software2

Metaphormers

2018-05-30, Comentarios

icon icon icon

Una metáfora es una figura retórica donde se describe algo en términos de algo más. Por ejemplo, cuando Katy Perry canta “Baby, eres un fuego artificial” no significa que seas un explosivo para su uso en la hoguera de la noche — ella dice que tienes una chispa dentro de usted, usted debe “encender la luz”, “show ’em lo que usted vale”, “disparar a través del cielo” y “make ’em ir, Oh, Oh, Oh!”.

Estás espectacular — un fuego de artificio.

Este post considera que algunas metáforas para la programación de computadoras. Espero que podamos obtener algunas ideas de lo que hacemos mirando desde un ángulo diferente. En otras palabras: ¿qué somos?

icon icon icon

Podemos escribir software. Eso no es una metáfora, aunque. Es literalmente lo que hacemos. Nos escritura, edición, revisión y publicación de textos. En scrum equipos que incluso el trabajo en las historias. No es particularmente útil.

No es ineficiente, ya sea, a diferencia del siguiente par de ejemplos, para que culpo a los agentes de contratación.

icon icon icon

Un anuncio para una programación ninja no tiene la intención de atraer a un Japonés de mercenarios entrenados en el espionaje y asesinato, debe tener 2 años de PHP experiencia — es el propósito de hacer un aburrido trabajo de sonido emocionante. De forma similar, rockstar no es bienvenido en la mayoría de los equipos de desarrollo de software. La creatividad e incluso la actitud puede ser útil. No así la proliferación de ego y trantrums.

icon icon icon

¿ Deportes? Estamos ágil. Trabajamos en equipos en los sprints de puntuación (historia) puntos. En nuestro scrum reuniones se discuten tácticas.

icon icon icon icon icon

Es la codificación gusta cocinar? Montamos el derecho de los ingredientes y seguir probado y de confianza recetas. Nuestros productos son consumidos y ajustado a gusto basándose en la retroalimentación.

icon icon icon icon icon icon icon

Software crece orgánicamente. Atendiendo a una base de código es una forma de jardinería — nos nutrir nuevas características que permitirán a la flor, a la vez que la poda de código muerto y tratando de mantener a los insectos bajo control. Los ciclos de lanzamiento de temporada. El éxito depende de que tanto el tiempo y el clima.

icon icon icon

Si la Computadora de la Ciencia es la disciplina, El Arte de la Programación de computadoras, suministros el detalle, y la práctica es a menudo descrito como un Oficio. Hay una progresión, de aprendiz a maestro, durante el cual se aprenden las herramientas de nuestro comercio. Aunque los usuarios finales pueden no ver nunca el código elegante, que combina la interfaz que utilizan, nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y como para pensar que se puede sentir nuestra atención a los detalles.

icon icon icon icon

El más popular de la metáfora de la construcción. Es allí, en nuestro trabajo de títulos: Arquitecto, jefe de Proyecto, Ingeniero. Planificamos, armar, construir, probar, entregar. Por desgracia, esta metáfora no puede reconocer el flexible, fluido, la naturaleza del software de su suavidad.

Si usted está construyendo una casa de empezar con las fundaciones y, a continuación, las paredes subir, al punto que se hace imposible para cambiar las bases. Si eres de construcción de software, usted podría comenzar con el cableado y, a continuación, poner el techo. No hay nada que te detenga el intercambio de las bases en cualquier momento: se ejecuta en otra plataforma, o cambiar el administrador de memoria, por ejemplo, no es más difícil que cambiar la interfaz de usuario de estilo.

O considere la posibilidad de un servicio de software, apoyado por una colaboración de microservices que están en continuo desarrollo, reconfigurado, reemplazado. Que no es de la construcción. Es la comunicación.

icon icon icon icon

La comunicación es la metáfora que me voy a campeón. El código se comunica, a través de compilador o intérprete, con la plataforma. Se comunica con nosotros a través del editor y navegador. Hacemos uso de texto, imágenes, voz, gestos. Compartimos habitaciones, pantallas, pensamientos. Escuchamos a nuestros usuarios. Nos comprometemos con nuestra comunidad.

En el inicio de este post me rechazó “escritura” como demasiado literal. Más allá de lo literal y debajo de las palabras, es evidente que estamos en el lenguaje de negocios: no sólo de los lenguajes de programación, sino también el dialecto de nuestra Api y los módulos, las metáforas que describen y definen nuestros diseños. Los patrones de diseño son simplemente compartir metáfora de la fábrica, de visitante, en fachada y un código base se comunica a través de la conformación y expansión de sus propias metáforas.

El Software es el desarrollo de la metáfora. Estamos metaphormers.

Como Katy Perry diría: Oh, Oh, Oh!

§

Los iconos utilizados en esta página se descargan de http://glyphicons.com y están registrados bajo la licencia CC BY 3.0términos.

Software almacen de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en Metaphormers