Sin categoría

La guía del idiota para descarga gratuita de software de computadora Explicado

list of downloaded programs

Formas de generar una lista de programas instalados en Windows

Para cualquier otra cosa en CCleaner que desee, puede encontrar una alternativa de CCleaner. Por ejemplo, si desea una lista de los programas instalados en su computadora, puede guardar una lista de sus aplicaciones instaladas con un solo comando de Windows. Para encontrar archivos duplicados en su PC, puede instalar un buscador de archivos duplicados.

La segunda falacia es que incluso necesitas CCleaner para hacer esto. En esta herramienta, puede habilitar o deshabilitar qué programas pueden iniciarse cuando se inicia su computadora.

Cuando los usuarios descargan una aplicación para mantener su computadora limpia y libre de basura o aplicaciones basura, debe ser una aplicación con reputación de estar libre de malware o virus. Puede reducir la cantidad de espacio en el disco duro que usa, pero no necesariamente hará que su computadora funcione más rápido.

list of downloaded programs

  • Esta no es necesariamente la mejor idea; las versiones antiguas de CCleaner podrían tener problemas con las versiones más nuevas de los programas y el sistema operativo Windows.

Para cualquier otra cosa, puede encontrar una utilidad de Windows incorporada o una aplicación gratuita que no lo molestará ni lo controlará. He usado Everything, pero es solo un potente motor de búsqueda para encontrar archivos en tu computadora. Puede enumerar todos los archivos ejecutables, lo cual es software tintorerias una gran pista, pero encontrará y enumerará todos los archivos ejecutables, ya sea que estén instalados o no. ¿Cómo obtengo una lista de todos los programas y aplicaciones instalados en mi máquina? ¿Qué debo hacer para que este comando obtenga las aplicaciones instaladas en una lista de computadoras?

Netwrix Auditor para Windows Server ofrece una visibilidad completa de lo que sucede en su infraestructura de Windows Server, incluida la instalación de software no autorizada. CCleaner tiene una herramienta de análisis de disco para medir qué ocupa espacio en disco. Aquí, tiene una mejor opción para hacer ese trabajo: MiniTool Partition Wizard Free Edition. Con su función Space Analyzer, puede averiguar exactamente qué ocupa su espacio en disco.

Si solo está hurgando en el shell, las aplicaciones que actualmente no están bloqueadas hacia adelante se encuentran en /data/app/.apk. El usuario de shell puede leer un .apk específico, aunque no puede enumerar el directorio.

Estos apks suelen ser instalados desde el mercado por los usuarios o por adb install sin la opción software almacen -s. Puede encontrarlos en el directorio / datos / aplicación para un dispositivo rooteado.

list of downloaded programs

Desafortunadamente, en 2017, los piratas informáticos inyectaron malware en la aplicación CCleaner para distribuirse entre millones de usuarios que tenían CCleaner instalado. El aspecto más importante de un software como CCleaner es la confianza.