software2

La mayoría de los Consumidores Creen que la Auto-Conducción de Coches Superan a los seres Humanos Dentro de una Década, de Acuerdo con ANSYS Encuesta

PITTSBURGH, Oct. 1 de 2019 /PRNewswire/ — Siete de cada 10 consumidores creen que los coches autónomos de la unidad mejor que los seres humanos o se superan las capacidades humanas por 2029, de acuerdo a un consumidor mundial de la encuesta encargada por ANSYS (NASDAQ: ANSS). La completa ANSYS Global de Vehículos Autónomos Informe, publicado hoy, descubre diferentes actitudes de los consumidores con vehículos autónomos (AVs).

A snapshot of ANSYS' Global Autonomous Vehicles Report

ANSYS encargó la encuesta para medir el consumo global de percepción de la AVs y comprender mejor las expectativas para el futuro de los viajes. En junio, ANSYS presentado una instantánea de este estudio de las actitudes del público hacia autónoma de la aeronave. Hoy en día la versión completa de el Mundial de Vehículos Autónomos Informe proporciona un más amplio análisis de las percepciones del público. El informe confirma que los consumidores tienen expectativas altas de autónomos capacidades y que los consumidores están cómodos con la idea de montar en los coches autónomos y de las aeronaves en su vida.

Puntos destacados del informe incluyen:

  • El consumidor de la Fe: el Setenta y uno por ciento de los encuestados creen que los coches autónomos son mejores en la conducción de los seres humanos o se superan las capacidades humanas dentro de 10 años.
  • Abrazando AVs: Japonés encuestados fueron más confianza en AVs que el promedio mundial, el 83% cree que los coches autónomos serán mejores conductores que los seres humanos dentro de una década, y el 38% creen que ya son.
  • Listo para viajar: Setenta y siete por ciento de los encuestados a nivel global sería cómodo de montar en un coche autónomo en algún momento durante su vida.
  • Jóvenes Adoptantes: el Ochenta y siete por ciento de 18 a 24 años de edad de los encuestados y el 88% de los de 25 a 34 años de edad, los encuestados reportaron sentirse cómodo con los coches autónomos en su vida. Cuarenta y tres por ciento de los encuestados mayores de 65 años, dijo que nunca iba a montar en un coche autónomo.
  • Altas y Bajas: En un 97%, Chinos encuestados estaban más abiertos a montar en un coche autónomo durante su vida. Por el contrario, sólo el 57% de los encuestados de la Reino Unido dijo que iba a ser cómodo de montar en un coche autónomo.
  • La exploración de las Ansiedades: Cuando se le preguntó su principal preocupación para montar en los coches autónomos y aviones, la mayoría de los encuestados dijo que la tecnología de la falla en el 59% y 65%, respectivamente.
  • La confianza en los Fabricantes de Automóviles: Veinte y cuatro por ciento de los encuestados cree coche de lujo de empresas que ofrecen la más segura experiencia de conducción autónoma, seguido por las empresas de tecnología que algún día podría ofrecer un automóvil autónomo (20%) y no a las marcas de lujo (16%).

Los coches autónomos requieren miles de millones de kilómetros de pruebas en carretera a través de un gran número de condiciones de manejo para garantizar la seguridad de los consumidores, que no se puede lograr en nuestra vida, con pruebas físicas solos. Simulación reduce considerablemente la necesidad de física las pruebas de carretera y es la única forma en que los ingenieros más rápidamente de la prueba de miles de AV de viaje escenarios, maximizar el rendimiento de los sensores y la percepción de los algoritmos y garantizar la seguridad.

