software1

Qué incómodo puede ser un mejor diseñador web


En la vida, muchos de nosotros anhelamos la comodidad. Ya sea una comida favorita, una manta tibia o nuestro ambiente de trabajo ideal, nos sentimos mejor cuando nos sentimos cómodos.

Sin embargo, se puede argumentar que podemos sentirnos cómodos. OK, tal vez no cuando se trata de la comida o la manta (nunca puede haber demasiados abrazos y comer pizza, ¿verdad?). Pero, en cualquier caso, cuando pensamos en nuestras carreras.

Si te sientes cómodo en el diseño web, inevitablemente se volverá aburrido. Si lo hace día tras día y año tras año, estará en incumplimiento. El desarrollo continuo es necesario para lograr el éxito a largo plazo .

¿Cómo combatimos esta amenaza? Por supuesto, al contrario. Hay algunas grandes ventajas en ir a un área incómoda de vez en cuando. Hoy veremos por qué funciona esto e incluso sugeriremos algunas cosas que puede hacer para mejorar su carrera de una buena manera).

The Freelance Designer Toolbox

Número ilimitado de descargas: ¡más de 500,000 plantillas web, diseños, complementos, elementos de diseño y más! En la superficie, podemos llamar a la falta de comodidad algo realmente malo. Esto puede aplicarse en ciertos casos, por ejemplo. Por ejemplo, si está sentado en un sofá con un resorte en la espalda. Sin embargo, esto no resiste ninguna situación.

Los diseñadores web pueden sentirse incómodos con varias cosas:

  • Trabajar con una herramienta de la que no sabemos mucho o que no nos gusta.
  • ] Usando un lenguaje de programación diferente;
  • Un cliente que solicita una función que aún no ha creado;
  • Colabora con un colega para el que consideres mejor calificado para ;

Por supuesto, hay otros escenarios, pero se entiende la idea. Lo mejor de cualquiera de las situaciones desagradables anteriores es que también brindan una gran oportunidad para ampliar sus horizontes. Y con la actitud correcta, cualquier miseria causada por ellos será solo temporal.

A diferencia del sofá defectuoso anterior, estas situaciones pueden mejorar con el tiempo. A menudo es necesario superar el miedo inicial o la incertidumbre. Haga eso y las cosas de repente se volverán más sabrosas. La habilidad que no conocías antes es una parte importante de tu repertorio hoy.

 Un perro se sienta derecho en un sofá.

Formas de sentirse mal [19659009] Ahora es el momento de convertirse en diseñador web, sintiéndose un poco incómodo. Echemos un vistazo a algunas actividades y situaciones que pueden ayudarnos a ser lo mejor de nosotros mismos, incluso si nos desafían. Por supuesto, todos somos individuos, y lo que causa la incomodidad de uno de nosotros puede estar bien para los demás. Por lo tanto, las siguientes sugerencias no son adecuadas para todos. Pero con suerte uno o más tendrán éxito.

Sumérgete en tu eslabón más débil

¿Tienes problemas para aprender JavaScript? O tal vez te haya desconcertado una de estas novedosas técnicas de diseño CSS (como CSS Grid o Flexbox ).

Qué parte de tu caja de herramientas de diseño y desarrollo te asusta más: dedica tiempo a las mejoras. Sin embargo, no necesita convertirse en un experto comprobado. Aplazamos el aprendizaje con tanta frecuencia porque un tema en particular es muy extenso. Podría existir el temor de no tener que seguir el ritmo de los demás.

Cada habilidad tiene su propia curva de aprendizaje, sin mencionar nuestros estilos de aprendizaje individuales. De todos modos, incluso los avances incrementales pueden impactar positivamente en su carrera.

Socializar [personal]

El diseño web puede ser una profesión solitaria, especialmente para los trabajadores independientes que trabajan en casa. Así que salir puede ser un gran problema. Y puede ser de gran beneficio conocer a otros en la industria.

A dónde vas no es tan importante. Puede ser una pequeña reunión o una gran conferencia de diseño . Se trata simplemente de interactuar con colegas de Internet en un entorno diferente.

Para muchos, puede ser estresante conocer gente. Sin embargo, este es un paso importante para salir de su propia cámara de eco y aprender más sobre los demás. Pueden obtener nuevas perspectivas, conocer diferentes herramientas y tratar con aquellos que han enfrentado los mismos desafíos.

 Una mujer habla.

Realizar un experimento.

Esto puede ser un poco aterrador y divertido al mismo tiempo. Imagine un proyecto en el que nunca haya trabajado antes, tal vez uno en el que nunca haya pensado, y créelo. Puede o no estar relacionado con su nicho : depende de usted.

Por ejemplo, si eres un desarrollador de WordPress que quiere mantenerse en esa pista, intenta usarlo de una manera nueva. Quizás podría crear una instalación "sin cabeza" para generar un sitio web estático . ¿Quieres ir en la dirección opuesta? Cree una interfaz JavaScript elegante con una biblioteca como React .

El proceso de crear algo de una manera completamente nueva puede ser intimidante. Pero también puede ser el gran motivador que necesita para hacer fluir estos jugos creativos. Comparta algo con la comunidad de diseño. Esto puede tomar varias formas, que incluyen:

Hasta cierto punto, esto te convierte en una persona más vulnerable. Esto lo pone en riesgo de que no le gusten todos los comentarios que recibe. Pero la experiencia aún puede ser muy gratificante.

Tienes la oportunidad de interactuar con algunas personas interesantes e incluso puede despertar tu deseo de seguir contribuyendo.

 Iconos en la pantalla de una computadora portátil. [19659043] Iconos en la pantalla de una computadora portátil.

Continuar

Ten en cuenta que solo puedes sentirte incómodo si progresas. Sin embargo, esto no significa que tenga que hacer algo todos los días que lo haga sentir aprensivo.

Los tipos de actividades anteriores se pueden realizar en cualquier período. Incluso si solo aborda uno o dos de ellos al año, puede tomar el descanso tan necesario del estrés diario.

Esto, a su vez, ayuda a mantener tus habilidades, creatividad y alegría. Diseño web en su apogeo.



Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en Qué incómodo puede ser un mejor diseñador web