software1

Resumen diario de API: Scrapestack, Appwrite, BuddyPress, Impala, Humanity


El equipo de ProgrammableWeb está ocupado todos los días con sus tres directorios principales para API clientes (bibliotecas específicas de idioma o SDK para consumir o implementar API) y [19459007zuaktualisieren] ejemplos de código fuente . Si desea agregar nuevas API, clientes o muestras de código fuente al directorio ProgrammableWeb, proporcionamos formularios ( APIs Clientes Código fuente ) para su transmisión a nuestro equipo de investigación de API. Si hay una entrada en uno de nuestros directorios que desea reclamar como propietario, comuníquese con editor@programmableweb.com .

Dieciocho API se han agregado al directorio ProgrammableWeb en categorías, incluyendo criptomonedas, verificación y minería de datos. Los aspectos más destacados incluyen varias API de criptomonedas y actualizaciones de la API de BuddyPress para la plataforma de redes sociales. A continuación se muestra una descripción general de las últimas incorporaciones.

APIs

Scrapestack proporciona servicios gratuitos y escalables de proxy y web scraping en tiempo real. La Scrapestack API Rastree esta API es una API REST a gran escala que proporciona acceso a más de 100 servicios de geolocalización global, centro de datos y proxy para usuarios domésticos, procesamiento CAPTCHA y reintentos inteligentes y recuperación la rotación IP. La API permite a los desarrolladores eliminar datos de sitios web como Google, Amazon, TripAdvisor, eBay, Bing, Yahoo y otros sin bloquear las direcciones IP. La API Scrapestack aparece en la categoría Minería de datos .

Geolocalización de IP gratuita API Esta pista de API devuelve información de IP sin requerir registro. Los formatos disponibles son JSON, XML y CSV. La API devuelve región, país, IP, geocoordenadas, ciudad, zona horaria, código postal, ciudad y más. Hay un límite de tarifa de 15,000 solicitudes por hora. La API de geolocalización IP gratuita aparece en la categoría posición .

Appwrite es una plataforma de desarrollo que admite la administración de API y un servidor back-end de código abierto autohospedado para desarrolladores web y móviles. La Appwrite API Rastrear esta API proporciona acceso a la plataforma de creación de aplicaciones Appwrite para permitir a los usuarios recuperar y actualizar información sobre el usuario actualmente conectado, grupos de usuarios del proyecto, colecciones estructuradas de documentos, etc. Esto incluye métodos para cuenta, equipos, base de datos, almacenamiento, usuarios, localización y avatares. La API de autenticación de Appwrite permite a los usuarios autenticar a sus usuarios de la aplicación utilizando múltiples métodos de autenticación. Las API de Appwrite se enumeran en la categoría Desarrollo de aplicaciones .

BuddyPress es un proyecto comunitario de código abierto que permite a los creadores de sitios web y desarrolladores de WordPress ampliar los sitios web a las funciones sociales. La API BuddyPress Track Esta API permite a los usuarios interactuar programáticamente con la plataforma del sitio web de la comunidad en línea BuddyPress. Esto incluye el acceso a la ampliación de los complementos de BuddyPress con herramientas de administración más receptivas, la creación de aplicaciones complejas con solo una página, la creación, lectura y actualización de contenido personalizado de BuddyPress, y más. Está listado en la categoría Social .

Impala proporciona datos del hotel y servicios del sistema de gestión de propiedades (PMS). El Impala API Track Este API es un servicio REST que proporciona acceso programático a los datos del hotel. La API permite a los usuarios acceder a múltiples sistemas hoteleros a través de una API JSON. Los usuarios pueden acceder a datos sobre habitaciones, facturación, tarifas, reservas, invitados, pagos, tarifas y más. Está listado en la categoría Hoteles .

