software2

Bugwards Compatible

2018-02-02Comentarios

Chris Oldwood recientemente twitter acerca de “TFW escribir algunas pruebas para un poco de código de la herencia antes de hacer un cambio y sacar un montón de errores”

Él no explicar qué es exactamente “esa sensación”, pero apuesto a que no es sorpresa. Los exámenes de escritura de código, casi invariablemente, los batidos de algo — tal vez algunos indocumentados suposiciones acerca de las entradas; tal vez un fracaso para que coincida con el documentado de comportamiento; tal vez una infracción de acceso que se bloquee la aplicación.

“Ese sentimiento” puede incluir ayuda: el código es el código de la herencia y, evidentemente, los errores han pasado desapercibidos o, al menos, no declarada. A menudo, cualquier ayuda que puede estar acompañado por un sentido de la maravilla. Los errores pueden ser tan graves — el código para roto — que el mantenedor preguntas cómo es que nuncafuncionó.

“Ese sentimiento” también puede ser consternación, ya que el código de la herencia se requiere el cambio. Si el comportamiento es buggy pero previsible que bien podría ser que los clientes se han adaptado a este comportamiento y no daría la bienvenida a una solución. En otras palabras, el cambio tendrá que ser tanto hacia atrás y bugwards compatible. Chris tendrá que pisar con cuidado.

Tan delicadas decisiones no están limitadas a, el código de tiempo de ejecución de la conducta. Podría parecer que, una vez que el código está en fase de prueba, Chris puede refactorizar sin piedad — cambiar el nombre de las variables, la actualización de modismos, ordenando el diseño. De nuevo, ten cuidado! Asegúrese de que el código está bajo prueba. Ser consciente de las diferencias que los revisores deben evaluar. Considerar el contexto más amplio. Respecto a los autores originales.

Software almacen de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en Bugwards Compatible