Sin categoría

Los mejores juegos gratuitos para PC

best freeware

El software de código abierto en su máxima expresión, HandBrake tiene una enorme cantidad de opciones que deberían cubrir incluso los casos más complicados. Autoruns no solo enumera los programas que se ejecutan automáticamente, sino que le permite desactivar programas individuales.

Este software es lo más cercano al poder de edición de imágenes y la flexibilidad de la plataforma Adobe Photoshop que probablemente obtendrá de forma gratuita. Tribler permite a sus usuarios descubrir y compartir videos, audio, fotos y otros archivos. mantenimiento para flotas Sin embargo, hemos incluido aplicaciones basadas en la web que son tan buenas o mejores que algunos programas descargables. El software tiene numerosas teclas de acceso rápido personalizables para sus diversas herramientas y opciones.

Hay muchas características menores, incluida la capacidad de filtrar programas firmados por Microsoft, una forma rápida de saltar a carpetas que contienen programas de inicio automático y una versión de línea de comandos que le permite mostrar archivos hash. Es un programa que se ejecuta y recopila su información, la muestra, le permite discutir con su sistema y luego se desvanece.

Paquete de Windows 10 Ux 7 0

  • La versión Pro tiene una mejor velocidad de descarga, una biblioteca completa de controladores, escaneo regular y, por supuesto, sin restricciones.
  • Si desea compartir archivos, transferir archivos o incluso realizar una impresión remota desde cualquier navegador, LogMeIn es una herramienta perfecta para usted.
  • Una de las características más notables de esta herramienta son las opciones de configuración avanzada que se ofrecen a los usuarios comerciales.
  • En la versión gratuita de Auslogics Driver Updater, todas las funciones básicas están a mano, pero con algunas limitaciones.
  • Auslogics está certificado como Silver Microsoft Partner, lo que significa que sus productos son altamente compatibles con las herramientas del sistema operativo Windows.

La capacidad de comenzar a editar en iPhone o iPad y terminar en una Mac lo hace aún más conveniente. Si desea aprender a editar videos, puede comenzar con el mejor software gratuito para editar videos. Ejecute el ejecutable y Ninite los instalará todos a su vez, y automáticamente rechazará las ofertas de bloatware incluido, por lo que muchas aplicaciones gratuitas intentan colarse.

La interfaz de Audacity puede parecer un poco compleja al principio, pero dadas las herramientas de nivel profesional disponibles a través del programa, es fácil ver por qué esta es la aplicación de referencia para mantenimiento de flotas músicos y creadores de podcasts. Amado por los usuarios de Linux desde su lanzamiento original en 1996, GIMP es una de las herramientas de software de código abierto más famosas y mejor mantenidas que existen.

Se incluye con todas las Mac nuevas y ofrece una gran practicidad para el usuario diario. La última versión del software le permite importar y editar clips de video 4K desde una variedad de dispositivos externos, como teléfonos inteligentes y cámaras GoPro, y tiene una interfaz limpia que es atractiva y fácil de navegar.

best freeware

Comience de inmediato con sólidas herramientas de seguridad, software de productividad y otros programas que toda PC necesita. Pocos piratas informáticos pueden acercarse a Nir Sofer para crear herramientas de Windows pequeñas, de un solo propósito e intensamente útiles. Por ejemplo, SmartSniff puede mostrarle todo lo que entra y sale de su computadora. Su sitio NirSoft contiene herramientas de recuperación de contraseña, utilidades de línea de comandos, muchos tipos diferentes de monitores de red, captura videos Flash, convierte archivos HTML a texto sin formato, etc. Se copiará a MP4 o, si lo desea, creará archivos de video diseñados específicamente para iPhone, iPad, Android o Apple TV. Personalmente, copio MP4 y los pongo en Plex.