software2

ANSYS Multifísica de Soluciones de Lograr la Certificación en TSMC N5P y N6 Tecnologías de Proceso de la

PITTSBURGH, Sept. 26 de 2019 /PRNewswire/ — ANSYS (NASDAQ: ANSS) ha logrado la certificación de su suite de soluciones de semiconductores en la última versión de TSMC del N5P y N6 de tecnologías de proceso, el empoderamiento mutuo de los clientes para satisfacer las crecientes demandas de la próxima generación de innovaciones en el 5G, la inteligencia artificial (AI), en la nube y aplicaciones de centros de datos.

ANSYS, Inc. logo. (PRNewsFoto/ANSYS, Inc.)

El ANSYS® TotemTM y ANSYS® RedHawkTM familia de multifísica soluciones están certificadas en TSMC del N5P y N6 de tecnologías de proceso. La certificación incluye la extracción, la integridad de la potencia y fiabilidad, la línea de señal de la electromigración (EM) y térmica análisis de fiabilidad para la auto-calor, termo-consciente EM y estadística EM análisis de presupuesto. Clientes mutuos están habilitados para baja potencia y alto rendimiento de los diseños con mayor integración funcional.

“Nuestra continua colaboración con ANSYS será en gran medida la dirección de los requisitos de alto rendimiento y bajo consumo de energía de silicio diseños de orientación AI, 5G, en la nube y aplicaciones de centros de datos,” dijo Suk Lee, TSMC director senior de diseño de infraestructura de la división de gestión. “Uniendo las manos con nuestro ecosistema de socios, TSMC mantiene tratando de capacitar a nuestros clientes para lograr el éxito de silicio innovaciones y productos avanzados de rendimiento.”

“Nuestros clientes están resolviendo algunos de los problemas más complejos para algunas de las aplicaciones más importantes, como 5G y AI,” dijo John Lee, gerente general de ANSYS. “Estos problemas se vuelven aún más difícil cuando se utiliza la sub 7nm FinFET proceso de nodos. Permitimos a nuestros clientes mutuos para superar estos desafíos, lograr por primera vez el éxito del producto y el tiempo de velocidad del mercado con nuestro multifísica de soluciones”.

Acerca de ANSYS, Inc.

Si alguna vez has visto un lanzamiento de un cohete, volado en un avión, impulsado por un coche, usado una computadora, tocado de un dispositivo móvil, cruzaron un puente o poner en este tipo de tecnología, las posibilidades son que usted ha utilizado un producto donde ANSYS software juega un papel fundamental en su creación. ANSYS es el líder mundial en simulación en ingeniería. A través de nuestra estrategia de Penetrante de la Ingeniería de Simulación, podemos ayudar a las empresas más innovadoras del mundo de entregar radicalmente mejores productos a sus clientes. Por ofrecer el mejor y más amplio portafolio de ingeniería de software de simulación, les ayudamos a resolver los más complejos problemas de diseño y crear productos limitada sólo por la imaginación. Fundada en 1970, ANSYS tiene su sede sur de Pittsburgh, Pennsylvania, U. S. A., Visite www.ansys.com para obtener más información.

ANSYS y cualquier y todos los ANSYS, Inc. de la marca, el producto, el servicio y la función de los nombres, logotipos y lemas son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de ANSYS, Inc. o de sus filiales en los Estados unidos o en otros países.

ANSS-T

Cision Ver contenido original para descargar multimedia:http://www.prnewswire.com/news-releases/ansys-multiphysics-solutions-achieve-certification-on-tsmc-n5p-and-n6-process-technologies-300925652.html

FUENTE ANSYS, Inc.

Software almacen de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en ANSYS Multifísica de Soluciones de Lograr la Certificación en TSMC N5P y N6 Tecnologías de Proceso de la