Sin categoría

Up In Arms ¿Aproximadamente descarga gratuita ninite?

what programs are necessary for windows 10

what programs are necessary for windows 10

Para iniciar o detener un servicio o elegir su tipo de inicio, abra el cuadro de diálogo Servicios buscando “servicios” en el campo de búsqueda del menú Inicio. Puede acceder fácilmente al cuadro de diálogo Servicios desde el menú de inicio para ver y controlar todos los servicios.

Si bien dejar los servicios ejecutándose en segundo plano permite que ciertas herramientas y utilidades funcionen mejor, deshabilitar las que no necesita también mantenimiento de flotas puede aumentar el rendimiento de su sistema. A continuación, lo guiaremos a través del proceso de iniciar, detener y deshabilitar los servicios de Windows.

Deshabilitar aplicaciones de inicio en la configuración de Windows

Además, las herramientas de terceros, como el Monitor de servicios de Windows y el Monitor de servicios, también se pueden utilizar para administrar los servicios de Windows, tanto de forma local como remota. Escucha un nuevo software gratuito de MBAM que ayudará con el problema de inicio y le ayudará a decidir cuáles deshabilitar. Las casillas de verificación a la izquierda de cada nombre de programa indican si se ejecuta al inicio.

  • La utilidad gratuita de limpieza de PC CCleaner también tiene una herramienta que le permite deshabilitar los programas de inicio.
  • Para deshabilitar un programa que está habilitado, seleccione el programa en la lista y haga clic en Deshabilitar.
  • Simplemente abra el panel de Configuración y luego busque “Inicio” y abra el panel de Aplicaciones de inicio.

CCleaner, Revo Uninstaller y SlimCleaner incluyen rutinas de limpieza y utilidades para desinstalar programas y administrar discos duros. Estos programas eran populares entre los usuarios de Windows XP, pero no son tan útiles con Windows 10, a menos que necesite recuperar algo de espacio en disco rápidamente. Si es así, borrarán los registros antiguos, las cookies, los archivos temporales de Internet, etc. Solo asegúrese de tener copias de seguridad, de conocer todos sus ID de inicio de sesión y contraseñas, y de haber guardado las pestañas de su navegador, por ejemplo, con el Administrador de sesiones.

Esto es útil si no desea que el servicio se ejecute automáticamente y consuma recursos todo el tiempo, pero aún así sea accesible a pedido cuando lo requiera cualquier operación que realice. Busque en la lista el servicio requerido y haga doble clic en él para abrir el cuadro de diálogo de propiedades.

Desactivar aplicaciones de inicio

Los servicios de Windows son programas ejecutables que se ejecutan constantemente en segundo plano y realizan funciones específicas por sí mismos. Los usuarios con privilegios de administrador pueden elegir un comportamiento de inicio predeterminado para estos servicios. Por ejemplo, se pueden configurar para que se inicien al arrancar el sistema, pausar y reiniciar cuando sea necesario, o simplemente deshabilitarlos. Si bien algunos servicios vienen con el sistema operativo de forma predeterminada, a veces diferentes software de terceros también agregan sus propios servicios.

what programs are necessary for windows 10