software2

ANSYS en la Nube Ganancias del Mercado de Impulso

PITTSBURGH, Aug. 20 de 2019 /PRNewswire/ — los Ingenieros van a desbloquear el aumento de la capacidad de cálculo para lograr avances en el 5G, sistemas autónomos, los vehículos eléctricos, y otros megatendencias mundiales gracias a ANSYS® Cloud™ computación de alto rendimiento (HPC), impulsado por Microsoft Azure. Disponible directamente desde dentro de ANSYS (NASDAQ: ANSS) ingeniería de software de simulación, ANSYS en la Nube es ayudar a las organizaciones rapidez de ejecución de alta fidelidad de simulaciones, el acortamiento de los ciclos de desarrollo y el aumento de tiempo en el mercado.

ANSYS, Inc. logo. (PRNewsFoto/ANSYS, Inc.)

Tras su lanzamiento inicial en febrero, ANSYS en la Nube se ha ganado el mercado de impulso — con cientos de clientes a tomar ventaja de su funcionalidad. Las pequeñas y medianas empresas están aprovechando de cientos de calcular los núcleos de resolver los problemas difíciles sin cara en instalaciones de alto rendimiento (HPC de la infraestructura. Las grandes empresas con sus propios recursos HPC está confiando en ANSYS en la Nube para ofrecer capacidad adicional durante las horas pico de uso.

“Hemos producido nuestro gran y complejo de la bicicleta aerodinámica simulaciones en ANSYS en la Nube, el uso de Microsoft Azure Active Directory y Azure soporte para la nube híbrida escenarios, que se entregan de una manera fácil, instantánea y costo-efectiva conexión de HPC siempre que lo hemos necesitado”, dijo Bert Blocken, profesor en la Universidad de Tecnología de Eindhoven. “Nuestro equipo de investigación se relacionan a ANSYS en la Nube en sus escritorios dentro de ANSYS® Fluent™ y llevó a cabo computacionalmente difícil simulaciones con una velocidad sin precedentes. Los resultados de la simulación fueron de gran valor, revelando sustancial de la aerodinámica de los beneficios que avanzado significativamente en nuestra investigación.”

Anunciado en Mayo, la integración de ANSYS en la Nube dentro de ANSYS® Electronics Desktop™, incluyendo ANSYS® HFSS™ y ANSYS® SIwave™, permite a la electrónica a los clientes a obtener en profundidad el rendimiento de los productos de datos para la crítica y sensible al tiempo de ingeniería en electrónica de decisiones. Por ejemplo, un cliente con el diseño de alta velocidad, productos de electrónica utilizando el distribuido HFSS matriz de solver se redujo drásticamente los requisitos de hardware en un complejo de PCB — el logro de un 85% por la máquina de la reducción de RAM. Además, distribuye la misma HFSS matriz de solver fue 2 veces más rápido en ANSYS en la Nube y proporciona un total de 10 veces la velocidad de la marcha.

ANSYS® Mecánico™ los usuarios también se benefician de fácilmente accesible potencia de cálculo para resolver los complejos modelos más allá del alcance de sus máquinas de escritorio. “LPI, Inc. ofrece avanzados servicios de ingeniería para una amplia gama de industrias y nuestro equipo es a menudo la encargada de crear sofisticados, no lineal, modelos estructurales, que son computacionalmente intensa”, dijo Evan Schickel, senior. ingeniero, LPI, Inc. “ANSYS en la Nube nos proporciona la flexibilidad para llevar a cabo proyectos con un compresor de horarios y modelos complicados que de lo contrario sería imposible.”

“ANSYS en la Nube está ganando un importante impulso después de su lanzamiento inicial, con nuestros clientes a ver los beneficios inmediatos de su aumento de la simulación y del rendimiento inigualable, la agilidad del negocio,” dijo Navin Budhiraja, vicepresidente y gerente general de la nube y la plataforma en ANSYS. “La incorporación de ANSYS Electrónica de Escritorio en la versión más reciente de ANSYS en la Nube permite mayor acceso de los clientes a la demanda de HPC, lo que mejora notablemente la calidad del producto y la aceleración de la velocidad de salida al mercado.”

Con los beneficios de Azure, ANSYS los usuarios de la Nube a través de las industrias están reduciendo los costos con el uso de licencias basadas en el modelo de hardware y ANSYS aplicaciones de la compra de sólo el HPC de la capacidad que necesita y evitar grandes, fijos-gastos de capital. ANSYS en la Nube crea simple y segura el acceso a la nube mediante la combinación de ANSYS’ líder de software con Azure servicios para la seguridad empresarial.

Navneet Joneja, Jefe de Producto – Azure Compute en Microsoft Corp dijo, “ANSYS en la Nube de la tracción con los clientes es un testamento a la gran escala de rendimiento y de seguridad que Microsoft Azure ofrece. Las organizaciones se benefician de Azure el gran número de en-demanda compute cores para ejecutar en paralelo y estrechamente unida simulaciones, habilitado por la infraestructura específicamente diseñada para HPC con RDMA InfiniBand. Con Azure, ANSYS clientes obtener el rendimiento sin sacrificar la seguridad como confidenciales los datos del propietario sigue siendo muy seguro y está protegido por las tecnologías que prohibir el acceso no autorizado.”

Acerca de ANSYS, Inc.

Si alguna vez has visto un lanzamiento de un cohete, volado en un avión, impulsado por un coche, usado una computadora, tocado de un dispositivo móvil, cruzaron un puente o poner en este tipo de tecnología, las posibilidades son que usted ha utilizado un producto donde ANSYS software juega un papel fundamental en su creación. ANSYS es el líder mundial en simulación en ingeniería. A través de nuestra estrategia de Penetrante de la Ingeniería de Simulación, podemos ayudar a las empresas más innovadoras del mundo de entregar radicalmente mejores productos a sus clientes. Por ofrecer el mejor y más amplio portafolio de ingeniería de software de simulación, les ayudamos a resolver los más complejos problemas de diseño y crear productos limitada sólo por la imaginación. Fundada en 1970, ANSYS tiene su sede sur de Pittsburgh, Pennsylvania, U. S. A., Visite www.ansys.com para obtener más información.

ANSYS y cualquier y todos los ANSYS, Inc. de la marca, el producto, el servicio y la función de los nombres, logotipos y lemas son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de ANSYS, Inc. o de sus filiales en los Estados unidos o en otros países

ANSS-G

FUENTE ANSYS, Inc.

Software almacen de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en ANSYS en la Nube Ganancias del Mercado de Impulso