software2

De Forma Incremental Mejor

Recientemente, pasé una semana en el Parque Nacional del Gran Cañón en Arizona. Mientras visita, me quedé en Tusayan Arizona, a sólo unos kilómetros fuera de la entrada del parque.

Cuando voy a visitar lugares como este, no tengo grandes expectativas cuando se trata de comer. Yo no soy de los alimentos-un-phile (o como se la quiera llamar), pero me gusta la buena comida y me gustaría tener una selección de opciones, en particular, desde hace poco he estado tratando de comer más limpio en los últimos meses.

Me di cuenta de que en el parque y en Tusayan que no hubo altamente valorado lugares para comer. Cuando se busca en sitios como tripadvisor y otros ‘rating’ sitios, había muy pocos lugares de la clasificación de más de un ‘4’, que es una anomalía, incluso para una pequeña área como Tusayan. Concedido, la zona es un destino turístico para las clasificaciones pueden estar sesgados debido a que, pero he estado en muchos otros lugares que fueron de los destinos turísticos y siempre había un montón de lugares para comer que eran muy valorados.

He intentado un par de lugares en Tusayan que fueron más altas en la lista nominal de alrededor de 4 en tripadvisor) y tengo que decir que me quedé totalmente impresionado, y, de hecho, muy disgustado por algo de la comida que he recibido. Me hizo pasar un buen desayuno en el Bright Angel Lodge y un buen almuerzo en el Tovar comedor en el interior del parque, pero todo lo que tenía en Tusayan fue muy decepcionante.

No, yo no soy más que quejarse.

OK…tal vez me estoy quejando, pero pensé que este era un buen momento para enseñar’, incluso si las personas que dirigen el Tusayan restaurantes nunca va a leer esto. Tusayan es una ciudad muy pequeña (algo así como 500 residentes a tiempo completo) y se centra en el acaparamiento de dinero de los turistas, en lugar de aportar valor para el dinero. Los lugares a los que comieron eran más caros y muy (muy) decepcionante en términos de servicio y valor. Mientras viaja a un lugar como este, usted sabe que usted va a ser sobre-cargadas para lo que usted consigue, pero al menos esperar a tener una comida decente para el precio que se paga, pero que no es el caso de esta pequeña ciudad turística.

Yo no estoy aquí para quejarme de trampas para turistas, aunque. Estoy aquí para hablar acerca de cómo las personas (y empresas), caen en la trampa de pensar que no tiene que proporcionar un buen servicio (o una buena comida o un buen valor, etc) a sus clientes, porque ellos tienen un “monopolio” en lo que hacen. ¿Cuántas veces se ejecuta a través de una empresa que es la industria líder ” y que simplemente realmente no le importaba mucho acerca de dar servicio a sus clientes en cualquier forma significativa? ¿Cuántas veces has comprado algo y se sentía completamente abrumados por el servicio y/o el producto recibido?

Sólo porque usted tiene un monopolio sobre algo, no le da el derecho a dejar de intentarlo.

Hay una muy conocida empresa dentro del espacio financiero que ha tenido un cuasi-monopolio en la información financiera, noticias y contenido para muchos, muchos años (que fueron uno de los primeros – si no el primero – en este espacio en particular). Esta empresa cobra una enorme cantidad de dinero por su producto y han dejado de innovar en los últimos años. Han se sentó y descansó y esperar que su “monopolio” a través de…y puede que tengan razón. Que pueda tener una ventaja en el mercado que nadie va a reemplazarlos, pero hay un montón de empresas que tratan de reemplazar.

No tardaría mucho para que alguien viniera y explotar el monopolio que esta entidad financiera tiene. Se acaba de tomar un poco de dinero y un poco de marketing y que iba a estar en un mal lugar – y puede que ya dijo en mal lugar…pero puede tomar años para que ellos se den cuenta de esto.

Al igual que este financieros de la empresa, los restaurantes en Tusayan pensar que tienen un monopolio en su industria. No hay un montón de espacio para construir en la ciudad (su rodeada de tierras de los Navajos y el Bosque Nacional), pero todo lo que se espera de uno de estos lugares para salir de los negocios y de algunos emprendedores chef a venir y crear algo de forma incremental mejor que lo que existe hoy.

No siempre se trata de la creación de la próxima ‘unicornio’ para hacer un mil millones (o millones) de dólares. A veces, usted sólo tiene que crear algo que hace las cosas un poco mejor que otros. No me malinterpreten, no estoy diciendo que hacer más de lo que la otra persona (porque más no es siempre mejor)…sólo tienes que encontrar una manera de hacer las cosas mejor. Tal vez, sólo tienes que encontrar una manera de hacer las cosas mejor que ayer.

Hacer algo de forma incremental mejor y ver qué pasa.

Software almacen de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en De Forma Incremental Mejor