software1

Una mirada a las pantallas de presentación relacionadas con la marca en diseño web


Nunca tienes una segunda oportunidad para causar una primera impresión. Es una amarga verdad. En el mundo real, algunas soluciones pueden ayudar a solucionar la situación y dejar una mejor impresión general. En el mundo digital, sin embargo, las perspectivas son malas.

En la mayoría de los casos, las personas se vuelven y nunca regresan si su sitio no da la impresión correcta desde el principio. Independientemente de lo que planee para su presencia en la web, debe ocuparse de los primeros segundos de la experiencia del usuario. Aquí es donde ayuda el concepto de pantallas de bienvenida.

Una pantalla de bienvenida es una herramienta probada. Ayuda en varios asuntos, no solo para que la primera impresión sea agradable. Puede salvar a su audiencia de la frustración de las largas secuencias de carga reemplazando el molesto Spinner con algo más intrigante. Puede despertar interés y crear una apariencia dramática para la página de inicio. Y puede fortalecer toda la marca. Esta última es una pequeña tendencia hoy en día.

Muchos propietarios de sitios web prefieren iniciar una conversación con su audiencia con un toque de identidad de marca. Y este enfoque definitivamente vale la pena. Estos son algunos ejemplos de esta técnica en acción:

The Web Designer Toolbox

Descargas ilimitadas: más de 1,000,000 de plantillas web, temas, complementos, elementos de diseño y mucho más.

Solo mira Digital Present. Su equipo creativo no solo ha preparado un área de héroes emocionante impulsada por tecnologías de alta gama, sino también una pantalla de bienvenida que cataliza la creatividad e involucra a los usuarios desde el principio.

La animación introductoria contiene una versión en 3D del único logotipo que se divide en pequeñas piezas, lo que revela la página de inicio. Gradualmente fluye hacia el área del héroe y se convierte en una parte integral del lienzo.

Tenga en cuenta que no es solo una parte separada del sitio lo que sirve como preámbulo. Es parte de una acción que crea consistencia, entretiene a los visitantes y fortalece la identidad de la marca.

 Presente digital

El presente digital es un maravilloso ejemplo de una pantalla de bienvenida que utiliza tecnología moderna. Pero, ¿qué tal algunas soluciones probadas que han experimentado mejoras para cumplir con las tendencias actuales?

Una de las opciones más populares es animación basada en tipo . La razón es simple: muchos propietarios de sitios web prefieren usar su nombre completo como logotipo. Estos emblemas basados ​​en letras son solo candidatos ideales para varios tipos de manipulación y metamorfosis.

Aquí el sitio web se abre con una pequeña introducción que nos cuenta literalmente sobre un artista. Hay dos términos que revelan su nombre y profesión. La solución es simple; Incluso diría primitivo. Sin embargo, hace que su trabajo sea perfecto. Crea una anticipación razonable del sitio mientras mantiene el tono serio y fáctico.

 Giacomo Mottin

Hay otros ejemplos fantásticos en los que los nombres de las agencias roban el programa y prometen ofrecer una experiencia de usuario atractiva. Echemos un vistazo a algunos de ellos.

VLNC Studio es nuestra próxima parada. El equipo crea una breve pantalla de inicio que parpadea frente a tus ojos. Es una secuencia relativamente corta en la que las letras de la placa de identificación se muestran una tras otra.

El equipo usa el mismo efecto de cortina que el sitio y se adhiere a la misma fuente y combinación de colores, lo que lo hace parte de la marca.

 VLNC Studio

En el ejemplo anterior, no tiene tiempo para mirar cada fotograma, porque todo es muy rápido. Aquí puede leer todas las oraciones a un ritmo suave.

El equipo detrás de Kanarys se basa en una pequeña frase: "Incluyendo culturas de trabajo". Lo duplicó y amplió para llenar toda la pantalla.

El factor clave de la solución es, por supuesto, la animación. Aquí el equipo juega con colores y enmascaramiento para enriquecer la rutina. También hace eco de los elementos en el reino heroico y trae el mensaje correcto a casa.

 Kanary's

Contrariamente a los dos ejemplos antes mencionados, el equipo creativo de Corsaire prefiere permanecer en la ruta tradicional, que ciertamente tiene sus propios méritos. Llegas al punto e inmediatamente le das el nombre de la agencia.

Fue creado en la misma fuente que un logotipo para aumentar la sensación de armonía. La solución obtiene su belleza a través del elegante estilo de línea, que permite una revelación majestuosa y elegante de la placa de identificación. Tenga en cuenta que esta es otra animación simple. Sin embargo, se ve muy bien con juegos inteligentes con estilos.

 Corsaire's

Eleven Mirrors es otro caso en el que la pantalla de bienvenida establece el tono correcto desde el principio, lo que refuerza la consistencia del sitio. La idea es simple pero inteligente.

Muestra una pequeña animación que revela gradualmente las iniciales de la placa de identificación. Aquí, el estilo de línea sutil agrega un toque de sofisticación y elegancia, mientras que una cantidad significativa de espacios en blanco contribuyen a la atmósfera de los hechos. Elf Spiegel Tanto Alfa Charlie como Stand Proud tienen pantallas de bienvenida que pueden considerarse clásicas.

El equipo detrás de la cartera de Alfa Charlie ha llevado la galleta normal al siguiente nivel. En lugar de usar puntos en un círculo, utilizaron hábilmente una versión de insignia compacta del logotipo.

Este último se puede ver en la sección de héroes, en el menú principal y en las animaciones de transición que acompañan al salto de página. Tenga en cuenta que la idea es primitiva. En este caso, sin embargo, el usuario permanece enfocado en el centro. Esto fortalece la identidad de la marca y mejora la estructura regular del sitio web, agregando sabor al diseño neutral. ¿No es brillante?

 Alfa Charlie

La ​​pantalla de inicio de Stand Proud muestra una pequeña secuencia basada en tipos. El equipo juega con los mensajes. Hicieron que la palabra "de pie" fuera central y cambiaron la segunda palabra al cambiar entre "Juntos", "Orgullo", "Fuerte" e "Igual", creando frases memorables.

De esta manera, el equipo ha apoyado el objetivo del sitio web y da pistas sobre el contenido del sitio, lo que, por supuesto, despierta interés.

 Booth Proud

Si no quieres nada extravagante en tu sitio web, pero aún tienes ganas de hacer algo Si la primera impresión cuenta, definitivamente debes elegir una de estas soluciones. Cada uno de ellos tiene sus propios méritos, y todos contribuyen discretamente a fortalecer la identidad de la marca.

Haga la impresión correcta.

Las pantallas de bienvenida de la marca ayudan a presentar la empresa y a crear confianza en los primeros segundos de la presencia del usuario en el sitio web del sitio web. Hay varias formas de agregar elementos de la identidad corporativa. Puede elegir entre soluciones tradicionales basadas en hilanderos, animaciones basadas en tipos sin fin o incluso experimentos 3D avanzados basados ​​en tecnologías innovadoras. Las pantallas de bienvenida solo duran unos segundos y deben anticipar la aparición de la estrella del programa: su sitio web. Debe ser coherente con la identidad de la marca, fortalecer la coherencia y atraer la atención de los usuarios y hacer que quieran más.



Control de obras 3000 de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en Una mirada a las pantallas de presentación relacionadas con la marca en diseño web