software2

ANSYS Nombres de Julie Murphy como Vicepresidente de Recursos Humanos

PITTSBURGH, Aug. 26 de 2019 /PRNewswire/ — ANSYS (NASDAQ: ANSS) ha nombrado a Julie Murphy, un veterano de la industria con más de 30 años de experiencia en recursos humanos, operaciones y consultoría de negocios, como su vice presidente de recursos humanos.

Antes de unirse a ANSYS, Murphy era el jefe de recursos humanos para los Comerciantes Internacionales, un trabajo de la construcción de apoyo de la empresa, donde se transforman los recursos humanos a una estratégicos de la competencia con el moderno HR herramientas de información y tecnología, la implementación de un corporativo equipo de adquisición de talentos y alineados total de las recompensas con los objetivos de negocio. Anteriormente trabajó para empresas como Westinghouse, Heinz, Blue Cross Blue Shield y PWC, en donde dirigió el negocio de las mejoras a gran escala de la cultura de cambio, transformación organizacional y reingeniería de procesos de negocio.

“Para contratar, desarrollar y motivar a los mejores talentos es fundamental para cualquier éxito de la organización”, dijo Ajei Gopal, ANSYS CEO. “A lo largo de su carrera, Julie ha demostrado constantemente que ella no sólo es un excelente recurso humano líder, pero también un verdadero agente de cambio. Estoy seguro de que ella va a hacer un efecto inmediato y duradero en ANSYS.”

“ANSYS tiene una excelente reputación de ofrecer el mejor software de simulación para sus clientes y atraer y retener a los mejores talentos es la clave para impulsar aún más el éxito”, dijo Murphy. “Estoy feliz de unirme ANSYS y a trabajar con su gran equipo de la gerencia y los empleados de todo el mundo.”

Acerca de ANSYS, Inc.

Si alguna vez has visto un lanzamiento de un cohete, volado en un avión, impulsado por un coche, usado una computadora, tocado de un dispositivo móvil, cruzaron un puente o poner en este tipo de tecnología, las posibilidades son que usted ha utilizado un producto donde ANSYS software juega un papel fundamental en su creación. ANSYS es el líder mundial en simulación en ingeniería. A través de nuestra estrategia de Penetrante de la Ingeniería de Simulación, podemos ayudar a las empresas más innovadoras del mundo de entregar radicalmente mejores productos a sus clientes. Por ofrecer el mejor y más amplio portafolio de ingeniería de software de simulación, les ayudamos a resolver los más complejos problemas de diseño y crear productos limitada sólo por la imaginación. Fundada en 1970, ANSYS tiene su sede sur de Pittsburgh, Pennsylvania, U. S. A., Visite www.ansys.com para obtener más información.

ANSYS y cualquier y todos los ANSYS, Inc. de la marca, el producto, el servicio y la función de los nombres, logotipos y lemas son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de ANSYS, Inc. o de sus filiales en los Estados unidos o en otros países

ANSYS, Inc. logo. (PRNewsFoto/ANSYS, Inc.)

Cision Ver contenido original para descargar multimedia:http://www.prnewswire.com/news-releases/ansys-names-julie-murphy-as-vice-president-of-human-resources-300906325.html

FUENTE ANSYS, Inc.

Software almacen de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en ANSYS Nombres de Julie Murphy como Vicepresidente de Recursos Humanos