software2

Perezoso secuencias de trabajo duro

2017-05-16, Comentarios

Me dio una charla @PyDiff esta noche en el departamento de ciencias de computación en la Universidad de Cardiff.

Perezoso Secuencias de trabajo duro

Python no tiene ningún problema en el manejo de grandes e incluso infinita de flujos de datos. Acaba de escribir perezoso programas de código que difiere de acceso a datos hasta el último minuto. Esta ponencia examina Python del lenguaje y de la biblioteca apoyo a tales tácticas dilatorias. Habrá live coding, y vamos a trazar paralelismos con características similares en otros idiomas, en particular el shell de Unix.

No estaba seguro de dónde hacerlo, empecé fácil y continuaron hasta perdí todo el mundo — incluyendo a mí mismo.

La habitación estaba bien configurado con una buena calidad de proyector y pizarra digital, junto con un escritorio para sentarse cuando yo quería escribir y ejecutar código y un montón de espacio para moverse en otra cosa. Me hizo sentir un poco como un jack-in-the-box por el final.

Me @PyDiff

Me gustaría basado en la charla en un Jupyter notebook que he repetido con el ingenioso LUGAR reveal.js extensión escrito por Damian Avila. Esto funcionó bien, ya tengo los gráficos bonitos junto con el interactivo de codificación. Una versión estática de las diapositivas está disponible aquí.

Gracias a todos los que vinieron. Lo siento, tenía que salir corriendo después. Si a alguien le gusta hablar en Swansea, por favor hágamelo saber: que sería la mayoría de la recepción.

Software almacen de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en Perezoso secuencias de trabajo duro