software1

Una guía para soluciones APM


Plumbr : Plumbr es una solución de vigilancia de última generación para su uso en entornos donde se requieren micro servicios. Con Plumbr, los equipos de desarrollo pueden controlar la calidad de las aplicaciones de microservicio utilizando datos de la supervisión del rendimiento de las aplicaciones web. Plumbr combina los datos de infraestructura, aplicaciones y clientes para hacer visible la experiencia del usuario. De esta manera, los problemas se pueden detectar, verificar, remediar y prevenir. Con Plumbr, las empresas con mentalidad técnica están en camino de proporcionar a sus usuarios una experiencia digital más rápida y confiable.

InfluxData : APM se ejecuta en la plataforma InfluxData InfluxDB. InfluxDB es una base de datos de series de tiempo especialmente desarrollada, un motor de análisis en tiempo real y un área de visualización. Es una plataforma central donde todas las métricas, eventos, registros y datos de seguimiento se pueden integrar y monitorear centralmente. InfluxDB también está integrado con Flux: un lenguaje de scripts y consultas para operaciones complejas de mensajes cruzados.

SolarWinds : SolarWinds APM Suite – Pingdom, AppOptics y Loggly – combina el monitoreo de la experiencia del usuario con métricas personalizadas, análisis de código, rastreo distribuido, análisis de registros y administración de registros para proporcionar información proactiva sobre las aplicaciones actuales. Se capturan todos los tipos de datos clave, incluidos registros, rastreos, métricas y datos sintéticos y reales de la experiencia del usuario final. Esto permite la prevención proactiva de problemas y la resolución rápida de problemas. El conjunto de aplicaciones funciona en todas las arquitecturas principales de desarrollo de aplicaciones: monolíticas, SOA de n niveles y microservicios.

Instana es una solución de Application Performance Monitoring (APM) totalmente automatizada que le permite visualizar y gestionar fácilmente el rendimiento de sus aplicaciones, servicios y aplicaciones comerciales. Instana es la única solución APM diseñada específicamente para arquitecturas de microservicios nativas de la nube, aprovechando la automatización y la inteligencia artificial para entregar información accionable de inmediato a DevOps. Para los desarrolladores, la tecnología AutoTrace de Instana captura automáticamente el contexto y asigna todas sus aplicaciones y microservicios, sin la necesidad de una ingeniería adicional continua.

LightSteps La misión es brindar información que ayude a las empresas a recuperar el control sobre sus complejas aplicaciones de software. El primer producto, LightStep [x] PM, reinventa Application Performance Management. Proporciona una instantánea precisa y detallada de todo el sistema de software en todo momento, para que las empresas puedan identificar rápidamente los cuellos de botella y resolver incidentes.

AppDynamics: La plataforma AppDynamics Application Intelligence proporciona una capacidad de extremo a tiempo real: vista final del rendimiento de la aplicación y su impacto en la experiencia digital del cliente, desde puntos finales a través del ecosistema de fondo: líneas de código, infraestructura, Sesiones de usuarios y transacciones comerciales. La plataforma está diseñada para los entornos de aplicaciones distribuidos más complejos, heterogéneos. Admite la identificación y resolución rápidas de problemas de aplicaciones antes de que afecten a los usuarios; y proporcionar información en tiempo real sobre la correlación entre la aplicación y el rendimiento empresarial.

Catchpoint Systems : Catchpoint proporciona análisis innovadores en tiempo real para sus herramientas de monitoreo sintético y medición del usuario real (RUM). Ambas soluciones trabajan juntas para proporcionar una evaluación de rendimiento inequívoca, lo que permite a Synthetic habilitar las pruebas desde centros de datos externos con nodos globales expansivos y brindar a RUM una visión más clara de la experiencia del usuario final.

