software2

ANSYS y Simulación del Proceso de Integración y la Optimización del Diseño de Líder Dynardo Signo Definitivo de Acuerdo de Adquisición de

PITTSBURGH, Oct. 24 de 2019 /PRNewswire/ — ANSYS (NASDAQ: ANSS), el líder global e innovador de ingeniería de software de simulación, anunció hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Dynardo, un proveedor líder de simulación del proceso de integración y la optimización del diseño (PIDO) de la tecnología. La adquisición le dará ANSYS clientes el acceso a una completa suite de integración del proceso de diseño robusto y herramientas – capacitar a los usuarios para identificar las mejores diseños de productos más rápido y más económico.

ANSYS, Inc. logo. (PRNewsFoto/ANSYS, Inc.)

Las empresas están bajo presión para desarrollar la siguiente generación de productos como el desarrollo de vehículos autónomos, la electrificación y 5G de continuar el avance – el aumento de la complejidad del diseño y costo. Para satisfacer estas demandas, sin dejar de llevar productos innovadores al mercado, las empresas están recurriendo a los PIDO tecnologías que están abiertos y proveedor neutral – dándoles un mayor acceso a la herramienta más opciones. La integración de Dynardo herramientas con ANSYS Minerva de simulación de datos, los procesos de gestión del conocimiento y de las soluciones de mayor permite a los clientes integrar y administrar los críticos de la simulación y la optimización de resultados.

Con sede en la república de Weimar, Alemania, Dynardo tiene más de 60 empleados, con oficinas en Austria y los Estados unidos. Una existente ANSYS pareja, Dynardo desarrolla la vanguardia de algoritmos para la optimización, la cuantificación de la incertidumbre, la robustez, el escenario de la variación, análisis de sensibilidad, la simulación de flujo de trabajo de construcción y de minería de datos. Su cartera de productos incluye optiSLang, una de las principales plataforma de software para el proceso de integración y optimización multidisciplinar. Dynardo productos están correctamente implementadas por los clientes en todo el mundo, tales como Bosch, ZF, Shell, Lufthansa, Infineon y ArianeGroup a través de las industrias que van desde la automoción, la industria aeroespacial, la energía y la electrónica de consumo.

“La exploración del espacio de diseño y la optimización es clave para las organizaciones que buscan reducir el tiempo de desarrollo y acelerar la evaluación de óptimo del producto, diseño de alternativas para el costo y el rendimiento”, dijo Navin Budhiraja, vicepresidente y gerente general de la nube y la plataforma en ANSYS. “Esta adquisición va a acelerar ANSYS generalizada de la simulación de la visión, el avance de nuestros líderes en la industria de la plataforma y permitirá a nuestros clientes aprovechar un ecosistema abierto enfoque para conectar la simulación y la optimización a lo largo de su ciclo de vida de productos y procesos.”

“Estamos encantados de formar parte de la ANSYS familia, y esperamos a la habilitación de un conjunto más amplio de clientes a capitalizar los beneficios de la simulación de empresa y de gestión para automatizar la simulación y la optimización de las actividades a través de la solución de áreas como sistemas autónomos, electrificación, digital gemelos y simulación de datos basada en la ciencia”, dijo Johannes Voluntad, director general y co-fundador de Dynardo. “Con iniciativas de digitalización cada vez más en casi todos los grandes de la industria de ANSYS sirve, vemos oportunidades emocionantes y espero ayudar a establecer de simulación basado en la optimización del diseño de flujos de trabajo como el proceso estandarizado para los clientes en todo el mundo.”

Se espera que la transacción se cierre en el cuarto trimestre de 2019. No se espera que tenga impacto material en ANSYS’ estados financieros consolidados, ya sea en 2019 o 2020.

Acerca de ANSYS, Inc.

Si alguna vez has visto un lanzamiento de un cohete, volado en un avión, impulsado por un coche, usado una computadora, tocado de un dispositivo móvil, cruzaron un puente o poner en este tipo de tecnología, las posibilidades son que usted ha utilizado un producto donde ANSYS software juega un papel fundamental en su creación. ANSYS es el líder mundial en simulación en ingeniería. A través de nuestra estrategia de Penetrante de la Ingeniería de Simulación, podemos ayudar a las empresas más innovadoras del mundo de entregar radicalmente mejores productos a sus clientes. Por ofrecer el mejor y más amplio portafolio de ingeniería de software de simulación, les ayudamos a resolver los más complejos problemas de diseño y crear productos limitada sólo por la imaginación. Fundada en 1970, ANSYS tiene su sede sur de Pittsburgh, Pennsylvania, U. S. A., Visite www.ansys.com para obtener más información.

ANSYS y cualquier y todos los ANSYS, Inc. de la marca, el producto, el servicio y la función de los nombres, logotipos y lemas son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de ANSYS, Inc. o de sus filiales en los Estados unidos o en otros países

ANSS-F

Cision Ver contenido original para descargar multimedia:http://www.prnewswire.com/news-releases/ansys-and-simulation-process-integration-and-design-optimization-leader-dynardo-sign-definitive-acquisition-agreement-300944778.html

FUENTE ANSYS, Inc.

Software almacen de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en ANSYS y Simulación del Proceso de Integración y la Optimización del Diseño de Líder Dynardo Signo Definitivo de Acuerdo de Adquisición de