software2

DDD el país de Gales, 2018

2018-03-25, Comentarios

La primera vez que se DDD Gales se celebró ayer en TechHub Swansea. Era un free-to-asistir a un evento de día consta de 5 sesiones de una hora dividida en 3 vías paralelas, que hace 15 sesiones para elegir. Además, hubo charlas relámpago en la pausa para el almuerzo.

He disfrutado de Kevin Jones“introducción a Kotlin, más desde que se fue casi totalmente codificado en vivo. Kevin hábilmente demostrado Kotlin a ser “Java sin la ceremonia”. Pude ver las conexiones con otros modernos lenguajes compilados — Swift por ejemplo — idiomas que no cuentan con tímidos, pero que el objetivo es una luz, limpio sintaxis; idiomas que se basan en los sistemas existentes y de las bibliotecas. Fue interesante ver a su uso de la JetBrains IDE como una ayuda a la enseñanza, y, de hecho, a recoger en audiencia pensamientos sobre el uso de IDEs para carne de código.

Chris Cundill la charla sobre la “liberación de flujo” fue otro punto a destacar. Puede que no haya oído hablar de la liberación de flujo, pero vas a saber lo que es: una probada estrategia para el código de ramificación. Chris utilizó su discurso para desafiar y de llamar a algunos de los más recientes alternativas — Gitflow ser el primer objetivo. La sesión me puso a pensar. Una dimensión Chris no estaba cubierto de personas: las personalidades, de los roles y permisos. Que puede combinar a la rama? Que a los desarrolladores a trabajar en privado, a continuación, empuje a granel actualizaciones? Git ha ganado el sistema de control de versión de batalla. La lucha se ha trasladado a las zonas circundantes: la ramificación, la fusión, revisión, integración continua, y la competencia está trayendo mejoras en las herramientas y mejores prácticas.

El final de la charla que asistí fue David Carboni la sesión en la creación de una mínima ventana acoplable contenedor para ejecutar un microservice escrito en Ir. David comenzó explicando por qué la simplicidad de los asuntos. Estoy de acuerdo. Yo no podía estar más de acuerdo. El resto de la sesión fue, nuevamente, el live coding, que se repiten una demostración que utiliza las técnicas descritas en un par de posts en el blog de cortar una ventana acoplable recipiente de un tamaño de base de ~700MB a un cero de tamaño ~7 MB.

En definitiva, un gran día. La división a nivel de recinto adecuado a las tres de la pista de conferencias bien. Los altavoces entregados excelente sesiones que el público comprometido con. Me gustaría agradecer a los organizadores, patrocinadores, ponentes y asistentes.

Software almacen de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en DDD el país de Gales, 2018