Dynatrace proporciona inteligencia de software para simplificar la complejidad de la nube empresarial y acelerar la transformación digital. Con IA y automatización completa, nuestra plataforma todo en uno ofrece respuestas, no solo datos, rendimiento de la aplicación, la infraestructura subyacente y la experiencia de todos los usuarios. Ayudamos a las empresas a madurar desde CI a CD a DevOps, cerrando la brecha entre DevOps y AIOps de híbrido a nativo.

New Relic : New Relics Integral basado en SaaS New Relic Software Analytics Cloud proporciona una plataforma única y poderosa para proporcionar respuestas sobre el rendimiento de las aplicaciones, la experiencia del cliente y el éxito empresarial para la web, los dispositivos móviles y los negocios Obtenga aplicaciones de fondo. New Relic proporciona visibilidad a nivel de código para aplicaciones de producción que abarcan seis idiomas (Java, .NET, Ruby, Python, PHP y Node.js) y admiten más de 70 marcos. Integrado en la plataforma, New Relic Insights permite a los clientes realizar consultas ad hoc detalladas para el análisis en tiempo real de los productos APM, móviles, de navegador y sintéticos de New Relic.

Oracle: Oracle proporciona una solución completa de gestión de rendimiento de aplicaciones de extremo a extremo para aplicaciones personalizadas y de Oracle. Oracle Enterprise Manager fue desarrollado para implementaciones locales y en la nube. Aísla y diagnostica problemas rápidamente y reduce el tiempo de inactividad. Visibilidad de extremo a extremo a través de la verdadera supervisión del usuario. Protocolo de vigilancia; monitoreo sintético de transacciones; Gestión de transacciones comerciales y métricas comerciales.

OverOps captura información a nivel de código sobre la calidad de la aplicación en tiempo real para ayudar a los equipos de DevOps a entregar software confiable. OverOps funciona con análisis de código estático y dinámico en cualquier entorno para capturar datos únicos sobre todos los errores y excepciones, tanto detectados como no reconocidos, y la degradación del rendimiento. Esta comprensión profunda de la calidad de la aplicación de una aplicación no solo ayuda a los desarrolladores a identificar la verdadera causa de un problema, sino que también permite a ITOps detectar anomalías y mejorar la confiabilidad general.

Pepperdata : Pepperdata es líder en soluciones y servicios de gestión del rendimiento de aplicaciones (APM) para el éxito de Big Data. Con productos probados, experiencia operativa y experiencia profunda, Pepperdata ofrece un rendimiento predecible, usuarios potentes, costos administrados y crecimiento administrado para sus inversiones en big data, tanto en las instalaciones como en la nube. Pepperdata permite a las empresas administrar y mejorar el rendimiento de sus infraestructuras de big data al abordar problemas, maximizar la utilización del clúster y aplicar políticas de soporte para múltiples inquilinos. Riverbed reconoce la necesidad de maximizar el rendimiento digital y está en una posición única para proporcionar a las empresas una plataforma de rendimiento digital que ofrece experiencias digitales sobresalientes y acelera el rendimiento para que nuestros clientes puedan repensar lo que es posible. Las soluciones de rendimiento de aplicaciones de Riverbed proporcionan una visión sobresaliente de las aplicaciones nativas de la nube, desde el usuario final hasta los microservicios, los contenedores y las infraestructuras, y lo ayudan a acelerar drásticamente el ciclo de vida de la aplicación desde DevOps hasta la producción.

SmartBear: la red global de AlertSite Con más de 340 nodos de monitoreo, puede monitorear la disponibilidad y el rendimiento de aplicaciones y API, e identificar problemas antes de que lleguen al usuario final. Con el registrador de transacciones web DejaClick, las transacciones complejas de los usuarios se pueden grabar y convertir en monitores sin necesidad de codificación.

SOASTA: La plataforma SOASTA permite a los propietarios de negocios digitales obtener continuamente información sobre el rendimiento de su experiencia de usuario real en dispositivos móviles y computadoras, en tiempo real y a gran escala.



Software trazabilidad de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en Una guía para soluciones APM