Uncategorized

Software

things to install on new pc

¿Cuál es el mejor software gratuito?

1. LibreOffice. Una verdadera alternativa de código abierto a Microsoft Office.
2. VLC Media Player. Un reproductor multimedia de código abierto que puede reproducir prácticamente cualquier cosa.
3. GIMP. Una poderosa herramienta de edición de imágenes y fotos de código abierto.
4. Shotcut. Un sofisticado programa de código abierto para la edición avanzada de videos.
5. Valiente.
6. Audacity.
7. KeePass.
8. Thunderbird.
Más artículos

Abreviatura de Software Update Monitor, esta herramienta examina el software instalado y le indica qué necesita parches o actualizaciones; incluso ofrece versiones beta. Promete que “le indica si hay actualizaciones disponibles antes de que necesite utilizar su software”. He descargado e instalado la actualización 1709 de Microsoft Windows 10 Fall Creators en mi computadora portátil Dell 5755, con una tarjeta Intel Duel Band Wireless AC-3160. Después de la instalación, pierdo mi capacidad de Wi Fi, Wi Fi se apaga y cuando trato de encenderlo, aparece “no se encontraron conexiones” y se vuelve a apagar de inmediato.

Convierte archivos a diferentes formatos, por lo que puede usar libros electrónicos en muchos dispositivos diferentes, con los que también se sincronizará. Se actualiza constantemente con nuevas funciones y compatibilidad con hardware de lectores de libros electrónicos que no es de Amazon, como los dispositivos de Kobo. Claro, hay algunas otras tareas que debe realizar, como mover archivos de su antigua PC y guardar las claves de producto para Windows y su otro software instalado, pero puede hacer todo eso en su tiempo libre.

Me lleva a sospechar un problema de hardware, ya que literalmente no hay NADA en esta PC excepto Windows 10 Home. Decidí simplemente ignorar el mensaje de “actualización fallida” ya que no lo uso para nada excepto para el almacenamiento de archivos y las copias de seguridad. No soy una persona experta en tecnología, pero la actualización de MS Windows Fall Creators ver.1709 ha dejado mi computadora portátil en un desastre.

El historial de actualizaciones se ha reducido a ~ tres entradas, mientras que solía tener alrededor de 75. Como se mencionó anteriormente, tengo una computadora portátil HP Envy 15 que ya no es compatible con HP y no es compatible con la actualización de Creator para Windows 10, aunque ejecuta la versión Anniversary sin problemas. La pantalla de mi BIOS parpadea 2 veces y luego el sistema se bloquea y aparece un error que indica que falta hardware y que mi sistema debe repararse. Si tiene muchos archivos de libros electrónicos, Calibre es la herramienta de código abierto que necesita para organizarlos.

Intenté en 3 ocasiones descargar Windows Creator 1703 y cada vez recibí el mensaje “Problema al instalar algunas actualizaciones. En un mundo perfecto, la actualización de funciones de Windows 10 se descargaría en 25 minutos y luego se instalaría en 10 a 15 minutos. Este podría ser el caso de muchos usuarios, pero para otros usuarios, no será tan fácil. Si bien Microsoft ha logrado un progreso significativo en la reducción del tamaño de las actualizaciones de Windows, la nueva versión de Windows 10 será una gran actualización.

Supongo que este error también está causando el retraso excesivo en la apertura de los productos de MS Office 2016 con una suma de 4 veces más que en la versión software almacen 1703. ¿Sabe cuántas veces al día reviso mi correo electrónico de Outlook? Solo tengo un esquema más, que sería hacer una instalación limpia de Windows 10 Pro.

Es una herramienta maravillosamente útil que elimina la molestia de cargar una nueva PC. Pasé tres días tratando de averiguar por qué Microsoft Word 2016 y Outlook tardaban 5 veces más en cargarse después de la actualización de la versión 1709.

