Sin categoría

Único Más fácilmente útil Técnica para Usar para aplicaciones esenciales para windows 10 Revelado

best pc utilities 2018

Así que sí, se ha probado: las aplicaciones de limpieza de PC no valen nada. Sí, su computadora puede ser lenta porque su sistema de archivos está fragmentado. Puede solucionar este problema ejecutando la herramienta Desfragmentador de disco incluida con Windows; de todos modos, el Desfragmentador de disco se ejecuta automáticamente según una programación.

Si se instalan en un sistema menos eficiente, se ralentizará drásticamente porque todos los programas de Norton consumirán una gran cantidad de memoria que la computadora necesita. Por ejemplo, si el producto Norton que está instalando solo es compatible con Windows XP Service Pack 2, probablemente no debería ejecutarlo en una computadora con Service Pack 1. Si prefiere más una utilidad de estilo todo en uno, Wise Care 365 tiene características adicionales, mientras que la misma compañía tiene otras herramientas individuales, como un administrador de controladores. En su mayoría, tomamos en consideración atributos como la facilidad de uso, el pulido de la interfaz y simplemente qué tan bien funcionaban los limpiadores en comparación con CCleaner.

Estas herramientas de mejora de PC representan las mejores utilidades que hemos probado para inyectar nueva vida a una PC con Windows bien utilizada. Norton viene como un centro de seguridad empaquetado con antivirus, software espía y herramientas de detección de intrusiones en la red. Estos programas consumen grandes cantidades de RAM y, por lo tanto, deben instalarse en una computadora que tenga los componentes del sistema adecuados para admitirlos.

La mayoría de las personas ya no deberían tener que preocuparse por desfragmentar sus discos duros. Se sugiere que haga una copia de seguridad completa de su Registro antes de usar un limpiador de registros.

best pc utilities 2018

Todo el software se probó en una máquina virtual con Windows 10 que se restableció a su estado predeterminado. Si bien ninguna de las utilidades que probamos tiene exactamente las mismas opciones que CCleaner, muchas están cerca por el recuento general de funciones y tienen sus propias ventajas.

  • Entonces, ¿cómo se relaciona esto con el ataque a la cadena de suministro de CCleaner a principios de esta semana?
  • Pero apuesto a que muchos de nosotros usamos CCLeaner porque también incluye ese brillante limpiador de registro de Windows.
  • Bueno, yo soy partidario del uso de herramientas gratuitas que ayudan a limpiar las cookies y el caché del navegador.
  • Nos distrae la interfaz fácil de usar e inmediatamente aceptamos todo lo que promete.

¿Es Ccleaner Safe Faq

CCleaner tiene una herramienta de análisis de disco para medir qué ocupa espacio en disco. Aquí, tiene una mejor opción para hacer ese trabajo: MiniTool Partition Wizard Free Edition. Con su función Space Analyzer, puede averiguar exactamente qué ocupa su espacio en disco.

best pc utilities 2018

Hemos utilizado un sistema de calificación simple que asigna 1 punto por función. Su kit de herramientas de optimización de PC realmente marca la diferencia; siempre que probamos System Mechanic, encontramos una mejora significativa en la velocidad, especialmente al inicio. La edición gratuita es excelente, pero vale la pena considerar las dos versiones premium, System Mechanic software almacen y System Mechanic Pro, si se encuentra usándola regularmente, e Iolo ofrece un descuento del 70% con el código de cupón TECHRADAR. Si desea más funciones, muchos de estos optimizadores de PC gratuitos también tienen contrapartes premium que pueden realizar tareas más avanzadas y ofrecen herramientas adicionales como eliminación segura de archivos y escaneos programados.

Si me preguntas, la verdadera ventaja del plan Professional Plus es la función de recuperación de archivos. Sin embargo, existen algunas herramientas gratuitas de Linux que son bastante fáciles de usar si conoce el terminal de Linux. Sé que puede que no parezca mucho, pero podrías hacerlo mucho peor, especialmente si solo estamos hablando de versiones gratuitas.

Revise su rendimiento de juego con estadísticas de Fps

AVG TuneUp es una caja de herramientas digital que mejora el rendimiento de su PC y también incluye algunas aplicaciones de bonificación útiles. Su rango de mejoras de velocidad pura no es el más alto en nuestras pruebas, pero sus beneficios van más allá de los números sin procesar. Si su PC sufre de tiempos de arranque lentos, fallas del sistema u otros problemas informáticos, descargue una utilidad de ajuste.

best pc utilities 2018