software2

ANSYS y LS-DYNA Creador Livermore Tecnología de Software Corporation Signo Definitivo de Acuerdo de Adquisición de

PITTSBURGH, Sept. 11 de 2019 /PRNewswire/ — ANSYS (NASDAQ: ANSS), el líder global e innovador de ingeniería de software de simulación, anunció hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Livermore Tecnología de Software Corporation (LSTC), el principal proveedor de explícita la dinámica y otras avanzadas de análisis de elementos finitos de la tecnología. Una vez cerrada, la adquisición de la voluntad de capacitar a ANSYS clientes a resolver de una nueva clase de desafíos de ingeniería, incluyendo el desarrollo de seguros de automóviles, aviones y trenes, reduciendo o incluso eliminando la necesidad de costosos ensayos físicos. El precio de compra de la transacción $775 millones, de los cuales el 60% de la contraprestación se paga en efectivo y el 40% será pagado a través de la emisión de ANSYS acciones comunes a los actuales propietarios de LSTC. En conjunción con la transacción, ANSYS se anticipa a la obtención de nueva financiación de la deuda para financiar todos o una parte significativa de la componente de efectivo del precio de compra.

ANSYS, Inc. logo. (PRNewsFoto/ANSYS, Inc.)

La industria automotriz ha adoptado ampliamente la Livermore, California empresa de oro de la solución estándar, LS-DYNA, altamente escalable multifísica de solver, para predecir con precisión de un vehículo, el comportamiento y los efectos sobre los ocupantes en una colisión. Para ello, LS-DYNA simula el comportamiento de la estructura del vehículo y todos los componentes, incluidos los neumáticos, asientos, cinturones de seguridad, bolsas de aire, acelerómetros, sensores y baterías completamente acoplado marco matemático. LSTC cuenta que la gran mayoría de nivel uno de los proveedores automotrices entre sus clientes. La compañía combinada de las fortalezas en la simulación de estructuras, fluidos, electromagnetismo, óptica, la seguridad y el aprendizaje de la máquina entregará una potente solución para autónomos y los vehículos eléctricos mundial de fabricantes de automóviles y sus proveedores.

La capacidad de LS-DYNA a escala líder en la industria de los niveles de computadoras de alto rendimiento que ha impulsado su uso fuera del sector de la automoción. LSTC las soluciones son ampliamente utilizados en la industria aeroespacial, la ingeniería civil, la defensa, la fabricación y la biomédica industrias.

“LSTC ha sido una de las largas décadas de ANSYS pareja, y tenemos un gran respeto por los profundos lazos que se han construido con sus clientes por más de 30 años”, dijo Ajei Gopal, ANSYS, presidente y CEO. “Al cerrar, esperamos que nuestros compartido enfoque centrado en el cliente, junto con el acceso a nuestra cartera de soluciones de simulación, se ocupará de enorme valor para nuestros clientes mutuos. Además, esta adquisición permitirá a ANSYS para avanzar de manera significativa nuestra integración existentes de LS-DYNA en el ANSYS Workbench medio ambiente, proporcionando ANSYS los clientes tener acceso a una gama aún más amplia de la avanzada tecnología de simulación. Impulsado por la visión de su fundador, Juan Hallquist, LSTC se ha centrado en el éxito de los clientes a lo largo de su historia. Personalmente, estoy emocionado por la oportunidad de trabajar más de cerca con esta leyenda de la industria.”

“Como ANSYS pareja durante casi 25 años, estoy muy emocionado de formar parte oficialmente de ANSYS y contribuir a su lugar como líder en ingeniería simulaciones”, dijo John O. Hallquist, fundador y CEO de LSTC. “ANSYS es el hogar perfecto para la LSTC del equipo de clase mundial de científicos, matemáticos e ingenieros para continuar avanzando en estado-de-el-arte, escalable y totalmente acoplado, multifísica cálculos. El ANSYS Workbench plataforma ofrece a sus clientes acceso a una excepcionalmente amplia cartera de tecnologías de simulación empaquetados en una interfaz de usuario amigable que es la envidia de la industria. Espero que la combinación de trabajo y LS-DYNA ampliar nuestra base de usuarios en al menos un orden de magnitud. Aquí en LSTC, nada nos hace más felices que cuando nuestra investigación permite a más clientes a imaginar, diseñar e implementar proyectos ambiciosos que antes eran imposibles.”

