Uncategorized

Las 10 mejores aplicaciones para su nueva PC con Windows

useful programs for windows

Ese es el nombre del antivirus de nivel de entrada de Avira e incluye todo lo que esperaría de un programa de seguridad moderno. Por lo tanto, hay escaneo en tiempo real de todo lo que descarga, torrent, extrae de la nube y carga desde un USB; defensas dedicadas contra ransomware; y una trituradora de archivos para mayor confidencialidad.

Avira, uno de los AV-TEST mejor valorados programas antivirus, tiene exactamente los mismos puntajes para abril, pero puntajes ligeramente más altos en los últimos meses, por lo que su calificación general es mucho más alta. Pero Windows Defender no está tan paralizado como le haría creer la calificación 4.5 de 6 de AV-TEST. Por un tiempo, el antivirus de Microsoft se quedó atrás de los demás en lo que respecta a las pruebas de software antivirus comparativas, muy por detrás. Ya era bastante malo que recomendáramos algo más, pero desde entonces se recuperó y ahora brinda una muy buena protección. Windows Defender viene integrado en Windows 10 y analiza automáticamente los programas que abre, descarga nuevas definiciones de Windows Update y proporciona una interfaz que puede usar para análisis en profundidad.

Esto monitorea el software de su PC y le dice qué programas son inseguros y necesitan actualización. Es más adecuada para teléfonos inteligentes y tabletas más pequeñas y con menos funciones (básicamente cualquier cosa que no sea una Microsoft Surface). Todavía ofrece una gran sinergia con los dispositivos de escritorio que ejecutan Windows 10 y una gran seguridad y productividad, pero con un diseño y una funcionalidad más adecuados para pantallas táctiles pequeñas.

Pero no lo están, y Edge simplemente no está listo para ser su único navegador, está reteniendo todo Windows 10 S. La situación de la aplicación puede cambiar, especialmente si Windows 10 S se vuelve lo suficientemente popular como para atraer a los desarrolladores para que lleven sus programas a la Tienda Windows.

Por ejemplo, la versión gratuita del programa Malwarebytes solo buscará malware y programas basura bajo demanda; no escaneará en segundo plano como lo hace la versión premium. Además, no contiene las funciones anti-exploit o anti-ransomware de la versión premium. AV-TEST descubrió que todavía detectaba el 99,9% del “malware generalizado y prevalente” en abril de 2017, junto con el 98,8% de los ataques de día cero.

  • El lado del escritorio del paquete tiene todos los módulos de Kaspersky de calidad habitual (antivirus, antispam, firewall, más), pero las tecnologías de seguridad móvil son aún más impresionantes.
  • Un producto para pequeñas empresas, que viene listo para proteger PC con Windows, servidores de archivos, dispositivos Android e iOS.
  • Tiene una interfaz limpia y amigable, con un rediseño elegante listo y arroja un mínimo de falsos positivos.
  • Cada entrada de esta lista se ha elegido cuidadosamente por sus características comerciales, como la instalación remota y la administración central.

Lo mejor de todo es que no ralentiza su sistema y, en su mayoría, se mantiene fuera de su camino, lo que no podemos decir de la mayoría de los otros programas antivirus. Necesita software antivirus en software transportes su computadora, no importa cuán “cuidadosamente” navegue. Ser inteligente no es suficiente para protegerte de las amenazas, y el software de seguridad puede ayudar a actuar como otra línea de defensa.

Ultimate Windows Tweaker: para el personalizador

Si su PC venía con aplicaciones preinstaladas que no desea o necesita, deshágase de ellas. Lo mismo ocurre con las aplicaciones que instaló y que luego descubrió que eran de poca o ninguna utilidad. Haga clic con el botón derecho en el menú Inicio, seleccione Panel de control y, en software almacen el encabezado Programas, haga clic en Desinstalar un programa. Examine la lista de vez en cuando y seleccione los programas que ya no necesita y haga clic en Desinstalar en la parte superior de la lista. El programa principal de cualquier computadora no es el que estamos usando.

Es el sistema operativo que hace posible todas las cosas, como guardar, buscar, mover, copiar archivos y carpetas y controlar otros dispositivos conectados como impresoras, etc. Una aplicación es cualquier programa, o grupo de programas, que está diseñado para el usuario final. El software de aplicaciones (también llamado programas de usuario final) incluye cosas como programas de bases de datos, procesadores de texto, navegadores web y hojas de cálculo. Una PC puede tener docenas de programas de docenas de proveedores, e incluso si supiera cuáles necesitan parches de seguridad, sería tedioso actualizarlos.

Norton 360 Standard agrega algunos extras impresionantes, que incluyen una VPN completamente integrada, monitoreo de la web oscura, más almacenamiento de respaldo y aplicaciones móviles para Android e iOS. Sin embargo, si desea cubrir más de un dispositivo, necesitará Norton 360 Deluxe, que permite cinco dispositivos y agrega controles parentales a la mezcla. Aquí obtienes mucha protección por el dinero, y es probable que valga la pena actualizar la suscripción 360 Standard. Puede que esté más familiarizado con nombres como Norton, McAfee y AVG, pero en este momento creemos que Bitdefender es el mejor antivirus disponible después de su excelente rendimiento en nuestras pruebas.

El mejor software de gráficos gratuito

Combina herramientas de seguridad herméticas con una variedad de otras características de seguridad excelentes. También es muy fácil de usar y, lo mejor de todo, ofrece una excelente relación calidad-precio. Eso tampoco significa que tenga que empezar a gastar mucho dinero, ya que nuestra guía también le ofrece los precios más baratos disponibles para el mejor software. Tenga en cuenta que puede obtener algunas de las funciones de Malwarebytes de forma gratuita, pero con advertencias.