“Una conducción automatizada ha sido un sueño de los ingenieros y los viajeros, al menos desde la década de 1950, pero el hardware y el software necesarios para hacer que sea una realidad práctica sólo se aproximó un nivel suficiente de madurez en la última década”, dijo Sam Abuelsamid, principal analista de investigación, Navigant Research. “Para una conducción automatizada para convertirse en una realidad comercial que la gente de confianza para el transporte seguro, los consumidores necesitan ser convencidos de que los algoritmos siempre se puede conducir de forma más fiable que el de los seres humanos. Que se requieren grandes cantidades de simulación de pruebas para aumentar cientos de millones de millas de mundo real, en la carretera de evaluación”.

El diseño de AVs para satisfacer los exigentes requisitos de seguridad y fiabilidad presenta un reto formidable para AV de los fabricantes. ANSYS Autonomía, lanzado este año, ofrece un extremo-a-extremo, costo-efectiva capacidad para el rápido desarrollo de sistemas AV que satisfacen estos requisitos. De software y el desarrollo de algoritmos para la seguridad funcional de los análisis de precisión del sensor de optimización, ANSYS Autonomía es fundamental para asegurar los caminos y los cielos son más seguras que nunca.

“Estamos en el umbral de la plena autonomía de la era que va a revolucionar el transporte mundial. Este informe confirma que el mundo del optimismo–, sino también las preocupaciones legítimas – por AVs,” dijo Eric Bantegnie, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocio de sistemas en ANSYS. “A la unidad en todo el mundo AV adopción, los fabricantes deben demostrar que la tecnología es más segura y más fiable que la de los seres humanos. ANSYS soluciones de simulación de hacer que sea posible”.

Para ver el informe y aprender más acerca de la encuesta, visite www.ansys.com/av-report.

La Metodología De La Encuesta:

ANSYS encargado Atomik Investigación de campo de una encuesta en línea de 22,041 adultos (18 años en 11 mercados (el Reino Unido, Estados Unidos, DACH, Francia, Italia, EspañaEn el Benelux, Suecia, Japón, China, La India). La investigación de campo tuvo lugar entre el 26 de abril y 7 de Mayo de 2019. De acuerdo con la Investigación de Mercado de la Sociedad de directrices y reglamentos, el margen de error cayó dentro de +/-2% a un nivel de confianza del 95%. Atomik la Investigación es un creativo independiente de investigación de mercado de la agencia que emplea MRS-certificado de investigadores y permanece a la SEÑORA de código.

Acerca de ANSYS, Inc.

Si alguna vez has visto un lanzamiento de un cohete, volado en un avión, impulsado por un coche, usado una computadora, tocado de un dispositivo móvil, cruzaron un puente o poner en este tipo de tecnología, las posibilidades son que usted ha utilizado un producto donde ANSYS software juega un papel fundamental en su creación. ANSYS es el líder mundial en simulación en ingeniería. A través de nuestra estrategia de Penetrante de la Ingeniería de Simulación, podemos ayudar a las empresas más innovadoras del mundo de entregar radicalmente mejores productos a sus clientes. Por ofrecer el mejor y más amplio portafolio de ingeniería de software de simulación, les ayudamos a resolver los más complejos problemas de diseño y crear productos limitada sólo por la imaginación. Fundada en 1970, ANSYS tiene su sede sur de Pittsburgh, Pennsylvania, U. S. A., Visite www.ansys.com para obtener más información.

ANSYS y cualquier y todos los ANSYS, Inc. de la marca, el producto, el servicio y la función de los nombres, logotipos y lemas son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de ANSYS, Inc. o de sus filiales en los Estados unidos o en otros países.

ANSS-G

ANSYS, Inc. logo. (PRNewsFoto/ANSYS, Inc.)

Cision Ver contenido original para descargar multimedia:http://www.prnewswire.com/news-releases/most-consumers-believe-self-driving-cars-will-outperform-humans-within-a-decade-according-to-ansys-survey-300928523.html

FUENTE ANSYS, Inc.

Software almacen de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en La mayoría de los Consumidores Creen que la Auto-Conducción de Coches Superan a los seres Humanos Dentro de una Década, de Acuerdo con ANSYS Encuesta