salud

La verdad sobre los implantes dentales.

Hay tres preguntas principales (no serias) cuando entiende que necesita un procedimiento de implante dental:

1. ¿Cuánto cuesta un implante dental?
2. ¿Cuáles son los principales precios de los implantes dentales?
3. ¿Puedo obtener un implante dental gratis? De hecho, el procedimiento de implantación de prótesis es una de las cosas más caras que puede hacer en la oficina de los políticos.

Anteriormente, los dentistas intentaban preservar o reemplazar los dientes con tratamientos como conductos radiculares, puentes y prótesis fijas o removibles. Desafortunadamente, una gran cantidad de dientes tratados por conductos radiculares son defectuosos, los puentes requieren que se agreguen dientes sanos y las prótesis removibles a menudo inestables y requieren el uso de adhesivos pegajosos. Los implantes dentales son una solución a estos problemas, y muchos de los problemas asociados con los dientes naturales se eliminan, incluida la caries dental.

Implante de diente único

Se pueden usar implantes de diente único en personas con uno o más dientes perdidos. Un implante dental se coloca quirúrgicamente en una abertura hecha por su dentista en la mandíbula. Una vez que el implante se ajusta (se adhiere) a su hueso, actúa como una nueva "raíz" para la corona que reemplazará su diente faltante. Una corona, que tiene la apariencia de un diente natural, se adhiere al implante y llena el hueco que queda en la boca por el diente faltante.

Para que este procedimiento funcione, debe haber suficiente hueso en la mandíbula y el hueso debe ser lo suficientemente fuerte para sostener y sostener el implante dental. Si no hay suficiente hueso, puede ser necesario agregar un procedimiento llamado aumento óseo. Además, los dientes naturales y los tejidos de soporte cerca del implante deben gozar de buena salud.

Hay muchas razones para reemplazar un diente perdido. Un espacio entre los dientes, si es obvio cuando sonríes o hablas, es una preocupación estética.

Dependiendo de su ubicación, algunos dientes faltantes pueden afectar su habla. Es posible que un molar faltante no sea visible cuando habla o sonríe, pero su ausencia puede afectar la masticación.

Cuando falta un diente, la fuerza de mordida en los dientes restantes comienza a cambiar. Cuando la mordida cambia para compensar la pérdida del diente, existe un riesgo de presión adicional y malestar en las articulaciones de la mandíbula. Si no se reemplaza un diente faltante, los dientes circundantes pueden moverse. La placa dañina y el sarro pueden acumularse en nuevos lugares difíciles de alcanzar creados por los dientes en movimiento. Con el tiempo, esto puede conducir a la caries dental y la enfermedad periodontal.

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es una opción para reemplazar un diente. Los implantes son dispositivos fabricados que se colocan quirúrgicamente en la mandíbula superior o inferior, donde sirven como anclajes para los dientes de reemplazo. Los implantes están hechos de titanio y otros materiales compatibles con el cuerpo humano.

Un implante restaurado incluye varias partes.

  • El implante en titanio se coloca en la mandíbula superior o inferior.
  • El pilar puede ser de titanio, oro o porcelana. Se fija al implante con un tornillo. Esta parte conecta el implante a la corona.
  • La restauración (la parte que parece un diente) es una corona, generalmente de porcelana fundida a una aleación de metal (PFM), pero también podría ser una corona completamente de metal o porcelana. La corona está unida al pilar o directamente al implante. Puede ser atornillado o pegado en el pilar. Si la corona se atornilla al pilar, el orificio del tornillo se cubrirá con material reciclado, como un material de relleno de color del diente (compuesto).

Un implante parece un diente natural. Está bien ajustado cuando masticas y hablas. Un implante de un solo diente es una unidad autónoma y no implica ningún tratamiento de los dientes asociados. Con un implante dental, los dientes circundantes pueden permanecer intactos si están sanos y se puede mantener su fuerza e integridad. El implante puede estabilizar su mordida y ayudar a prevenir problemas de la mandíbula.

¿Qué sucede durante el procedimiento de implante dental?

El tratamiento suele ser un proceso de tres pasos que lleva varios meses. Su dentista puede proporcionarle el tratamiento o puede ser referido a un especialista, por ejemplo, un periodoncista, un prostodoncista, un cirujano oral y maxilofacial, para todo o parte del tratamiento.

En la primera etapa, el dentista coloca el implante quirúrgicamente en la mandíbula, la parte superior del implante ligeramente por encima de la parte superior del hueso. Se inserta un tornillo en el implante para evitar que el tejido de las encías y otros residuos entren.

La goma se une al implante, donde permanecerá cubierta durante unos tres a seis meses, mientras que el implante se fusiona con el hueso, un proceso denominado "integración de Osseo". Puede haber permutación y / o sensibilidad durante algunos días después de la cirugía, por lo que generalmente se recetan analgésicos para aliviar el malestar. Una dieta que consiste en alimentos blandos, alimentos fríos y sopa caliente a menudo se recomienda durante el proceso de curación.

