software2

ANSYS Y Autodesk Colaborar Para Impulsar la Innovación Para la Industria de La Automoción

PITTSBURGH, Sept. 9 de 2019 /PRNewswire/ — simulación en Ingeniería líder de ANSYS (NASDAQ: ANSS) y el diseño y la fabricación de proveedor de software de Autodesk, Inc. anunció hoy una colaboración para ayudar a las empresas de automoción de combinar el diseño visual de la revisión y cumplimiento de las normas de validación en la conexión de un flujo de trabajo. La alianza se conecte Autodesk automotriz de la visualización en 3D y prototipos virtuales de software con ANSYS’ basado en la física de simulación de iluminación de soluciones, permitiendo a los fabricantes de automóviles para complementar la hiper-realista de visualizaciones de vehículo interiores y exteriores de alta precisión simulación de iluminación.

ANSYS, Inc. logo. (PRNewsFoto/ANSYS, Inc.)

Las compañías de automóviles de todo el mundo se enfrentan a desafíos sin precedentes que desarrollar la siguiente generación de vehículos. Los fabricantes de automóviles están en la lucha contra la demanda de los clientes de forma más personalizada soluciones; lidiando con tecnologías innovadoras y nuevos métodos de fabricación; y debe mantener el ritmo con una rápida evolución del entorno regulatorio, todo lo cual requiere la industria para innovar más rápidamente y de manera rentable y con menos impacto ambiental. Como los fabricantes de automóviles de adaptar sus procesos de diseño y fabricación para mantener el ritmo, socios del ecosistema debe conectarse sin problemas para el apoyo relacionados con soluciones de negocio.

El ANSYS-Autodesk flujo de trabajo utiliza ANSYS simulación de iluminación junto con Autodesk VRED a traer físicamente exacta de la iluminación interior y exterior de la simulación para el estudio del diseño, el empoderamiento de los diseñadores para preservar la intención del diseño original, mientras que la mejora de diseño, visualización y simulación de flujos de trabajo.

“Estamos muy contentos de colaborar con Autodesk para traer a los fabricantes de automóviles de nuestro estándar de oro de simulación de iluminación”, dijo Eric Bantegnie, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocio de sistemas en ANSYS. “Esta colaboración representa un escenario ganar-ganar para ambas compañías — pero lo que es más importante, para nuestros clientes conjuntos que están en busca de aprovechar rápidamente de la industria de las megatendencias como la próxima generación de autónomos y electrificación.”

“VRED es la vanguardia, el estándar de la industria para la visualización en 3D y digital herramienta de toma de decisiones en el sector de la automoción estudio de diseño”, dijo Thomas Heermann, director senior de productos de automoción de Autodesk. “Con el ANSYS colaboración, podemos ofrecer un flujo de trabajo integrado de fusión basado en la física simulada rayo óptico archivos con complejos y dinámicos de iluminación de escenarios directamente en VRED. La colaboración permite a los diseñadores a tomar decisiones digitalmente y anteriormente en el proceso de diseño, lo que permite una mayor agilidad a medida que se desarrollan nuevos productos.”

Acerca de ANSYS, Inc.
Si alguna vez has visto un lanzamiento de un cohete, volado en un avión, impulsado por un coche, usado una computadora, tocado de un dispositivo móvil, cruzaron un puente o poner en este tipo de tecnología, las posibilidades son que usted ha utilizado un producto donde ANSYS software juega un papel fundamental en su creación. ANSYS es el líder mundial en simulación en ingeniería. A través de nuestra estrategia de Penetrante de la Ingeniería de Simulación, podemos ayudar a las empresas más innovadoras del mundo de entregar radicalmente mejores productos a sus clientes. Por ofrecer el mejor y más amplio portafolio de ingeniería de software de simulación, les ayudamos a resolver los más complejos problemas de diseño y crear productos limitada sólo por la imaginación. Fundada en 1970, ANSYS tiene su sede sur de Pittsburgh, Pennsylvania, U. S. A., Visite www.ansys.com para obtener más información.

ANSYS y cualquier y todos los ANSYS, Inc. de la marca, el producto, el servicio y la función de los nombres, logotipos y lemas son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de ANSYS, Inc. o de sus filiales en los Estados unidos o en otros países

ANSS-G

Cision Ver contenido original para descargar multimedia:http://www.prnewswire.com/news-releases/ansys-and-autodesk-collaborate-to-spur-innovation-for-the-automotive-industry-300913438.html

FUENTE ANSYS, Inc.

Software almacen de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en ANSYS Y Autodesk Colaborar Para Impulsar la Innovación Para la Industria de La Automoción