software2

Richard Childress Racing Colaboración Con ANSYS las Unidades de los Resultados en la Pista

PITTSBURGH, Oct. 10 de 2019 /PRNewswire/ — Con Tyler Reddick del avance a la segunda ronda de la NASCAR Xfinity Series de playoffs, un Xfinity Series de la temporada regular del campeonato y los cinco primeros puestos, de Richard Childress Racing (RCR) se suma a su abarrotada de trofeos estante de esta temporada gracias a su alianza con ANSYS (NASDAQ: ANSS). RCR los ingenieros confían en ANSYS’ alta fidelidad de la simulación multifísica soluciones para reducir el costo y el tiempo asociados con la creación de prototipos físicos y encontrar nuevas oportunidades para afeitarse precioso tiempo libre vueltas.

Tyler Reddick clinches the regular season championship at the Las Vegas Motor Speedway. Image courtesy of Harold Hinson Photography 2019.

El equipo de RCR comienza su proceso de ingeniería con un prototipo virtual del vehículo para asegurar el análisis en tiempo real, y entender mejor cómo se va a operar en las condiciones del mundo real y en cada pista. Antes de cada carrera, RCR ingenieros uso de ANSYS soluciones para optimizar su vehículo de equilibrio de carga aerodinámica y arrastre para una máxima velocidad y rendimiento. A través de la topología de la optimización y fabricación de aditivos, RCR ingenieros han eliminado de material innecesario de crucial componentes del vehículo, resultando en un ligero, más rápido de los coches de carreras sin sacrificar la fuerza o la seguridad.

“Con ANSYS, hemos optimizado nuestros procesos y percepciones obtenidas de que sería imposible sin la simulación, y nuestros coches son mejores que nunca, como resultado,” dijo Eric Warren, director de tecnología de RCR. “Austin Dillon duplicó su carrera poles este año solo y Tyler Reddick tiene la más alta calificación promedio de cualquier persona en el RCR de 24 años de historia de Xfinity carreras. Estos triunfos fueron posibles porque nuestros ingenieros tienen la simulación de las soluciones que necesitan para dar a nuestros pilotos una ventaja en términos de rendimiento y potencia.”

“Como espectador, es emocionante ver RCR y sus controladores lograr el éxito en la pista. Como un proveedor de simulación, es aún más divertido”, dijo Sandeep Sovani, director global de la industria de la automoción en ANSYS. “RCR es el uso de la simulación en múltiples facetas de su vehículo, el diseño y la ingeniería de proceso para producir más rápido y más aerodinámica de los vehículos, y a tomar el rendimiento del vehículo a nuevos niveles”.

Acerca De Richard Childress Racing

Richard Childress Racing (rcrracing.comes una reconocida, basada en el rendimiento de carreras, marketing y organización de la fabricación. Constituida en 1969, RCR celebra los 50 años de las carreras en 2019 y ha ganado más de 200 victorias y 15 campeonatos, incluyendo seis en el Monstruo de la Energía de la NASCAR Cup Series con el legendario Dale Earnhardt. RCR fue la primera organización para ganar los campeonatos en el Monstruo de la Energía de la NASCAR Cup Series de la NASCAR Xfinity Series y la NASCAR Vistazo al aire Libre Camión de la Serie y es un tres veces ganador de la Daytona 500 (1998, 2007, 2018). Su 2019 Serie de la Copa del cartel incluye el dos veces campeón de NASCAR, 2017 Coca-Cola 600 ganador y 2018 Daytona 500 campeón Austin Dillon (Nº 3 Dow/interamericana de Etanol/AAA/Symbicort/Bass Pro Shops Chevrolet), junto con el título de Novato del Año, el contendiente Daniel Hemric (Nº 8 Caterpillar/ Bass Pro Shops/la Libertad Nacional de Seguros de Vida/Cessna/VF ropa de trabajo de Chevrolet). Su Xfinity Series programa incluye la defensa de Campeón de la Serie Tyler Reddick (Nº 2 Hurdl/Pinnacle Socios Financieros/Domar a la Bestia/Gimme Radio/Anderson Jarabe de Arce/Emerson/Alsco/miblu Chevrolet) así como seleccionar las razas con Kaz Grala y Joe Graf Jr (Nº 21 Camaro).

Acerca de ANSYS, Inc.

Si alguna vez has visto un lanzamiento de un cohete, volado en un avión, impulsado por un coche, usado una computadora, tocado de un dispositivo móvil, cruzaron un puente o poner en este tipo de tecnología, las posibilidades son que usted ha utilizado un producto donde ANSYS software juega un papel fundamental en su creación. ANSYS es el líder mundial en simulación en ingeniería. A través de nuestra estrategia de Penetrante de la Ingeniería de Simulación, podemos ayudar a las empresas más innovadoras del mundo de entregar radicalmente mejores productos a sus clientes. Por ofrecer el mejor y más amplio portafolio de ingeniería de software de simulación, les ayudamos a resolver los más complejos problemas de diseño y crear productos limitada sólo por la imaginación. Fundada en 1970, ANSYS tiene su sede sur de Pittsburgh, Pennsylvania, U. S. A., Visite www.ansys.com para obtener más información.

ANSYS y cualquier y todos los ANSYS, Inc. de la marca, el producto, el servicio y la función de los nombres, logotipos y lemas son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de ANSYS, Inc. o de sus filiales en los Estados unidos o en otros países.

Contacto

 

 

Los medios de comunicación

 

 

Mary Kate Joyce

724.820.4368

marykate.joyce@ansys.com

Los inversores

 

 

Annette N. Arribas, IRC

724.820.3700

annette.arribas@ansys.com

ANSS-C

ANSYS, Inc. logo. (PRNewsFoto/ANSYS, Inc.)

Cision Ver contenido original para descargar multimedia:http://www.prnewswire.com/news-releases/richard-childress-racings-partnership-with-ansys-drives-results-on-the-track-300935127.html

FUENTE ANSYS, Inc.

Software almacen de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en Richard Childress Racing Colaboración Con ANSYS las Unidades de los Resultados en la Pista