Oraciones poderosas

St. George Thaddaeus HD



st. Jod, conocido como Tadeo, era el hermano de St. James Lesser, y un pariente de Cristo. Antiguos escritores nos dicen que predicó el Evangelio en Judea, Samaria, Idumaea, Siria, Mesopotamia y Libia. Según Eusebio, regresó a Jerusalén en 62 y ayudó a elegir a su hermano, Simón Simón, como obispo de Jerusalén.
Es el autor de cartas a las Iglesias orientales, y especialmente de los judíos conversos, contra las herejías de los gnósticos, los nicolianos. Este emisario dijo que había sufrido autosacrificio en Armenia, que en ese momento estaba sujeto a Peres. La conversión final de la nación armenia al cristianismo no se produjo hasta el siglo III dC.
St. Fue Jesús quien le preguntó a Jesús en la última cena por qué no se legaría a todo el mundo después de su resurrección. Pronto se conoce su vida, pero la leyenda afirma que visitó Beirut y Addis Abeba.
Fue golpeado hasta la muerte en el club, y luego fue quemado después de su muerte en Persia en el primer siglo. Los restos de sus restos viven en San Pedro, Roma y Toulouse, Francia.
San Yehuda Tadeus no es la misma persona que Judas Iscariote, quien traicionó a nuestro Señor y se desesperó de su gran pecado y desconfianza de los dioses de la misericordia.
Jude Theodos se hace en situaciones desesperadas porque su carta del Nuevo Testamento enfatiza que los creyentes deben perseverar en un ambiente de circunstancias difíciles y difíciles, tal como lo hicieron sus antepasados ​​antes que ellos.
Por lo tanto, es un patrón de situaciones desesperadas, causas olvidadas, trabajadores de hospitales, hospitales, razones imposibles, causas perdidas y la diócesis de San Petersburgo, Florida. Se le representa como un hombre barbudo que sostiene un remo, un barco, un gancho de barco, un palo, un hacha o un libro. Casi todas las fotos de él lo representan usando un medallón con un perfil de Jesús. Por lo general, tiene una pequeña llama sobre su cabeza y con frecuencia lleva una pluma.
Lo recordamos el 28 de octubre en la Iglesia Romana y el 19 de junio en la Iglesia del Este.
Apoyando la Internet católica suscribiéndose a nuestro canal:

Más acerca de los Santos:
Comprando el catolicismo.

View at DailyMotion

Oraciones al justo juez