software1

Resumen diario de API: Missive, NanoNets, Kwik, PlayNetwork, UniCourt


El equipo de ProgrammableWeb está ocupado todos los días con sus tres directorios principales para API clientes (bibliotecas específicas de idioma o SDK para consumir o implementar API) y [19459007zuaktualisieren] muestras de código fuente . Si desea agregar nuevas API, clientes o muestras de código fuente al directorio ProgrammableWeb, proporcionamos formularios ( APIs Clientes Código fuente ) para enviar a nuestro equipo de investigación de API. Si hay una entrada en uno de nuestros directorios que desea reclamar como propietario, contáctenos en editor@programmableweb.com .

Se han agregado catorce API al directorio ProgrammableWeb en categorías como Correo electrónico, Cumplimiento y Aprendizaje automático. Los puntos destacados incluyen una API para recuperar datos legales del sistema judicial de los EE. UU. Y una API para los servicios de entrega de Kwik en África occidental. A continuación se muestra una descripción general de las últimas incorporaciones.

APIs

UniCourt proporciona acceso a registros judiciales y análisis legales. La API de UniCourt para datos legales Esta pista de API permite a los usuarios buscar millones de casos de tribunales federales y federales de EE. UU., Acceder a datos legales estructurados de casos legales, actualizar casos en tiempo real por el tribunal, la orden documentos de la corte y mucho más. Hay métodos disponibles para acceder a los detalles del caso, incluidos abogados, carpetas de archivos, carpetas de archivos para descargar, actualizaciones de casos, seguimiento de casos y más. Con la UniCourt Webhooks API los usuarios pueden recibir notificaciones sobre eventos en el servicio de datos legales UniCourt. Las API de UniCourt se archivan en la categoría Ley .

Missive es una aplicación de comunicación en equipo que cubre todas las bandejas de entrada, incluidas Gmail, Twitter, Twilio, Facebook y otras. La Missive API Rastrear esta API integra funciones de chat en los servicios de correo electrónico existentes. La API permite a los desarrolladores integrar conversaciones de hilo desde una bandeja de entrada para que los usuarios puedan unirse a conversaciones y cerrar proyectos. La API Missive Webhooks Rastrear esta API proporciona notificaciones del Servicio de conversación misiva sobre correos electrónicos, mensajes SMS y más. Ambas API se enumeran en correo electrónico .

  Missive es una aplicación para todas las bandejas de entrada de su equipo.

Missive es una aplicación para todas las bandejas de entrada de su equipo. Captura de pantalla: Misiva

ipTwist es un servicio de geolocalización IP. Con la API ipTwist Rastree esta API los desarrolladores pueden crear lógica para identificar a los visitantes del sitio, los clientes de comercio electrónico y muchos otros identificadores a través de direcciones IP. Identificar la identidad basada en una dirección IP ayuda a reducir el riesgo en las aplicaciones web. Esta API aparece en la categoría ubicación .

Totango es un proveedor de software de fidelización de clientes. Utilizando la API de búsqueda de Totango Seguimiento de esta API los desarrolladores pueden consultar la información de la cuenta de Totango. La API permite a los desarrolladores consultar datos por criterios, como "Todos los clientes de pago que han estado activos en los últimos 90 días" y más. Está incluido en la categoría Servicio al cliente .

Nanonet permite a los usuarios crear, entrenar e implementar modelos de aprendizaje automático en la nube. El Nanonets OCR API Rastrear esta API permite a los usuarios extraer texto de cualquier documento. También proporciona la capacidad de crear un modelo de OCR personalizado basado en Deep Learning y obtener una respuesta en formato JSON. La NanoNets Image Classification API Rastrear esta API permite a los usuarios clasificar varios objetos integrados en una aplicación y crear un modelo de clasificación personalizado para clasificar imágenes. Ambas API se enumeran en la categoría Aprendizaje automático .

iAbstract proporciona automatización para la industria del título, incluido el acceso a un directorio de oficinas de distrito de EE. UU. Patriot / OFAC Search API Rastrear Esta API utiliza algoritmos de búsqueda difusos para determinar si es probable que un nombre coincida con las listas OFAC-SDN o no SDN (consolidadas). El servicio de búsqueda iAbstract Patriot se basa en la lista de nacionales especializados del Departamento de Control de Inversiones Internacionales de EE. UU. (OFAC SDN). La API figura en la categoría Cumplimiento .

Kwik es un servicio de entrega de última milla a pedido centrado en ciudades más grandes de África occidental. La plataforma KWIK pone su servicio a disposición de terceros a través de una API . Rastree esta API para envíos urbanos con estado de última milla. La API proporciona una forma de seleccionar y entregar tareas, devolver una tarea, recuperar los mapas agregados de un cliente y calcular precios, y mucho más. Está listado en la categoría Envío .

PlayNetwork proporciona música personalizada, contenido y servicios de marca digital. La compañía ha proporcionado algunas API para la integración de servicios, y las hemos incluido en la categoría Música .

La API de automatización de contenido de PlayNetwork proporciona acceso programático a los activos y servicios de audio de PlayNetwork. La API permite a los usuarios cargar, recuperar, transcodificar y buscar canciones por velocidad de bits, canal, formato y otra información de título.

PlayNetwork Playback API proporciona la capacidad de acceder a informes para obtener información de reproducción cuando un cliente comienza a reproducir un título, como marcas de tiempo (cuando el título comienza y termina), artistas , Título, identificador de título, dispositivo / reproductor / software, licencias de música y más.

PlayNetwork CURIO Music API permite a los desarrolladores proporcionar contenido y contenido a los consumidores con datos de comportamiento.

PlayNetwork CURIO Music Key API permite a los desarrolladores generar un token de autenticación para usar en todas las solicitudes posteriores de la API de PlayNetwork.



Control de obras 3000 de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en Resumen diario de API: Missive, NanoNets, Kwik, PlayNetwork, UniCourt