proceso, el usuario recibe una tarjeta de embarque a la que se puede acceder a través del asistente o mediante Google Pay. Esto se basa en la API Passes. Si ya ha agregado soporte para tarjetas de embarque como aerolínea, puede agregar fácilmente el check-in con la integración del asistente.

De izquierda a derecha: nuevas notificaciones de alta prioridad, integración del mapa de Myki en Google Maps, nuevos boletos de tránsito e importación automática de Gmail.

Una API abierta para envío con soporte para códigos de barras dinámicos.

Nos complace anunciar que estamos haciendo el envío de una API abierta. Entonces, si usted es un proveedor de tránsito y actualmente ofrece boletos de código de barras para sus servicios de transporte, puede usar la API Passes para digitalizar sus boletos en Google Pay. También mejoraremos esta API para admitir códigos de barras dinámicos. Los códigos de barras en los boletos o tarjetas de los clientes se actualizan cada pocos segundos, incluso cuando su dispositivo está desconectado. De esta manera puede aumentar la seguridad. Como sus códigos QR cambian constantemente, es más difícil duplicar el ticket.

Integración de la lealtad del cliente con Gmail

Ahora también puede brindar a los clientes la posibilidad de importar sus tarjetas de lealtad. Puede obtener Google Pay directamente desde Gmail agregando marcas a sus correos electrónicos. Cuando los clientes abren la aplicación Google Pay, ven tarjetas de fidelidad de Gmail que no han agregado a Google Pay. Con solo un toque, puede agregarlos automáticamente para poder acceder a ellos en cualquier momento. Actualmente, esta función solo está disponible para programas de fidelización. En el futuro, sin embargo, lo extenderemos a otros tipos de pasaportes.

¿Qué sigue?

Estamos trabajando para proporcionar a sus usuarios Google Passes incluso si aún no han instalado la aplicación Google Pay. Comenzamos con pases de abordar y tarjetas de tránsito y luego planeamos extender la misma funcionalidad a los otros pases. Estén atentos para más.

Recursos

Obtenga más información sobre Google Pay en recursos para desarrolladores:



Software trazabilidad de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en Google Pay presenta nuevas características dinámicas para pagos en línea y API de pasaportes