software2

Foto Del Viernes – Pika El Parque Nacional Rocky Mountain

Pika El Parque Nacional Rocky Mountain

Mientras que en el Parque Nacional Rocky Mountain año pasado, me topé con una zona perfecta para Pikas. Me senté a mí mismo junto a unas rocas y esperó. Después de unos 15 minutos comencé a escuchar el ‘squeeks’ que te gustaría escuchar a estos lindos animales. Rápidamente a partir de entonces, empecé a ver el corriendo de aquí para allá y pasar alrededor de una hora de agarrar fotos de ellos. El siguiente es uno de esos lindos Pikas.

Acerca De Pikas:

Una característica clave de la American pika es su sensibilidad a la temperatura; la muerte puede ocurrir después de una breve exposición a temperaturas ambientales mayores que el 77,9 °F. por lo Tanto, el rango de la especie aumenta progresivamente con la elevación en el sur de la amplitud de su distribución. En Canadá, las poblaciones se producen desde el nivel del mar a 9,842 pies, pero en Nuevo México, Nevada y el sur de California, las poblaciones rara vez existen más abajo 8,202 pies.

Usted puede aprender más acerca de este pequeño gran animales aquí.

Ver más fotos en mi página web dedicada a la Fotografía. Si te gusta mi fotografía, siéntase libre de apoyar a mi adicción al hábito por la compra de una copia para su pared y/o visitar Amazon (enlace de afiliado) para comprar nuevo o usado equipo fotográfico.

Pika el Parque Nacional Rocky Mountain – Comprar una copia de tu muro

Pika - Rocky Mountain National ParkPika - Rocky Mountain National Park Un primer plano de una Pika que he encontrado en el Parque Nacional Rocky Mountain. Capturado con Sony a9 con Sony 100-400 MM + 1.4 x extensor

Software almacen de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en Foto Del Viernes – Pika El Parque Nacional Rocky Mountain