Solía ​​tardar 8 segundos en cargar Outlook y Word, como lo hace continuamente en mis otras dos computadoras, pero en mi escritorio HP h9-1215t tardaba 25 segundos en cargarse. En pocas palabras, después de pasar 15 horas de mi vida que nunca recuperaré, fue la Actualización Fall Creators la causa. La actualización no afectó a mis otras dos computadoras, por lo que estoy un poco perdido en cuanto a por qué mi escritorio fue la única computadora afectada. Incluso intenté la actualización por segunda vez con los mismos problemas resultantes con MS Office 2016.

  • Este podría ser el caso de muchos usuarios, pero para otros usuarios, no será tan fácil.
  • Intenté en 3 ocasiones descargar Windows Creator 1703 y cada vez recibí el mensaje “Problema al instalar algunas actualizaciones.
  • En un mundo perfecto, la actualización de funciones de Windows 10 se descargaría en 25 minutos y luego se instalaría en 10 a 15 minutos.

Esto me llevaría al menos 4 días para reconstruir los programas en mi escritorio. Algunas otras cosas divertidas que he notado con la versión 1709.

Ojalá hubiera leído este artículo antes de decir, Ok instalar. Gracias por tu respuesta Tony, tengo Vipre Internet Security 2017, y las 3 veces que instalé 1709 no eliminó Vipre, todavía funciona. Llamé a Microsoft hoy y quieren que instale la actualización nuevamente, por cuarta vez, y van a llamar el sábado, dijeron que pueden conectarse a mi computadora portátil e instalar un controlador que viene con 1709 que hará que mi Wi Fi funcione.

Es un acto de equilibrio delicado que en realidad puede extender el tiempo que lleva completar la actualización. Por lo tanto, asegúrese de que la batería de su computadora portátil esté funcionando y cargada, y si está actualizando una computadora de escritorio, conéctela a un UPS. No hay nada más desastroso que una actualización de Windows interrumpida.

Regedit que solía tomar un par de minutos para exportar el registro ahora toma más de 10 minutos. Lo mismo ocurre con Norton Utilities, que ahora funciona como melaza. Además, el archivo de registro es un 50% más pequeño en la compilación 1709 que el asociado con la compilación 1703. La compilación 1709 también habilitó una serie de dispositivos que había desactivado en el administrador de dispositivos, es decir, la tarjeta inalámbrica.

Por ahora, disfrute de la gloria de tener una nueva PC, con la seguridad de saber que está completamente optimizada, protegida contra ataques y recuperable si ocurre un desastre. Dos computadoras de escritorio HP idénticas instaladas con medios de origen MS Windows 10 Home de 64 bits. Uno está cargado con MS Office y un montón de otras cosas, el otro no tiene nada más que software de respaldo. El cargado se actualizó silenciosamente durante la noche, sin ningún problema. Se eliminó todo (controladores, software de respaldo, todo lo que estaba en Programas cpl), probé cada actividad publicada de TechNet-Support-Forums para engañar a la actualización, y aún falla.

¿Su PC funcionará con Windows 10? Utilice el Comprobador de compatibilidad oficial para averiguarlo

things to install on new pc

Esa es solo la parte de la actualización de Windows: la instalación es la secuencia de configuración más compleja. Windows 10 tendrá que descomprimir archivos, mover archivos clave del sistema operativo y archivos personales, y reconfigurar todo para que funcione con su hardware. Esencialmente, Windows le brinda una instalación limpia del nuevo sistema operativo sin interrumpir su configuración o datos personales.

things to install on new pc

Probé todos los pasos de solución de problemas, incluido el de CMD, descargué el controlador inalámbrico más reciente para mi computadora portátil de Dell y de Intel, versión 17.33.9.3 fecha de lanzamiento 16 de octubre de 2017. Y nada funciona, si vuelvo a la anterior versión de Windows mi Wi Fi funciona bien. He descargado e instalado la versión en diferentes momentos y nada funciona excepto volver a la versión anterior de Windows. De hecho, se descargó por cuarta vez a través de la actualización de Windows y no lo he instalado esta vez. Dirígete hacia Ninite cuando llegue el momento de instalar todo ese software.