software2

Meetup? Suba!

2018-01-18Comentarios

Sell out

Lunes Ágil Bath & Bristol meetup era un traidor. Todos 50 los espacios disponibles fueron tomadas. Yo mismo tuve la suerte de conseguir un lugar — yo estaba en la lista de espera hasta un lugar abierto a las 3 de la tarde en el día. Y yo era el altavoz!

La realidad resultó ser diferente: de los 50 que había reclamado espacios, aproximadamente uno de cada cuatro en realidad se presentó.

Lo sé, era Azul lunes. Lo sé, hay bugs que va de la ronda — mi hija ha estado ejecutando una fiebre y no ir a la universidad, y si yo no hubiera sido la presentación de yo mismo habría cancelado a quedarse con ella. Yo sé, su día de trabajo largo-corre, tienes hambre, algo más sube. Lo sé, es un evento gratuito, así que no es como si te has perdidonada.

A pesar de todas estas cosas que un 25% de participación refleja mal en todos nosotros. Es injusto para los patrocinadores y los organizadores, especialmente cuando se ofrece un refrigerio. Es de mala educación para aquellos que recurren a la publicidad de tiempo, y luego tiene que sentarse a esperar en caso de que más de la gente que ha dicho que van a venir, en realidad muestran arriba. Es difícil en los altavoces: planificación de una sesión para una audiencia de 50 es diferente a la que había plan para 12.

Me doy cuenta de que el 25% es demasiado bajo, sino que — en mi experiencia — 50% está lejos de ser inusual, e incluso se considera aceptable. Creo que es lamentable. La excusa de que nadie la tiene, es olvidar el evento en Meetup etc. integración con el calendario y la cuestión repetidos recordatorios para que asistan y las solicitudes de cancelación si usted no puede.

Por lo tanto, mi agradecimiento a los que acudieron y participaron. Me gustó. Números más pequeños permitido una mayor colaboración de la sesión. Irónicamente, los temas discutidos incluyeron la puntualidad, el respeto, el compromiso.

Por favor, no se inscribe a un meetup no va a asistir. Si usted decide cancelar, liberar a su lugar para que alguien más puede tener. De lo contrario, de llegar a tiempo.

Software almacen de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en Meetup? Suba!