software2

ANSYS Para Ampliar la funcionalidad de Microsoft Azure Digital Gemelos Con la Física Basada en Simulaciones

PITTSBURGH, Nov. 4 de 2019 /PRNewswire/ — ANSYS (NASDAQ: ANSS) está trabajando con Microsoft para extender Microsoft Azure Digital Gemelos con ANSYS ® Twin Builder™ para permitir que los clientes mutuos para mejorar significativamente las operaciones. La colaboración va a empoderar a Microsoft a los clientes empresariales a predecir de forma más precisa un activo en el futuro el rendimiento y reducir el tiempo de inactividad no programado gastos de habilitación de los usuarios a la barra del producto los costos de mantenimiento y la velocidad de productos de alta calidad al mercado.

ANSYS, Inc. logo. (PRNewsFoto/ANSYS, Inc.)

Las empresas industriales que se están invirtiendo millones de dólares para construir, mantener y realizar el seguimiento del rendimiento de los implementa de forma remota Internet de las Cosas (IoT)-habilitado activos, maquinaria y vehículos. Para maximizar el producto de la sostenibilidad y la eficiencia en el campo, los operadores requieren un gemelo digital — un prototipo virtual de un desplegado de los activos del sistema completo. Los operadores se basan en el gemelo digital de datos para mejorar los programas de mantenimiento preventivo, pionero de la próxima generación de modelos de negocio y mejorar rápidamente el desarrollo del producto.

Azure Digital Gemelos ayudar a crear exhaustivo de los modelos de los ambientes físicos con soporte completo para la comunicación de dos vías para la Io y dispositivos periféricos. A través de la colaboración, los fabricantes de ese modelo y conectar los activos mediante Azure Digital de los Gemelos puede optimizar la producción de sus activos y operaciones utilizando ANSYS Doble Generador. Mediante el uso de calcular la integración y el gemelo digital de definición estándar de lenguaje, ANSYS y Microsoft hacen que sea más fácil para los usuarios a adoptar e implementar digital gemelos.

“Como las empresas industriales requieren integral de los datos de campo y de información útil para optimizar aún más implementa el rendimiento de sus activos, de los ecosistemas asociados deben colaborar para formar soluciones de negocio,” dijo Eric Bantegnie, vicepresidente y gerente general de ANSYS. “ANSYS Doble Generador complementarias de simulación de flujo de datos aumenta de Microsoft Azure IoT Servicios y mejora en gran medida sus clientes la comprensión de rendimiento de los activos.”

Sam George, Vicepresidente Corporativo de Azure IoT en Microsoft corporation, dijo, “Como Microsoft Azure a los clientes adoptar la Io y Digital Gemelos para entender sus activos de negocio en tiempo real, muchos están buscando herramientas de análisis que les ayudarán a encontrar nuevos puntos de vista. Colaborar con ANSYS para extender Azure Digital Gemelos proporciona a nuestros clientes con una comprensión de sus desplegado los activos de rendimiento mediante el aprovechamiento de la física y de simulación basado en analytics.”

Acerca de ANSYS, Inc.

Si alguna vez has visto un lanzamiento de un cohete, volado en un avión, impulsado por un coche, usado una computadora, tocado de un dispositivo móvil, cruzaron un puente o poner en este tipo de tecnología, las posibilidades son que usted ha utilizado un producto donde ANSYS software juega un papel fundamental en su creación. ANSYS es el líder mundial en simulación en ingeniería. A través de nuestra estrategia de Penetrante de la Ingeniería de Simulación, podemos ayudar a las empresas más innovadoras del mundo de entregar radicalmente mejores productos a sus clientes. Por ofrecer el mejor y más amplio portafolio de ingeniería de software de simulación, les ayudamos a resolver los más complejos problemas de diseño y crear productos limitada sólo por la imaginación. Fundada en 1970, ANSYS tiene su sede sur de Pittsburgh, Pennsylvania, U. S. A. Visita www.ansys.com para obtener más información.

ANSYS y cualquier y todos los ANSYS, Inc. de la marca, el producto, el servicio y la función de los nombres, logotipos y lemas son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de ANSYS, Inc. o de sus filiales en los Estados unidos o en otros países.

ANSS-T

Cision Ver contenido original para descargar multimedia:http://www.prnewswire.com/news-releases/ansys-to-extend-microsoft-azure-digital-twins-with-physics-based-simulations-300950854.html

FUENTE ANSYS, Inc.

Software almacen de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en ANSYS Para Ampliar la funcionalidad de Microsoft Azure Digital Gemelos Con la Física Basada en Simulaciones