software2

La Universidad Carnegie Mellon y ANSYS Transformar la Enseñanza de la Ingeniería y de la Investigación para Impulsar la Próxima Revolución Industrial

PITTSBURGH, Oct. 31 de 2019 /PRNewswire/ — hoy, Con la apertura de ANSYS Hall, de la Universidad Carnegie Mellon (CMU) y ANSYS (NASDAQ: ANSS) están ampliando su colaboración para transformar el futuro de la ingeniería y de la investigación mediante la habilitación de ingenieros en ciernes para marcar el comienzo de la próxima revolución industrial.

A look inside ANSYS Hall at Carnegie Mellon University.

La rápida transformación de la fabricación e innovación de productos – la próxima revolución industrial – está en marcha, y de los ingenieros de uso de la simulación para aumentar la innovación, menores tiempos de ciclo y aumentar la calidad con una velocidad sin precedentes. ANSYS Hall es un colaborativo y práctico fabricante de la instalación y de la educación el espacio donde los estudiantes tienen acceso a ANSYS más importantes de la física de simulación basados en herramientas y tecnologías de vanguardia para la fabricación, montaje y pruebas de sus diseños.

La asociación reúne a dos de los líderes mundiales en ingeniería, computación y tecnologías de simulación para fomentar oportunidades sin precedentes para la exploración de materiales y diseños, en el comienzo del proceso de desarrollo. El objetivo común es la construcción innovadora de los enfoques y herramientas que se traducirá en más cortos ciclos de desarrollo de productos y mejora de la calidad de los productos finales.

“Como un sello de espacio en Carnegie Mellon del fabricante de los ecosistemas, ANSYS Hall asegurar que la próxima generación de ingenieros está capacitado para llevar en esta nueva economía, y que de CMU, los investigadores cuentan con las herramientas para enfrentar las críticas de los retos de la sociedad”, dijo EL Presidente de Farnam Jahanian. “Estamos tan agradecidos de tener un socio extraordinario en ANSYS, y esperamos a la vanguardia de las innovaciones que esta colaboración va a fomentar”.

Los 36.000 metros cuadrados, piedra angular del centro de aprendizaje se expande CMU del fabricante de capacidades con un amplio alta de la bahía de área de construcción y diseño de estudio de los cursos de las áreas de trabajo, herramientas de fabricación, y talleres, un clúster de equipo y múltiples espacios de colaboración. Profesores y estudiantes en 18 cursos de ingeniería ya están utilizando la nueva ANSYS Sala de recursos.

“Nuestra asociación a largo plazo con CMU presenta la simulación de una nueva generación de ingenieros e investigadores, dándoles la vanguardia de las herramientas que necesitan para crear productos limitado sólo por su imaginación”, dijo Ajei Gopal, ANSYS, presidente y CEO. “ANSYS Sala admite la mañana a los ingenieros con el revolucionario tecnologías de simulación que necesitan para tener éxito en sus carreras y establece el tono para el futuro de la ingeniería”.

ANSYS y la CMU de la asociación apoya la Hacen Posible: La Campaña por la Universidad Carnegie Mellon, el cual fue lanzado públicamente a principios de esta semana. La campaña busca recaudar $2 mil millones en apoyo de toda la universidad aspiraciones, así como los de sus colegios y escuelas. Hasta la fecha, más de 42.000 donantes han contribuido con más de la mitad de la meta, la aceleración de la UGC del liderazgo en el nexo de la tecnología y de la humanidad.

Acerca de la Universidad Carnegie Mellon, la Universidad de Ingeniería

La facultad de Ingeniería de la Universidad Carnegie Mellon es una de rango superior de ingeniería de la universidad que es conocido por su enfoque intencionado en la colaboración interdisciplinaria en la investigación. La Universidad es bien conocida por su trabajo en los problemas de la ciencia y la práctica importancia. Nuestro “creador” de la cultura está arraigado en todo lo que hacemos, que conduce a nuevos enfoques y a la transformación de los resultados. Nuestro aclamado de la facultad tiene un enfoque en la gestión de la innovación y la ingeniería para producir transformadora que los resultados de la unidad de la intelectual y la vitalidad económica de nuestra comunidad, la nación y el mundo.

Acerca de ANSYS, Inc.

Si alguna vez has visto un lanzamiento de un cohete, volado en un avión, impulsado por un coche, usado una computadora, tocado de un dispositivo móvil, cruzaron un puente o poner en este tipo de tecnología, las posibilidades son que usted ha utilizado un producto donde ANSYS software juega un papel fundamental en su creación. ANSYS es el líder mundial en simulación en ingeniería. A través de nuestra estrategia de Penetrante de la Ingeniería de Simulación, podemos ayudar a las empresas más innovadoras del mundo de entregar radicalmente mejores productos a sus clientes. Por ofrecer el mejor y más amplio portafolio de ingeniería de software de simulación, les ayudamos a resolver los más complejos problemas de diseño y crear productos limitada sólo por la imaginación. Fundada en 1970, ANSYS tiene su sede sur de Pittsburgh, Pennsylvania, U. S. A. Visita www.ansys.com para obtener más información.

ANSYS y cualquier y todos los ANSYS, Inc. de la marca, el producto, el servicio y la función de los nombres, logotipos y lemas son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de ANSYS, Inc. o de sus filiales en los Estados unidos o en otros países

ANSS-G

Contacto

Los medios de comunicación

Mary Kate Joyce

724.820.4368

marykate.joyce@ansys.com

Los inversores

Annette N. Arribas, IRC

724.820.3700

annette.arribas@ansys.com

Universidad

Lisa Kulick, facultad de Ingeniería

412.268.5444

lkulick@andrew.cmu.edu

Students taking advantage of the resources inside ANSYS Hall.

ANSYS, Inc. logo. (PRNewsFoto/ANSYS, Inc.)

Cision Ver contenido original para descargar multimedia:http://www.prnewswire.com/news-releases/carnegie-mellon-university-and-ansys-transform-engineering-education-and-research-to-spur-next-industrial-revolution-300948870.html

FUENTE ANSYS, Inc.

Software almacen de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en La Universidad Carnegie Mellon y ANSYS Transformar la Enseñanza de la Ingeniería y de la Investigación para Impulsar la Próxima Revolución Industrial