En la segunda etapa, el implante no está acompañado y el dentista adhiere una extensión, llamada "poste", al implante. El tejido gingival se deja curar alrededor del poste. Una vez que se completa la cicatrización, el implante y el pilar servirán de base para el nuevo diente.

En el último paso, el dentista hace un diente artificial personalizado, llamado "corona dental", de tamaño, forma, color y forma que se combinará con otros dientes. Una vez completado, la corona se une al eje del implante.

Y ahora, quizás la parte más importante.

Trataremos de informarle si los implantes dentales son una buena opción para usted.

  • Si te faltan uno o más dientes, puedes tener el candidato ideal para los implantes, especialmente si tu sonrisa revela que te estás perdiendo. ¡los dientes!
  • Si no se siente cómodo con la posición de sus denticiones. Las dentaduras sueltas pueden causar dolor en las encías debido a la fricción o la comida atascada debajo del puente.
  • Los dientes aflojados por la enfermedad de las encías pueden requerir apoyo.
  • Los implantes dentales pueden proporcionarle una nueva base para permitir que los nuevos dientes funcionen y se sientan como dientes naturales.

En estos casos, los implantes dentales pueden ayudar.

Tasa de éxito y fracaso del procedimiento de implante dental.

El éxito de los implantes dentales está relacionado con las habilidades del operador, la calidad y cantidad de hueso disponible en el sitio, así como con la higiene Boca del paciente. Varios estudios han demostrado que la tasa de éxito de los implantes a lo largo de 5 años es de entre el 75 y el 95%. Los pacientes que fuman tienen tasas de éxito significativamente más bajas.

El fracaso de un implante dental suele estar relacionado con un defecto de osteointegración adecuada. Un implante dental se considera una falla si se pierde, es móvil o tiene una pérdida ósea periimplantaria superior a 1 mm el primer año después de la implantación y más de 0,2 mm al año siguiente.

Los implantes dentales no son sensibles a la caries dental, pero pueden desarrollar una enfermedad periodontal llamada periimplantitis si no se han seguido los procedimientos adecuados de higiene bucal. El riesgo de fracaso aumenta en los fumadores. Por esta razón, los implantes solo se colocan regularmente después de que el paciente haya dejado de fumar porque el tratamiento es muy costoso. Más raramente, un implante puede fallar debido a una mala posición en el momento de la cirugía, o puede sobrecargarse inicialmente, lo que resulta en un fallo de integración.

¿Es muy doloroso tener implantes dentales colocados?

El procedimiento actual para implantar quirúrgicamente un implante dental se realiza bajo anestesia local y generalmente no es doloroso. Cuando la anestesia desaparece unas tres o cuatro horas más tarde, puede esperar algo de incomodidad. El nivel de malestar es bastante diferente de un paciente a otro, pero la mayoría de los pacientes no presentan problemas significativos.

En caso de dolor prolongado, debe ver a su dentista inmediatamente. Los dolores prolongados no son una buena señal para los implantes dentales y, aunque esto no siempre significa un fracaso, la causa del dolor debe determinarse lo antes posible. Si un implante no encaja correctamente en el hueso anormal o si se desarrolla una infección, es posible que sea necesario extraerlo.

¿Cuáles son las alternativas a los implantes?

Las alternativas a los implantes son prótesis o puentes. Por otro lado, puedes elegir simplemente aceptar el espacio donde falta un diente.

Una prótesis dental generalmente comprende una base hecha de metal y / o plástico que lleva dientes artificiales hechos de plástico o porcelana. Es un reemplazo removible de algunos dientes faltantes (dentadura parcial) o un conjunto completo de dientes (dentaduras completas). Las prótesis dentales son muy comunes, pero pueden desprenderse, lo que dificulta comer y hablar. Uno o más implantes pueden adaptarse para ayudar a mantener y retener una prótesis.

Un puente hecho de dientes artificiales pegados a dientes naturales adyacentes. Si se usara un puente fijo, su dentista cortaría los dientes secundarios (el segundo molar y el segundo bicúspide) e instalaría un puente fijo de tres estaciones en estos dos dientes.

El diente faltante se llamaría póntico y habría sido reemplazado efectivamente por el puente de tres unidades. Si su dentista usara un implante con una corona, colocaría un implante en el sitio del primer molar inicial. Se podría hacer inmediatamente o en un momento dado después de la extracción del primer molar. No hay límite de tiempo aquí. La conexión del implante con el hueso dura aproximadamente 3 meses. En este punto, su dentista puede construir una corona en el implante para reemplazar el primer molar que falta.

El costo de uno de estos procedimientos varía de una oficina a otra, pero un puente fijo de tres unidades cuesta aproximadamente el mismo precio que un implante y una corona. La decisión real de tomar una sobre la otra le pertenece a usted y a su dentista. Una técnica no es intrínsecamente mejor que la otra y cada una depende de cómo se presente y de las habilidades de su dentista.

¿Cuánto cuestan los implantes dentales?

No hay una tarifa establecida, por supuesto, los procedimientos para implantes dentales pueden comenzar en $ 800 ( País de turismo dental ) a $ 4,000 (a Dentistas estadounidenses), pero puede ir más allá de eso.



blanquear dientes