software1

Seguro de propiedad intelectual innovador con una API de datos inmobiliarios


El negocio de Insurtech está en auge. Todo lo que tiene que hacer es echar un vistazo a la lista reciente de historias de éxito de insurtech de TechCrunch.com, y verá cómo se acumulan los millones, y con razón. Los empresarios han identificado brechas de oportunidades irresistibles en la gran sala de seguros y lo intentarán. Del mismo modo, los profesionales de TI en las compañías de seguros tradicionales están invirtiendo en la expansión del espacio digital al unir fuerzas y enfrentar a los innovadores más nuevos de Insurtech.

Todo el ecosistema digital de ecosistemas aún es joven y muestra cómo competir y colaborar de manera que no solo impulse el crecimiento y el éxito del negocio, sino que también apoye la digitalización y modernización de la industria de seguros en general.

La industria API contribuye significativamente al éxito del ecosistema de seguros digitales. Con el advenimiento de las nuevas tecnologías en el espacio y la proliferación de servicios digitales, las API son una herramienta increíblemente simple, confiable y accesible de la que las empresas pueden beneficiarse.

En el ecosistema de seguros P&C en red una API para datos de propiedad se ha convertido en un factor crítico para las empresas que se están desarrollando modernizando sus procesos de trabajo y ofreciendo servicios innovadores centrados en el cliente impactar directamente en el resultado final, obtener una ventaja competitiva.

Tome Blend Insurance Agency Una subsidiaria de Blend que ofrece seguro para propietarios de viviendas como parte del proceso de solicitud de préstamos hipotecarios digitales. La Agencia de Seguros de Blend utiliza datos para identificar los costos de reemplazo y minimizar las pérdidas por fricción para el reclamante. La mayoría de los clientes pueden solicitar ofertas de múltiples compañías de seguros sin proporcionarnos información adicional fuera de la dirección " dijo Greg Isaacs, director de la agencia de seguros Blend.

CARGUE SU EBOOK CON 9 ESTRATEGIAS ABAJO COMO LA AGENCIA DE SEGUROS BLEND

Las tecnologías basadas en datos están surgiendo en áreas de la cadena de valor Aprovechar estas oportunidades es tan simple como identificar las estrategias API correctas para complementar sus objetivos comerciales más grandes. Aquí hay algunos ejemplos que se presentan con una API de datos inmobiliarios puede implementarse en el ecosistema de seguros P&C – Tanto en el presente como como una oportunidad para las tendencias más prometedoras, los líderes de la industria están atentos a las tecnologías

  para la cadena de valor de los seguros digitales.

Tecnologías para la cadena de valor del seguro digital.

# 1: Automatice la entrada manual de datos en casos de reclamos y citas digitales de las formas más simples para aumentar la eficiencia y reducir los costos. La entrada de datos no solo es una tarea muy repetitiva y que consume mucho tiempo para su fuerza laboral, sino que también es propensa a errores.

A Property Data API lo conecta a una poderosa base de datos de información de propiedad personalizada y confiable que potencia su automatización. Todo lo que tiene que hacer es ingresar la dirección de la propiedad y la API puede rellenar previamente documentos en línea, ofertas u otros sistemas en línea. Esto es apreciado no solo por sus empleados y el resultado final, sino también por sus clientes.

A menos que tenga un reclamo digital o procesamiento de reclamos, apenas puede cumplir con las expectativas de sus clientes. El Informe de Tendencias de Seguros P&C de CBInsight 2019 predice un alto crecimiento del mercado para la automatización de datos comerciales. "La tendencia ha sido retomada por los primeros usuarios y puede estar a punto de ser adoptada en la industria o entre los clientes". 1

2: Inspección de daños con drones

Grandes aseguradoras como AIG, State Farm y Liberty Mutual ya están llevando a cabo inspecciones de drones que prueban su valor. 2 Los drones son un método innovador y completo para evaluar el daño y el daño a la propiedad. No es necesario que se interpongan los representantes de ventas para hacerlo.

Dado el deterioro de los desastres naturales de año en año, los drones pueden ser la herramienta adecuada para el trabajo. Sin embargo, el daño estructural se juzga mejor por su estado previo al uso, contexto de edad, tamaño, tipo de edificio y otros factores críticos que afectan el costo de reemplazo. En una API de datos de propiedad esta información se aloja externamente y está disponible en segundos. Cuando se vincula a datos de drones, una API de datos de propiedad puede validar características estructurales detalladas y proporcionar una evaluación precisa y procesable de la materialidad de un reclamo.

# 3: ofertas de servicios de altavoces inteligentes

El uso de datos de propiedad junto con dispositivos domésticos conectados puede abrir puertas a los últimos canales de comunicación con el consumidor y ayudarlo a conectarse con más frecuencia con las personas con mayor facilidad.

En el seguro de propiedad y daños a terceros, la información de datos inmobiliarios específicos en combinación con los datos del consumidor no solo puede simplificar en gran medida la comunicación. Su empresa necesita proporcionar productos y servicios relevantes, sino que también tiene que hacer menos aportes de los usuarios; campos de datos contenidos solo con la dirección de la propiedad.

Las compañías de seguros ya están aprovechando los dispositivos domésticos conectados para conectarse mejor con las personas. Por ejemplo, Travel Insurance se ha asociado con Amazon para ofrecer paquetes de productos para el hogar inteligente que incluyen parlantes y sensores. Con un aumento en la aceptación de altavoces inteligentes en un 40% en enero de 2019 con respecto al año anterior, las compañías de seguros tienen la oportunidad de convencer a los propietarios de viviendas.

Entonces, si se pregunta qué hacer, reduzca el riesgo, aumente la eficiencia y mejore la experiencia del cliente. Los equipos de innovación necesitan una API para datos inmobiliarios que priorice el acceso fácil, la flexibilidad y la asequibilidad para respaldar la generación de productos.

Comience con una referencia a nuestras Guías de compras de API de datos de propiedad y la Lista de verificación de 14 preguntas ]que usted y su equipo deben preguntar durante su integración. No todas las API son iguales y pueden afectar el éxito de su proyecto. Como con cualquier producto, es útil hablar con un experto en datos para conocer los matices de la documentación de la captura nacional de datos inmobiliarios y más. Visite estated.com hoy para obtener más información sobre cómo una API de datos inmobiliarios puede agregar un valor infinito a su negocio de seguros.

  Ebook sobre estrategias de datos para el seguro digital.

Ebook sobre estrategias de datos para el seguro digital.

. 1 Informe P&C de CBInsight sobre Tendencias de Seguros 2019
2. Informe de P & C de CBInsight sobre Tendencias de Seguros 2019



Software almacen de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en Seguro de propiedad intelectual innovador con una API de datos inmobiliarios