software1

La integración ágil cierra la brecha entre los sistemas antiguos y modernos


A medida que la industria avanza hacia enfoques más avanzados para el desarrollo de software para ser más ágiles y competitivos, falta una pieza del rompecabezas: los preciosos recursos digitales que se encuentran en los sistemas construidos antes de la Edad Moderna.

En el camino hacia los microservicios, el desarrollo de aplicaciones en la nube y aplicaciones nuevas continúa haciendo una contribución significativa a la empresa, con aplicaciones monolíticas, heredadas y basadas en cascada, y los CIO modernos, según David, son reacios a usar sistemas más antiguos que funcionan bien. ya no está disponible Codelli, Product Marketing Manager en Red Hat.

Por ejemplo, un equipo de desarrollo podría usar microservicios para crear un sitio web rico donde los usuarios puedan ordenar productos. Los microservicios se encargan de la funcionalidad y el almacenamiento de datos, pero para que el sitio web realmente funcione, a menudo debe integrarse en un sistema más antiguo como SAP para el cumplimiento de pedidos.

Normalmente, los desarrolladores deben ir al departamento de TI para crear una nueva aplicación para un sistema heredado. Codelli, sin embargo, cree que hay una mejor manera.

"Los desarrolladores ágiles no deberían tener que ir TI debería poder acceder a estos sistemas heredados a través de un portal API", dijo. "Esto se debe a que la cantidad de equipos de software de código que escriben diariamente aumenta para que ya no puedan confiar en el departamento de TI", continuó Codelli.

Las empresas también son reacias a reemplazar sus antiguos sistemas heredados porque "si no eres un jugador destacado, más CIO preferirían invertir en algo nuevo que en reemplazar los viejos", dijo Codelli.

Red Hat define la integración ágil como un "enfoque para subdividir la lógica de conectividad para reunir toda su infraestructura a través de API y eventos abiertos".

Los tres pilares de la integración ágil
El enfoque tradicional para la integración es a través de un Enterprise Service Bus (ESB), pero el problema es que los ESB están diseñados para infraestructuras rígidas y existen de acuerdo con un calendario muy similar a una cascada, explicó Codelli. Este enfoque no es adecuado para los desarrolladores ágiles modernos, ya que es algo que es compatible con CI / CD, puede implementarse como un contenedor y microservicio y ejecutarse en la nube o en el sitio puede llevarse a.

aplicaciones débilmente acoplados de hoy también requieren un enfoque que es tan ágil y escalable para su desarrollo como la conexión a las aplicaciones y datos heredados.

Para cerrar esta brecha entre el desarrollo y los sistemas más antiguos, se ha desarrollado una integración ágil, explicó Codelli.

Según Codelli Existen tres columnas para la integración ágil:

  1. Integración distribuida : trata las funciones de transformación, enrutamiento, análisis, manejo de errores y alertas y trata cada punto de integración como entidades separadas, a diferencia de los ESB, quienes tratan la integración como una aplicación centralizada. Al tratar cada elemento por separado, la integración puede dividirse en contenedores y desplegarse localmente sin afectar otras integraciones.
  2. Contenedores : Proporcione características inmutables y una implementación coherente en diferentes entornos para que puedan implementarse, cambiarse o reemplazarse rápidamente y sin conflictos.
  3. API: proporcionan la capa de comunicación para que las aplicaciones se conecten. Pueden facilitar la colaboración entre equipos y actuar como bloques de construcción en los proyectos.

"La integración no es un subconjunto de la infraestructura, sino un enfoque conceptual de la infraestructura que incluye datos y aplicaciones con hardware y plataformas. Al alinear las tecnologías de integración con las tecnologías ágiles y DevOps, se puede crear una plataforma en la que sus equipos pueden cambiar tan rápido como lo exige el mercado ", escribió la compañía en un borrador para la integración ágil.

Cómo puede ayudar Red Hat
Red Hat tiene varios productos diferentes en su paquete de tecnología que pueden ayudar a los desarrolladores ágiles con sus integraciones ágiles.

La integración de Red Hat consiste en Red Hat Fuse, AMQ y API Management. Estos productos son adecuados para la integración distribuida y las columnas API. Con Red Hat Fuse, los desarrolladores pueden tratar la integración como código para que pueda ejecutarse en cualquier lugar. Al trabajar con Red Hat JBoss AMQ, los desarrolladores pueden crear una infraestructura de mensajería poderosa para enrutar eventos y datos entre sistemas.

Red Hat OpenShift funciona bien con contenedores porque los contenedores requieren orquestación. OpenShift combina el poder de los contenedores Docker con la plataforma de orquestación de contenedores Kubernetes para proporcionar administración centralizada, administración de instancias, monitoreo, registro, administración de tráfico y automatización.

Finalmente, la plataforma de administración de API de 3 niveles de Red Hat, parte de Red Hat Integration Suite, asegura que las API sean consumibles, autenticadas e integradas con los proveedores de la nube.

"La agilidad es un proceso, no un proyecto", escribe el equipo de Red Hat en su libro. "Nunca ha sido tan importante para las empresas responder a los cambios del mercado, y son los sistemas de TI los que necesitan proporcionar esta capacidad para lanzar nuevos servicios o actualizar rápidamente los servicios existentes. Repensar la infraestructura de TI nunca ha sido tan importante, ya que es la base de los servicios digitales.

Se puede encontrar más información aquí .

Contenido proporcionado por SD Times y Red Hat.



Control de obras 3000 de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en La integración ágil cierra la brecha entre los sistemas antiguos y modernos