software1

HackWithInfy Interview Experience – 2019 para el rol Power Programmer


Infosys es una de las agencias de reclutamiento más importantes del país. Durante 2 años, HackWithInfy ha sido una de las principales competiciones de codificación de Infosys. Así que aquí discutiré mis experiencias con HackwithInfy 2019. Solicité la celda de capacitación y colocación de VIT Vellore de mi universidad para HackWithInfy. Es solo un desafío individual de codificación en línea. Consistió en 3 preguntas de codificación que fueron diferentes para cada estudiante y se resolvieron en 3 horas. Se realizará una verificación de plagio y los resultados finales dependerán de la cantidad de casos de prueba que su código haya pasado con éxito.

Solo recuerdo exactamente una de las tres preguntas palabra por palabra, pero haré el núcleo de las otras 2 preguntas por usted

Pregunta número 1

Para una matriz de n elementos y un número m necesito todos los pares diferentes se encuentran en la matriz cuya suma de pares es divisible por el número dado m, y luego el número total de estos pares son pares impresos. Diferentes medias de pares (1, 2) y (2, 1) son iguales. Aquí pude pasar la mitad del total de casos y los casos restantes no se aprobaron porque se superó la restricción de complejidad temporal especificada.

Pregunta # 2

Una pregunta sobre la manipulación de cadenas. Pasé 2 de 13 casos aquí.

Pregunta # 3

Era un problema basado en una matriz. Logré pasar 8 de 13 casos de prueba.

En general, eres bueno en esta ronda si tienes habilidades de programación moderadas. Después de 2 semanas, estuve entre los 260 estudiantes impares de VIT Vellore y el campus de Chennai que fueron seleccionados para la Ronda 2 de HackWithInfy 2019.

Ronda 2:

Se llevó a cabo el 14 de julio de 2019 por 3 preguntas en la plataforma HackerRank con acceso a la cámara web para el administrador. Como en la Ronda 1, cada estudiante tenía otras preguntas. Las preguntas fueron de dificultad media a alta. Logré resolver completamente 2 preguntas y pasar 2 casos de prueba de los casos de prueba disponibles en la tercera pregunta. Las preguntas se formularon de manera inteligente y solo hay que llegar al meollo de la pregunta. Por lo tanto, me gustaría explicarle el núcleo de las preguntas.

Pregunta # 1

  Si especifica una matriz de n números, encontrará la mayor diferencia en el número
Índices iniciales y finales de los elementos de lo posible.
Esencias subsecuentemente decrecientes en la matriz.

 Entrada: 21, 13, 18, 10, 7, 3, 1 

  Edición: 4 

Aquí, para el elemento 1, se puede asignar el orden descendente a
18. Es 18, 10, 7, 3, 1. De manera similar, puede mapearse para 3
18 esto es 18, 10, 7, 3. Para 7 se puede representar
18 es 18, 10, 7. Para 10, se puede asignar a 18
Eso es 18, 10. Para 18, no hay disminución continua
Siga. Para 13 es 21, 13.
La mayor diferencia en los índices está en el Índice 2 y el Índice
6 esto es 4.
La pregunta es un ligero cambio del más largo.
episodio creciente problema DP lo que puede ser
encontrado aquí en geeks para geeks.

 Haga clic aquí para encontrar el código de subsecuencia de mayor crecimiento. 

Solo tienes que encontrar el episodio de mayor crecimiento de
la parte posterior de la matriz e informa la diferencia en
El índice de los elementos de inicio y fin.

 Entrada: 1, 18, 17, 14, 15, 32, 16 

  Tema: 2 

Pregunta número 2

La parte consta de n personas. Cada persona usa camisetas con números en sus camisetas. Los números en las camisetas pueden ser únicos o iguales. En tres rondas, tres personas salen de la fiesta. Después de cada ronda, recibe a las personas que permanecen en el grupo. Debe imprimir el número de camiseta de las personas que abandonaron la fiesta en el orden en que se fueron. Utilicé un total de cuatro cartas para el primer conjunto y tres para cada conjunto de turnos, usando el número de la camiseta como la clave y la frecuencia como el valor. Luego comparé el mapa inicial con el primer mapa de turno para encontrar el primer elemento que faltaba. Del mismo modo, luego comparé el primer mapa de turno con el segundo mapa de turno para obtener el segundo elemento faltante. Finalmente comparé el mapa del segundo y tercer turno para obtener el tercer elemento faltante. Finalmente, imprimí todos los elementos que faltan después de guardarlos en una variable. Logré pasar todos los casos de prueba especificados.

   Entrada: - Inicial: - 11, 5, 1, 2, 7, 3, 1
Después de la ronda 1: - 11, 5, 2, 7, 3, 1
Después de la curva 2: - 5, 2, 7, 3, 1
Después del turno 3: - 5, 7, 3, 1


  Edición: 1, 11, 2 

Podemos observar que falta uno de los dos
después de la curva 1 también falta 11 a la curva 2
y finalmente falta 2 después de la vuelta 3.
La salida es, por lo tanto, 1, 11, 2.

 Entrada: - Primera carta: - 21, 15, 12, 11, 6, 5, 7
Después de la curva 1: - 21, 15, 12, 6, 5, 7
Después de la curva 2: - 15, 12, 6, 5, 7
Después del turno 3: - 15, 6, 5, 7


  Edición: 11, 21, 12 

Pregunta 3

No recuerdo exactamente la pregunta, pero se basó en números primos. Logré pasar 2 casos de prueba del total de casos de prueba establecidos.

El resultado se anunció el 31 de julio de 2019 y tuve la suerte de que pocos recibieran la entrevista previa a la colocación para el rol de programador de energía. En mi universidad, solo se mencionaron 9 para la entrevista de Power Programmer, mientras que se llamaron 91 para el rol de ingeniero de sistemas.

Ronda 3:

Entrevista de Skype

Fue una entrevista de Skype en la que el propio entrevistador era un programador de poder en la oficina de Infosys. Primero, me pidió que me presentara. Luego me pidió que explicara los conceptos básicos de OOPS que hice bien. Luego puso una pregunta de codificación en el Chatbox de Skype.

Para un archivo que consta de miles de millones de caracteres. Lea el archivo y, para cada bloque con 6 caracteres únicos en el archivo, asigne la cadena de todos los bloques posibles de 6 letras de caracteres únicos a un valor único. Imprima el número completo.

No conocía el manejo del archivo e intenté resolver la pregunta con el mapa. Sin embargo, mi código no proporcionó la salida correcta.

Más tarde me hizo preguntas sobre las tecnologías que conozco y mis proyectos.

3 de 6 fueron seleccionados para la ronda de Recursos Humanos, y yo no fui uno de ellos. Las 3 personas seleccionadas para la ronda de recursos humanos recibieron el puesto.

Después de eso tuve la oportunidad de solicitar el puesto de SES (especialista en ingeniería de sistemas). Compartiré la experiencia de la entrevista SES en la próxima publicación.

Me gustaría agradecer a GeeksforGeeks, sin el cual no podría aprender a programar.

Si le gusta GeeksforGeeks y desea contribuir, también puede escribir un artículo usando contrib.geeksforgeeks.org o enviar su artículo por correo electrónico a contrib@geeksforgeeks.org. Vea su artículo en la página principal de GeeksforGeeks y ayude a otros geeks.

Mejore este artículo si encuentra errores haciendo clic en el botón "Mejorar artículo" a continuación.



Software trazabilidad de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en HackWithInfy Interview Experience – 2019 para el rol Power Programmer