software1

Introducción al Web Scraping – GeeksforGeeks


El raspado web es una técnica para recuperar datos de sitios web. Al navegar por Internet, los usuarios no pueden guardar datos para uso personal en muchos sitios web. Una forma es insertar manualmente los datos, lo cual es tedioso y requiere mucho tiempo. Web Scraping es la automatización del proceso de extracción de datos de sitios web. Este evento se lleva a cabo utilizando el software Web Scraping llamado Web Scraper. Se descargan y extraen automáticamente datos de los sitios web según los requisitos del usuario. Estos pueden crearse específicamente para un sitio web o configurarse para su uso con cualquier sitio web.

Uso de Web Scraping: Web Scraping tiene muchos usos, tanto profesionales como personales. Diferentes requisitos en varios niveles son algunos de los usos populares para el raspado de la web.

Técnicas de raspado de la web: Hay dos formas de extraer datos de los sitios web: la técnica de extracción manual y la técnica de extracción automatizada.

  • Técnicas de extracción manual: La inserción manual del contenido del sitio se enmarca en esta técnica. Aunque tedioso, lento y repetitivo, es una forma efectiva de eliminar datos de sitios web con buenas medidas anti-raspado, como la detección de bots.
  • Técnicas de extracción automática: El software de raspado web se utiliza para extraer automáticamente datos de sitios web a solicitud del usuario.
    • Análisis HTML: Analizar significa hacer que algo sea inteligible para analizarlo parte por parte. Eso significa convertir la información de una forma a otra que es fácil de editar. El análisis HTML significa capturar el código y extraer información relevante según los requisitos del usuario. El objetivo, como su nombre lo indica, se realiza principalmente con JavaScript y son páginas HTML.
    • Análisis DOM: El Modelo de Objetos del Documento es la recomendación oficial del Consorcio World Wide Web. Define una interfaz que permite a un usuario cambiar y actualizar el estilo, la estructura y el contenido del documento XML.
    • Software de raspado web: Hoy en día, muchas herramientas de raspado web están disponibles o deben ser personalizadas por los usuarios. Extraiga la información deseada de millones de sitios web.

Herramienta de raspado web: Las herramientas de raspado web están diseñadas para extraer datos de Internet. También conocidas como herramientas de recolección web o herramientas de extracción de datos, son adecuadas para cualquier persona que intente recopilar ciertos datos de sitios web porque proporcionan al usuario datos estructurados que extraen datos de varios sitios web. Algunas de las herramientas de scraping web más populares son:

  • Import.io
  • Webhose.io
  • Dexi.io
  • Scrapinghub
  • Parsehub

Legalización del web scraping: La legalización de la web El raspado es un tema delicado, dependiendo de cómo se use, puede ser una bendición o una maldición. Por un lado, el raspado web con un buen bot permite a los motores de búsqueda indexar contenido web y servicios de comparación de precios para ahorrar dinero y valor a los clientes. Sin embargo, el raspado web se puede usar de forma selectiva para lograr objetivos más maliciosos y abusivos. El raspado web puede conciliarse con otras formas de automatización maliciosa, denominadas "bots defectuosos" y otras actividades dañinas como ataques de denegación de servicio Minería de datos competitiva . , Secuestro de cuentas Robo de datos etc.

La legalidad del raspado web es un área gris que tiende a evolucionar con el tiempo. Aunque los raspadores web aceleran el proceso de navegación, carga, copia y pegado de datos, esta es también la razón principal del aumento de la infracción de derechos de autor, los términos de servicio y otras actividades que afectan seriamente el negocio de una empresa. [19659002] Desafíos del desguace web: Además de la legalidad del desguace web, existen otros problemas que desafían el desguace web.

  • Almacenamiento de datos: La extracción de datos a gran escala genera una gran cantidad de información para almacenar. Si la infraestructura de almacenamiento de datos no está configurada correctamente, encontrar, guardar y exportar esos datos se convierte en una tarea tediosa. Para la extracción de datos a gran escala, por lo tanto, debe haber un sistema de almacenamiento de datos perfecto sin defectos ni defectos.
  • Cambios en la estructura del sitio: Cada sitio actualiza regularmente su interfaz de usuario para mejorar su atractivo y experiencia. Esto también requiere varios cambios estructurales. Dado que los raspadores web están configurados de acuerdo con los elementos de código del sitio web en este momento, también deben cambiarse. Por lo tanto, también deben cambiarse semanalmente para encontrar el sitio web adecuado para el raspado de datos, ya que la información incompleta de la estructura del sitio puede conducir a un raspado erróneo de datos.
  • Tecnologías anti-raspado: Algunos sitios web usan tecnologías anti-raspado que contrarrestan el intento de rascado. Aplica un algoritmo de codificación dinámico para evitar la interferencia del bot y utiliza el mecanismo de bloqueo de IP. Se necesita mucho tiempo y dinero para sortear tales tecnologías antiarañazos.
  • Calidad de los datos extraídos: Los registros que no cumplen con la calidad de información requerida afectan la integridad general de los datos. Es una tarea difícil asegurarse de que el Data Scraped cumple con las pautas de calidad, ya que esto debe hacerse en tiempo real.

Futuro del desguace de datos: Existen algunos desafíos y posibilidades para el desguace de datos Esto puede estar intacto Se cree que los manipuladores de datos inadvertidos tienden a crear un riesgo moral cuando se dirigen a empresas apuntar y recuperar sus datos. Sin embargo, a medida que avanzamos con la transformación de datos, el raspado de datos, en combinación con big data, puede proporcionar la inteligencia de mercado de la compañía, ayudar a identificar tendencias y patrones críticos e identificar las mejores oportunidades y soluciones. Por lo tanto, no está mal afirmar que el raspado de datos se puede mejorar pronto.



Si le gusta GeeksforGeeks y desea contribuir, también puede escribir un artículo en contrib.geeksforgeeks.org o enviar su artículo por correo electrónico a contrib@geeksforgeeks.org. Vea su artículo en la página principal de GeeksforGeeks y ayude a otros geeks.

Mejore este artículo si encuentra errores haciendo clic en el botón "Mejorar artículo" a continuación.

Etiquetas del artículo:

Póngase en contacto con contrib@geeksforgeeks.org para informar cualquier problema con el contenido anterior.






Control de obras 3000 de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en Introducción al Web Scraping – GeeksforGeeks