software2

Son ustedes de comer tu cerebro?

Yo sé — ¿Está usted de comer tu cerebro? — es un título extraño…pero no te apartes de mí aquí.
Comprensión de la Complejidad de Scott Page y escuchado un poco de interés de trivia acerca de un animal marino llamado la ascidia. Lo que es interesante acerca de la ascidia es la siguiente:

…casi tan pronto como se deja de moverse, su cerebro es absorbida por su cuerpo. Estar permanentemente conectado a una casa, hace la ascidia de la médula espinal y de las neuronas que controlan la locomoción superfluo. Una vez que la ascidia se hace estacionario, se come literalmente su propio cerebro.

El énfasis es mío.

Este pequeño animal marino comienza la vida con un cerebro y de la columna vertebral. Se mueve por todo el mar hasta que encuentra su ‘casa’ y, a continuación, una vez que se pone cómodo, se establece y porque no necesita moverse de nuevo – se alimenta de su propio cerebro. Se dedica el resto de su vida atascado en un solo lugar, día tras día haciendo lo mismo….sin cerebro.

Son ustedes de comer tu cerebro?

Cuando me enteré de la ascidia, inmediatamente comencé a pensar acerca de muchas de las personas que conozco que están “atorados” en sus vidas. Estas son las personas que me han dicho cómo se sienten como que no mejora en sus carreras o sus vidas se trata de la misma vieja rutina. Estas personas son los mismos que no salen de su manera de aprender algo nuevo o voluntario para recoger un nuevo proyecto o nuevas responsabilidades en el trabajo. Estas son las personas que han encontrado un nivel de confort en su carrera y su vida y para todos los intentos y propósitos comido por sus propios cerebros. Por supuesto, ellos no han comido sus cerebros, pero han dejado de ampliar su “mundo” mediante la expansión de sus capacidades y experiencias.

¿Cómo puede asegurarse de que no son “de comer tu cerebro”?

Es en realidad bastante fácil. Solo haz lo siguiente:

  • Mantener En Movimiento
  • Seguir Aprendiendo

Más fácil de decir que de hacer, ¿verdad?

Todos hemos sido dicho que ” se mueven más en nuestras vidas por los médicos, la familia y los amigos, sobre todo si somos un poco de sobrepeso y que están tratando de ayudar a perder peso. Cuando digo “keep moving”, yo realmente no significa que usted debe hacer más ejercicio, aunque el ejercicio siempre ayuda. Lo que quiero decir es que para seguir avanzando en su carrera, en sus relaciones y en todos los aspectos de su vida. Por mudanza, no dejarse ponerse muy cómodo, cual es el peligro real aquí.

La otra cosa que usted necesita hacer es seguir aprendiendo. El aprendizaje es para toda la vida. Mantenga sus ojos y oídos abiertos a nuevas oportunidades para aplicar sus habilidades en diferentes maneras. Aprender nuevos enfoques de cómo hacer su trabajo. Aprender nuevas habilidades. Leer libros. Asistir a eventos de networking. Conocer gente nueva. Además, una de las mejores maneras de aprender es buscar puntos de vista diferentes a los suyos propios….no hay nada peor que sólo el aprendizaje de las cosas que se ajustan a su visión del mundo.

Cuando la ascidia encuentra su ‘lugar’ que deja de moverse y que cuando su cerebro se absorbe en su cuerpo. Que cuando se come de su propio cerebro. No actúan como la ascidia. Seguir aprendiendo y seguir moviéndose. No comer su propio cerebro.

Software almacen de Cea Ordenadores

cuantocobran.net
criptomonedasqueson.com
mitologiagriega.org

Comentarios desactivados en Son ustedes de comer tu cerebro?