software2

TURBOTECH Revoluciona Híbrido-Eléctrico de la Aeronave Con ANSYS

PITTSBURGH, Oct. 15 de 2019 /PRNewswire/ — TURBOTECH es el aprovechamiento de ANSYS’ (NASDAQ: ANSS), líder en la industria de soluciones de simulación para transformar aeronáutica de propulsión. A través de la ANSYS Programa de Inicio, TURBOTECH es el desarrollo de un sistema de almacenamiento de energía capaz de suministrar energía a los vehículos híbridos eléctricos de las aeronaves del futuro.

TURBOTECH leverages ANSYS fluids solutions to develop an energy storage system capable of powering future hybrid-electric aircraft.

Como los fabricantes del sector aeroespacial gire a la electrificación para reducir las emisiones, mejorar la eficiencia y reducir los costes operativos, los ingenieros de carrera para resolver de diseño sin precedentes y desafíos de la energía. TURBOTECH utiliza ANSYS fluidos soluciones para desarrollar regenerativa ciclo de turbogeneradores basado en pequeñas turbinas que recuperen la energía de los gases de escape para reducir el consumo de combustible. Por la recarga de las baterías en vuelo, los turbogeneradores puede mejorar la resistencia eléctrica de los aviones de 10x — permitiendo importantes ahorros de peso y coste.Los turbogeneradores puede producir electricidad a partir de prácticamente cualquier tipo de renovable material inflamable, incluyendo los bio-combustibles, bio-gas, hidrógeno y combustibles convencionales.

“El desarrollo de una turbina es un proceso complejo e iterativo. ANSYS soluciones de simulación nos permiten resolver cálculos complejos para turbinas y compresores, reemplazar los prototipos físicos con los prototipos virtuales y mejorar el diseño de la exploración”, dijo Damien Fauvet, CEO en TURBOTECH. “De aquí a 2020, nuestra tecnología patentada se han iniciado una revolución en la aeronáutica de propulsión, nuevos mercados y oportunidades para la electrificación y la autonomía.”

“El global de las microturbinas mercado se espera que alcance $420 millones de aquí a 2025. TURBOTECH la visión para el futuro de híbrido-eléctrico de los sistemas de propulsión va a transformar el mercado y perturbar la industria aeroespacial,” dijo Paolo Colombo, director de la industria, la industria aeroespacial y de defensa en ANSYS. “Como parte de la ANSYS Programa de Inicio, TURBOTECH entregará la próxima generación de motores con menos ruido, menor impacto ambiental y mayor de vuelo de la resistencia.”

Como parte de la ANSYS Programa de Inicio, TURBOTECH tiene acceso a software de simulación de paquetes que están construidas específicamente para ayudar a la empresa a innovar más rápidamente y de manera rentable. El programa capacita a empresarios de todo el mundo a transformar sus empresas de nuevas empresas líderes de la industria. Desde el inicio, el ANSYS Programa de Inicio ha trabajado con más de 740 startups, más de 170 en el sector aeroespacial y de defensa de la industria.

Acerca de ANSYS, Inc.

Si alguna vez has visto un lanzamiento de un cohete, volado en un avión, impulsado por un coche, usado una computadora, tocado de un dispositivo móvil, cruzaron un puente o poner en este tipo de tecnología, las posibilidades son que usted ha utilizado un producto donde ANSYS software juega un papel fundamental en su creación. ANSYS es el líder mundial en simulación en ingeniería. A través de nuestra estrategia de Penetrante de la Ingeniería de Simulación, podemos ayudar a las empresas más innovadoras del mundo de entregar radicalmente mejores productos a sus clientes. Por ofrecer el mejor y más amplio portafolio de ingeniería de software de simulación, les ayudamos a resolver los más complejos problemas de diseño y crear productos limitada sólo por la imaginación. Fundada en 1970, ANSYS tiene su sede sur de Pittsburgh, Pennsylvania, U. S. A., Visite www.ansys.com para obtener más información.

ANSYS y cualquier y todos los ANSYS, Inc. de la marca, el producto, el servicio y la función de los nombres, logotipos y lemas son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de ANSYS, Inc. o de sus filiales en los Estados unidos o en otros países

ANSS-G

ANSYS, Inc. logo. (PRNewsFoto/ANSYS, Inc.)

Cision Ver contenido original para descargar multimedia:http://www.prnewswire.com/news-releases/turbotech-revolutionizes-hybrid-electric-aircraft-with-ansys-300938286.html

FUENTE ANSYS, Inc.

Software almacen de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en TURBOTECH Revoluciona Híbrido-Eléctrico de la Aeronave Con ANSYS