Humanity proporciona herramientas de planificación de empleados empresariales. Humanity ofrece cumplimiento, pronóstico, programación flexible y gestión de turnos móviles. La Humanity API Track This API proporciona respuestas con formato JSON con datos sobre empresas, ubicaciones, ubicaciones y empleados. La API pertenece a la categoría Recursos humanos .

Changelly es una plataforma para el intercambio de criptomonedas. Con la Changelly API Rastree esta API los desarrolladores pueden integrar funciones de intercambio de criptomonedas en sus propios servicios y aplicaciones. La API se puede utilizar para recuperar una lista de las monedas disponibles para el intercambio, para recuperar el monto mínimo de intercambio para un par de divisas, para obtener una estimación de las monedas obtenidas como resultado de un intercambio en particular, para crear una transacción y mucho más. Está archivado bajo Criptomoneda .

Lbank es una plataforma de intercambio de activos digitales que cubre una gran cantidad de criptomonedas, incluidas Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, EOS.IO, NEO, Legal Block y muchas otras. El Lbank REST API Track Este API se recomienda para desarrolladores que desean realizar transacciones de cambio de dinero o desembolsos de activos con el Lbank. La documentación de la API se proporciona en inglés y chino. Lbank WebSocket API Rastrear esta API también está disponible. Estas API también se archivan bajo Criptomoneda .

Captura de pantalla de Filovirid API permite capturas de pantalla de cada URL. Los desarrolladores también pueden proporcionar valores de encabezado de agente de usuario personalizados a pedido. Esta API admite 3 solicitudes por minuto. Está incluido en la categoría Capturas de pantalla .

Verifile Licencia de conducir API (DVLA UK) Rastrear esta API confirma si las personas han cometido infracciones de tránsito. DVLA es la Agencia Británica de Registro de Conductores y Vehículos. El informe de DVLA especifica la naturaleza de la ofensa con código, cantidad de multas, número de puntos, duración de la suspensión y más. Esto incluye información personal para su nombre, dirección y foto si han sido confirmados o descalificados en el Reino Unido. Está listado en la categoría Verificación .

OKEx es un intercambio de activos digitales que proporciona servicios financieros a comerciantes que utilizan la tecnología blockchain. Hemos agregado varias API de OKEx a nuestra categoría Criptomoneda .

API de cuenta de finanzas OKEx permite a los desarrolladores ganar dinero entre su cuenta principal, subcuenta y varias cuentas comerciales. También puede recuperar direcciones de depósito y recuperar el historial de depósitos o retiros.

OKEX INDEX API Rastrear Esta API proporciona un único método público que permite a los desarrolladores recuperar el contenido del índice. Esta API está limitada a 20 llamadas cada 2 segundos.

OKEx Spot Trading API Esta API permite a los desarrolladores recuperar datos de mercado, información de cuenta, detalles de transacciones y detalles de facturas para su cuenta comercial. También puede usar esta API para colocar, apilar o cancelar pedidos.

OKEx Perpetual Swap API Esta API permite a los desarrolladores recuperar datos del mercado, información de cuentas, procesos de pedidos, solicitudes de pedidos y facturas.

OKEx Margin Trading API Esta API permite a los desarrolladores recuperar datos de mercado, datos de cuenta, historial de préstamos, detalles de facturas, detalles de transacciones y más para sus cuentas de margen comercial.

OKEx Futures Trading API Esta API permite a los desarrolladores recuperar datos del mercado, información de cuentas, detalles de transacciones, información de contratos, detalles de pedidos, detalles de facturas y más. Además, los desarrolladores pueden colocar, apilar y cancelar pedidos.

] OKEx Websocket API Rastree esta API para usuarios de Spot y Margen. Todos los canales de datos, excepto el canal de la cuenta, se aplican a ambos tipos de usuarios. Se recomienda encarecidamente a los desarrolladores que utilicen la API de Websocket para recuperar los datos del mercado y la profundidad del libro de pedidos.



Software almacen de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en Resumen diario de API: Scrapestack, Appwrite, BuddyPress, Impala, Humanity