Se espera que la transacción se cierre en el cuarto trimestre de 2019, sujeto a la satisfacción de las condiciones de cierre habituales y de regulación de liquidación. ANSYS gestión va a proporcionar más detalles sobre la transacción y su impacto en el 2019 financiera de outlook después de la clausura. ANSYS espera que la transacción se va a agregar $60 millones a $65 millones de no-GAAP de ingresos para su 2020 los resultados y será neutral levemente añadir a la no-GAAP de sus márgenes operativos y las ganancias diluidas por acción. No-GAAP proyecciones de excluir los efectos de la adquisición de ajustes a los ingresos diferidos, la compensación basada en acciones, la amortización de activos intangibles adquiridos y los costos de transacción relacionados con la adquisición.

Acerca de ANSYS, Inc.

Si alguna vez has visto un lanzamiento de un cohete, volado en un avión, impulsado por un coche, usado una computadora, tocado de un dispositivo móvil, cruzaron un puente o poner en este tipo de tecnología, las posibilidades son que usted ha utilizado un producto donde ANSYS software juega un papel fundamental en su creación. ANSYS es el líder mundial en simulación en ingeniería. A través de nuestra estrategia de Penetrante de la Ingeniería de Simulación, podemos ayudar a las empresas más innovadoras del mundo de entregar radicalmente mejores productos a sus clientes. Por ofrecer el mejor y más amplio portafolio de ingeniería de software de simulación, les ayudamos a resolver los más complejos problemas de diseño y crear productos limitada sólo por la imaginación. Fundada en 1970, ANSYS tiene su sede sur de Pittsburgh, Pennsylvania, U. S. A., Visite www.ansys.com para obtener más información.

ANSYS y cualquier y todos los ANSYS, Inc. de la marca, el producto, el servicio y la función de los nombres, logotipos y lemas son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de ANSYS, Inc. o de sus filiales en los Estados unidos o en otros países. Todos los demás de la marca, el producto, el servicio y la función de los nombres o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Las Declaraciones Prospectivas

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones prospectivas dentro del significado de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995 con respecto a la propuesta de adquisición, incluyendo declaraciones con respecto a los beneficios de la adquisición, el esperado momento de la adquisición y de los productos y de los mercados de cada empresa. Estas declaraciones a futuro generalmente se identifican por las palabras “creer”, “proyecto”, “esperar”, “anticipar”, “estimar”, “intención”, “futuro”, “oportunidad”, “plan”, “podría”, “debería”, “será”, “sería”, y expresiones similares. Las declaraciones a futuro son predicciones, proyecciones y otras declaraciones sobre eventos futuros, que se basan en las expectativas actuales y de los supuestos y, como resultado, están sujetas a riesgos e incertidumbres. Muchos factores podrían causar que los eventos futuros difieran materialmente de las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa, incluyendo pero no limitado a: (i) el riesgo de que la adquisición no se puede completar en una manera oportuna, o en todos, (ii) la imposibilidad de satisfacer las condiciones para la consumación de la adquisición, incluyendo el recibo de ciertas aprobaciones regulatorias, (iii) la ocurrencia de cualquier evento, cambio o cualquier otra circunstancia que pudiera dar lugar a la rescisión del acuerdo de adquisición, (iv) los riesgos que la operación propuesta altera los planes y operaciones de la LSTC y posibles dificultades en la LSTC de retención de los empleados como resultado de la transacción, (v) los riesgos relacionados con el desvío de la atención de la gerencia de LSTC curso de operaciones comerciales, (vi) la capacidad de ANSYS para integrar con éxito LSTC de las operaciones, las líneas de productos y tecnología, y (vii) la capacidad de ANSYS para implementar sus planes, previsiones, y otras expectativas con respecto a la LSTC del negocio después de la finalización de la adquisición propuesta y darse cuenta de las oportunidades adicionales para el crecimiento y la innovación. Además, por favor refiérase a los documentos que ANSYS archivos con la SEC en los Formularios 10-K, 10-Q y 8-K. Estas solicitudes de identificar y abordar otros importantes riesgos e incertidumbres que podrían causar que los eventos y los resultados difieran materialmente de aquellos contenidos en las declaraciones prospectivas se establece en este comunicado de prensa. Las declaraciones prospectivas se refieren sólo a la fecha en que se hizo. Se advierte a los lectores de no poner una confianza indebida en las declaraciones prospectivas, y ANSYS no asume ninguna obligación de actualizar o revisar estas declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo.

ANSS-F

Cision Ver contenido original para descargar multimedia:http://www.prnewswire.com/news-releases/ansys-and-ls-dyna-creator-livermore-software-technology-corporation-sign-definitive-acquisition-agreement-300916544.html

FUENTE ANSYS, Inc.

Software almacen de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en ANSYS y LS-DYNA Creador Livermore Tecnología de Software Corporation Signo Definitivo de Acuerdo de Adquisición de