software2

ANSYS y el Borde de Investigación de Caso de Transformación de Vehículos Autónomos de Inteligencia Artificial

PITTSBURGH, Sept. 3 de 2019 /PRNewswire/ — ANSYS (NASDAQ: ANSS) está colaborando con el Caso extremo de Investigación para diseñar la próxima generación de vehículos autónomos (AV) con una inigualable de estado-of-the-art en peligro la capacidad de detección. A través de un nuevo OEM acuerdo, en Caso de límite de Investigación integra su potente AV de la inteligencia artificial (AI) la percepción de las pruebas de estrés y sistema de análisis de riesgos, Holograma, dentro de ANSYS integral de la AV de simulación de la solución — la entrega de una solución para maximizar la seguridad de las AVs.

The Hologram Engine finds instances where a perception system has failed to identify this stop sign and provides analysts with powerful tools to discover triggering conditions such as the noisy background.

Hoy AVs dependen de IA percepción de los algoritmos que están capacitados para hacer críticos para la seguridad de decisiones de conducción. Aunque muy avanzado, un antivirus puede no detectar peligrosos escenarios de conducción conocido como “casos límite”, porque en sus algoritmos de entrenamiento no ha preparado para los muchos inusual situaciones de tráfico que se va a encontrar en el mundo real. Para garantizar la máxima seguridad de un AV — y hacer plenamente vehículos autónomos en una realidad, los desarrolladores necesitan herramientas para identificar automáticamente los retos en estos casos el borde de una manera que es mucho más escalable que el manual de datos de etiquetado.

A través de esta colaboración, en Caso de límite de Investigación, un líder global en la autonomía de seguridad valoración de software, se integrará Holograma con ANSYS ” altamente sofisticado AV abrir la simulación de la solución. Este inigualable de extremo a extremo de la capacidad analiza AV algoritmos para detectar casos de borde para avanzar en el desarrollo y ayudar a validar la percepción de los algoritmos en los más avanzados sistemas AV. Holograma puede ampliarse a otras industrias como la aeroespacial y de defensa, la minería, la agricultura, la robótica industrial, y cualquier otro dominio que se basa en la IA basada en la visión y percepción de software.

“Estamos muy contentos de unirse a la ANSYS AV de los ecosistemas. Elegimos asociarnos con ANSYS debido a sus profundos conocimientos en materia de seguridad, lo cual es fundamental para la comprensión de cómo los productos, como los Hologramas, VRXPERIENCE y SCADE se pueden utilizar juntos en apoyo de la seguridad de los casos de autonomía para los productos”, dijo Mike Wagner, director general de Borde de Investigación de Caso. “ANSYS y el Borde de Investigación de Caso entregará un hecho sin precedentes integral de la capacidad para la salvaguardia de la próxima generación de autónomos de los sistemas de conducción.”

“Caso extremo ofrece una poderosa pruebas de datos y plataforma de análisis de que se desbloquea el valor de petabytes de AV grabados de la carretera de datos para encontrar el borde de los casos, significativamente acelerar el desarrollo de las más seguras, AI-impulsado por la percepción de software. Capacidades subyacentes han sido incorporados en nuestro recientemente anunció la colaboración con BMW,” dijo Eric Bantegnie, vicepresidente y gerente general de ANSYS. “Juntos vamos a marcar el comienzo de una nueva era de AI y dar forma al futuro de la caja autónoma de conducción.”

Acerca de ANSYS, Inc.

Si alguna vez has visto un lanzamiento de un cohete, volado en un avión, impulsado por un coche, usado una computadora, tocado de un dispositivo móvil, cruzaron un puente o poner en este tipo de tecnología, las posibilidades son que usted ha utilizado un producto donde ANSYS software juega un papel fundamental en su creación. ANSYS es el líder mundial en simulación en ingeniería. A través de nuestra estrategia de Penetrante de la Ingeniería de Simulación, podemos ayudar a las empresas más innovadoras del mundo de entregar radicalmente mejores productos a sus clientes. Por ofrecer el mejor y más amplio portafolio de ingeniería de software de simulación, les ayudamos a resolver los más complejos problemas de diseño y crear productos limitada sólo por la imaginación. Fundada en 1970, ANSYS tiene su sede sur de Pittsburgh, Pennsylvania, U. S. A., Visite www.ansys.com para obtener más información.

ANSYS y cualquier y todos los ANSYS, Inc. de la marca, el producto, el servicio y la función de los nombres, logotipos y lemas son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de ANSYS, Inc. o de sus filiales en los Estados unidos o en otros países

ANSS-G

ANSYS, Inc. logo. (PRNewsFoto/ANSYS, Inc.)

Cision Ver contenido original para descargar multimedia:http://www.prnewswire.com/news-releases/ansys-and-edge-case-research-transform-autonomous-vehicle-artificial-intelligence-300909966.html

FUENTE ANSYS, Inc.

Software almacen de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en ANSYS y el Borde de Investigación de Caso de Transformación de Vehículos Autónomos de Inteligencia Artificial