software2

¿Qué estás evitando?

Estoy seguro de que todos hemos estado allí. Tenemos 100 cosas que hacer y recogemos los 90 cosas que hacer y evitar los últimos elementos que no queremos hacer.

Están en nuestro “hacer” la lista por una razón. Ponemos allí…o más bien…alguien los puso ahí para nosotros. Pero, están ahí y que probablemente debería hacer.

¿Por qué hemos de evitar esas tareas? Sé que hay algunas cosas que yo siempre me ‘put off’ para otro día (por ejemplo, escribir en este blog) y yo no puedo decir ‘por qué’ me desnudaba.

Recientemente, me encontré con esta cita que realmente resonó en mí:

La gente idealizar sus planes, pero temen a la ejecución. La magia que está buscando está en el trabajo que estás evitando.

Utilizando este blog como un ejemplo — es muy romántico en el que ‘hey…puedo ser famoso si yo escribo un blog,’ tipo de forma, pero no significa nada si yo en realidad no escribir con regularidad. Una idea no vale nada sin la ejecución. Es la ejecución de las ideas que entregan valor. Usted (y yo) se puede hablar todo el día sobre lo que vamos a hacer, pero hasta que lo haces, estás hablando.

Pero pensar en lo que sucede cuando usted se hagan las cosas que realmente significan algo para usted? Esas cosas que te has “idealizado.” Conseguir esas cosas a un ‘hecho’ estado es mucho más significativo y mágico que sólo a ellos se sientan allí en el papel o en la cabeza.

¿Qué estás evitando ahora?

Software almacen de Cea Ordenadores

Comentarios desactivados en ¿Qué estás evitando?