software1

10 API principales para hoteles


Operar un sitio web o aplicación de viajes u hoteles puede ser una tarea desalentadora. Los viajeros experimentados quieren tener todo, desde reseñas de hoteles hasta comparaciones de precios, fotos de habitaciones y funciones de reserva para tener todo a mano. Las interfaces de programación de aplicaciones (API) pueden ayudar a los desarrolladores a desarrollar las mejores aplicaciones para admitirlas.

Hay varias API disponibles para conectar a los usuarios con los temas de marketing, precios, reservas, operación y experiencia del usuario del hotel y Administración de propiedades . El mejor lugar para encontrar estas API para aplicaciones de viajes y hoteles es en la categoría ProgrammableWeb Hoteles .

Este artículo destaca las diez principales API de hoteles basadas en el tráfico de usuarios para ProgrammableWeb .

. 1 API de contenido de Booking.com

Con la API de contenido de Booking.com Rastree esta API los desarrolladores pueden crear y administrar múltiples entradas en Booking.com. Esta API incluye características para cargar mediante programación fotos de propiedades e información sobre instalaciones y políticas. El acceso a la API actualmente solo está disponible para los socios de Booking.com. Sin embargo, los desarrolladores se registran gratis para convertirse en proveedores certificados.

. 2 API de precios de hotel de Google

La API de precios de hotel de Google integra las tarifas de hotel en las aplicaciones. La API permite a los desarrolladores implementar datos de precios y rutas de viaje para un hotel específico. La API forma parte de la Plataforma de desarrolladores de hoteles de Google, que incluye anuncios de hoteles, tarifas de hoteles, libros en Google y contenido de hoteles.

. 3 API de contenido de TripAdvisor

TripAdvisor es uno de los sitios de viajes más grandes del mundo con opiniones y recomendaciones sobre hoteles, resorts, posadas, paquetes de vacaciones, atracciones, restaurantes y más. Los sitios web basados ​​en TripAdvisor tienen más de 60 millones de comentarios y opiniones. La API de TripAdvisor Rastrear esta API permite que las aplicaciones recuperen fotos de viajes, reseñas detalladas y datos de calificación de alojamientos, atracciones, restaurantes y contenido de destinos de viaje. Solo está disponible para socios.

. 4 TravelgateX HotelX GraphQL API

TravelgateX es un mercado de viajes. La TravelgateX GraphQL API Rastrear esta API permite a los usuarios buscar alojamientos disponibles en el hotel, obtener cotizaciones de precios y condiciones de reserva, y completar y administrar reservas. Esta API proporciona a los clientes acceso a administración, precios, comisiones, cambio de divisas y más.

  El TravelgateX HotelX API Map muestra la arquitectura API.

El TravelgateX HotelX API Map muestra la arquitectura API. Imagen: TravelgateX

5. Comparación de precios de hotel MakCorps API

Comparación de precios de hotel MakCorps API Esta API permite que las aplicaciones recuperen datos JSON para comparar precios de hoteles, reseñas y reseñas de más de 200 sitios web, incluido Agoda.com , Trip .com, Booking.com, Hotels.com, Expedia y más. Ingrese una solicitud GET de la ciudad para obtener hoteles, tarifas, proveedores (sitios web), número o calificaciones y calificaciones para esa ciudad específica.

. 6 Travelstart API

La Travelstart API Rastrear esta API está disponible para los socios que crean su propia identidad de marca, venden viajes aéreos, crean una base de datos de clientes y la recomiendan directamente a ellos. La integración de la API de búsqueda permite a los usuarios crear un cuadro de búsqueda y mostrar los resultados de la búsqueda. La integración completa de API también está disponible para tener un control completo sobre la búsqueda, el precio y el flujo de reserva. La API solo está disponible para afiliados con un equipo de desarrollo existente.

. 7 Amadeus Hotel Search API

Amadeus ofrece soluciones de software para la industria de viajes. API de búsqueda de hotel de Amadeus Rastrear esta API devuelve una lista de ofertas de hotel para una ubicación y período específicos. Los resultados incluyen ubicación, precio, características y otros factores que ayudan a los usuarios a elegir.

. 8 API de Skyscanner para hoteles

Utilice el API de Skyscanner Rastree esta API para obtener una lista de hoteles que coinciden con una consulta determinada en el motor de Skyscanner. El servicio Detalles del hotel proporcionará información adicional para un subconjunto de estos hoteles. Skyscanner es un motor de búsqueda de viajes global que le permite planificar y reservar directamente desde millones de opciones de viaje.

. 9 TripExpert Expert Review API

TripExpert proporciona acceso a informes de viaje de expertos agregados. La TripExpert Expert Review API Rastrear esta API ofrece a los desarrolladores acceso a miles de reseñas de restaurantes, hoteles y atracciones de más de 60 guías de viajes profesionales, revistas y periódicos. La API también proporciona acceso a las calificaciones de TripExpert, que se calculan utilizando un algoritmo basado en estas calificaciones.

  La calificación de TripExpert se determina solo a partir de reseñas profesionales.

La calificación de TripExpert se determina solo a partir de revisiones profesionales. Imagen: TripExpert

10. API de Zodomus

Zodomus agrega proveedores de viajes y reservas de OTA como Booking.com, Airbnb, Expedia, Agoda y otros. El Zodomus API Track Este API proporciona a los agregadores datos de viaje agregados. Los métodos API están disponibles para cuentas, asignaciones, tarifas y disponibilidad, reservas, contenido (propiedad, habitación, precio, etc.), contenido de reserva, etc.

Sin embargo, este es solo un ejemplo de las API de hoteles que figuran en ProgrammableWeb . La lista completa se puede encontrar en nuestra categoría hoteles para más de 125 API 9 SDK y 35 ejemplos de código . leer.



Software trazabilidad de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en 10 API principales para hoteles